Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Dj Caro ..ahora con licencia

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Hola .... tal como lo habia prometido , ni bien me llegaran los vinilos me registraba ...y asi lo he hecho .... de momento estoy pinchando con los xp10 pero ya mañana mismo empiezo con 2 technics mk5 y mi nueva joyita : Ecler Nuo2 !!! - Ni bien tenga un poco de tiempo subo alguna foto a mi Blog -
DE vdj os cuento que me costo convencerme ...pero gracias a Mauri (Man-Tk) que me ha insistido tanto he descubierto este maravilloso software - MI Pc es un LCD Pc Pentium 4 - 2,800 con 1gb de memoria ddr400 y disco duro interno de 300 + usb de 300 tarjeta de sonido maya44 - TCV y por las dudas 2xp10 que tambien van de lujo ...Soy apasionada del house aunque me adapto sin problemas al estilo de cada sala ...pincho clasicos de todos los tiempos asi como las ultimas tendencias .Entrare las veces que pueda a dar una mano a quien tenga dudas y no preguntare mucho ya que el tecnico lo tengo en casa ;)
 

Mensajes Tue 18 Apr 06 @ 3:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
F E L I C I D A D E S!!!

Vaya que ha sido dificil el convencer a tan experimentada DJ :-)

Enhorabuena! y gracias anticipadas por engrandecer nuestra comunidad con tu participación.

 

Mensajes Tue 18 Apr 06 @ 7:12 am
¡Buenas!

Finalmente. Bienvenida y a ver si también entras en la Radio de VDJ. Así puedo escuchar tus mezclas.

(Y si puedes, rellena el BLOG, jeje :)
 

Mensajes Tue 18 Apr 06 @ 10:51 am
enorabuena ,
lo del blog no es mala idea,
saludos
 

Mensajes Tue 18 Apr 06 @ 12:48 pm
A ver cuando me animo yo tambien para el BLOG y subo alguna foto.
 

Mensajes Tue 18 Apr 06 @ 12:54 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Enhorabuena. DjCaro
Ten deseo todos los éxitos
Nos gustará compartir sus experiencias con los technics mk5 porque lo de Ecler ya le comento que es una pasada
Atentamente
David Bit
Valencia - Spain
 

Mensajes Tue 18 Apr 06 @ 2:28 pm
hola a todos soy de mexico tengo usando virtual desde 2.1 hasta 3.4 un pregunta en veces se me atraba la compu. tengo 18 años de dj es un programa ingreible alguien me pude ayudar gracias.
saludos
 

Mensajes Wed 19 Apr 06 @ 4:37 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
prueba con una version comprada ..es tu mejor solucion ..saludos
 

Mensajes Wed 19 Apr 06 @ 6:34 am
Felicidades!!!

Por cierto, vaya un equipo el que te manejas...jesjesjes!!!A ver si pronto están esas fotos in your blog...

Saludos
 

Mensajes Wed 19 Apr 06 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
kikikiki,

18 años como DJ y no has comprado el programa?... $1700 pesos amigo... solo eso.

Espero que pronto estés como usuario Full y aumentes el número de usuarios que habemos en México

Saludos!
 

Mensajes Thu 20 Apr 06 @ 6:20 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)