Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que Dj de VDj Radio mesclan Reggaeton

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

si alguien me puede pasar una lista para poderlos escuchar ya que me he metido como 10 veces a la emisora y nunca escucho mesclando reggaeton... gracias
 

Mensajes Wed 26 Apr 06 @ 6:29 pm
eso me gustaria saber a mi tambien.., el otro dia se que estuvo dj el loco jesus mezclando reggaeton escuche algo tambien de maddsound dj y se que hay otros mas, pero q en realidad no lo mezclan siempre. En muchos casos si tu ves el vdjschedule(horario) los dj te adelanta sobre lo que vas a mezclar.
Se que el reggaeton esta a la moda pero aun falta mucha mas demanda en virtualdj para poderlo escuchar mas seguido.. aqui vas a encontrar mas musica electronica, house de los cuales yo e aprendido bastante...
en mi caso y en donde me ecuentro lo que mas me piden mis clientes son reggaeton.Tambien mezclo bachata , merengue, salsa, reggae hiphop aand R&B. Soy muy variado y me gusta aprender muchos ritmos. Pero me quedo con mi salsa jeje.

creo que necesitamos mas de nuestra musica y creo que reggaeton es parte de nosotros.

ahh y veo q ahora va a estar dj slatyn mezclando por primera vez, el dice que el reggaeton va,, vamos a ver si es cierto y espero que no sea solo por un dia.
salu2
 

Mensajes Wed 26 Apr 06 @ 9:04 pm
hoy arrancamos luego de instantes 3 DJS, unidos por una causa aserles saber q, VDJ es un programa fenomenal
att: EL LOCO JESUS
 

Mensajes Wed 26 Apr 06 @ 9:54 pm
 

Mensajes Wed 26 Apr 06 @ 9:56 pm
oye paisa (loco jesus) estas en espana , verdad?? pense que estabas aca en usa..
saludos y suerte con tus mezclas e invitados, yo por mi lado no tengo suerte para escucharlos porque estoy en mi otro trabajo.
 

Mensajes Wed 26 Apr 06 @ 10:25 pm
Yo mezclo Reggaeton cada vez en cuando. Es que trato de mezclar muchas diferentes clases de musica. Siempre mira los Jueves a las 7pm GMT -6.


MS
 

Mensajes Thu 27 Apr 06 @ 3:32 am
También mezclan Reggaeton:

> ACW_DJ (de vez en cuando)
> dj_SLATYN_dj (casi siempre)
 

Mensajes Thu 27 Apr 06 @ 9:46 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)