Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: LEE ESTO ANTES DE PREGUNTAR !

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Muy bien si eres nuevo en el foro entiendo ke tengas dudas o algun problema y no te haga gracia leerte todos los post ke hay en el foro.. pero debes entender ke tambien es muy pesado estar contestando a lo ke ya se ha contestado... asi ke la solucion es ke utilices el BUSCADOR DEL FORO (donde pone search y le sigue un recuadrido).. es muy facil de utilizar y aki te voy a dar unos consejos...

ke es un palabra clave.. es una o unas palabras ke identifiken lo ke buscas y ke sean lo mas identificativas posibles...
por ejemplo para la busqueda de como retrasmitir por internet la palabra clave seria "shoutcast" ya ke es el programa utilizado si esto no lo supieras la palabra clave seria por ejemplo "trans and internet" y te explico por ke.. trans es la primera parte de las palabras transmision (por internet).. transmite... etc.. y asi no tener ke probarlas todas.. and es una union es decir ke te busque trans Y internet... el otro que puedes utilizar es "or" por ejemplo y como si fuera logica matematica si ponemos A or B kiere decir ke se de A o B o ambos a la vez...

asi ke a currarselo un poco antes de preguntar...
 

Mensajes Tue 08 Jun 04 @ 11:38 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Si tienes la versión full, entonces modifica tu perfil (modify my details) y agrega tu nº de serie en el renglón correspondiente.
Encontrarás muchos posts que solo los usuarios de la version full pueden leer.
 

Mensajes Wed 04 Aug 04 @ 8:56 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Para comunicarse con el centro de atención al cliente: e-service
 

Mensajes Thu 23 Sep 04 @ 12:25 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Si VirtualDJ te produce saltos, entonces lee el primer post del technical forum.(debes saber inglés)
También puedes probar el siguiente programa que testea que tu memoria RAM funcione correctamente:

http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp" target="_blank">http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp
 

Mensajes Sun 03 Oct 04 @ 11:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Mensajes Sun 10 Oct 04 @ 2:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Ya pueden navegar el sitio en español haciendo click en las sigla ES ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla.
Espero que les sea de utilidad.
La única página que falta traducir y será terminada dentro de muy poco es la de la Historia de las actualizaciones.

Y para dentro de poco el manual ! ! !
 

Mensajes Fri 15 Oct 04 @ 3:48 pm
COCO, necesito ayuda. Tengo la version 2.05 de VDJ y despues que la cierro no me abre. Tengo que re-intalarla para poder usarla. Me dijeron que tengo que remover los DRIVERS viejos y luego instalar la nueva version. Como remuevo los DRIVERS viejos. Me dijeron que con solamente ir a ADD & REMOVE PROGRAMS y removerlos no es suficiente. Me dijeron que tengo que entrar a cierta carpeta en el disco duro, pero no se cual. Ayuda por favor. Tengo WINDOWS XP en mi laptop. Escribo desde Nueva York.
 

Mensajes Tue 09 Nov 04 @ 11:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DIOSSSSSSSSS!!!!! me se el mensaje de shanobi16 ya de memoria!!!! pero será posible ke haya gente tan cansina.... amigo has probado a ponerte en contacto con el servicio técnico o a limpiar el registro de sistema... venga killo ten algo mas de paciencia la proxima vez no por ke repitas mas un mensaje va ha ser atendido antes... un saludo.
 

Mensajes Wed 10 Nov 04 @ 11:17 am
Es que tengo un GIG este fin de semana y no se que hacer con este problema. Perdonen mi inpasiencia.
 

Mensajes Wed 10 Nov 04 @ 3:56 pm
hola que tal dj galacticos....saben soy propietario de la consola y tengo la version 1.9 que me vino con la consola...entonces lo que necesito saber como puedo tener la version nueva...de virtual dj..gracias muy amable soy nuevo en el forum
 

Mensajes Sat 25 Dec 04 @ 2:23 pm
Tienes que comprarla y bajarla en esta pagina. Arriba, cliquea donde dice BUY.
 

Mensajes Sun 02 Jan 05 @ 10:15 pm
disculpen si soy un poco impertinente, pero me encontre con este programa hace poco, tengo la version demo. me gustaria explorarla mas antes de adquirirla, en si la encontre bastante buena pero al tratar de modificar algunas cosas, como bajar mas samples no me dejan que puedo hacer....aparte de comprar la version completa
 

Mensajes Tue 11 Jan 05 @ 7:42 pm
Hola, en la pagina pone que ya esta disponible el manual en Español, pero me da a mi que no es asi eh.. Solo lo hay en Frances y en ingles.. Es que quiero mirar como puedo usar cascos (tengo tarjeta en placa base y una audigy aparte). A ver si me podeis resolver ambas dudas, gracias a todos
 

Mensajes Wed 19 Jan 05 @ 1:47 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
solo es posible con la version full un saludo...
 

Mensajes Wed 19 Jan 05 @ 1:31 pm
como consigo los plugin
para poder grabar mi musica
 

Mensajes Fri 28 Jan 05 @ 3:59 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
comprando el programa y por favor no repitas tus posts.... un saludo.
 

Mensajes Sun 30 Jan 05 @ 11:06 pm
DJarepaHome userMember since 2005
Hola amigos! soy DJarepa y me gustaría saber si se encuentra disponible alguna otra piel de consola DENON para VDJ, puesto que sólo encuentro la DN1800F y la DNS-5000.

Saludos a todos.
 

Mensajes Thu 21 Apr 05 @ 5:41 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)