Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda de Novato

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, soy novato en esto de Dj, y tengo muhcas dudas espero que me puedan ayudar. Bueno pues ayer me baje la version de prueba de VirtualDJ, que me parece muy buena, estoy intentando hacer mesclas en vivo desde una portatil, lo malo es que no puedo eschucar la cancion que voy a introducir porque mi portatil solo tiene una salida de audio que es la de los audifonos, no se que necesito para porder separar el audio uno que sea para los audifonos y otro para el amplificado que es el que envia el sonido a las bocinas. No quisiera algo muy costoso, solo lo hago por diversion y para aimar algunas fiestas familiares, Gracias de antemano por su respuesta!!!!!!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 6:52 am
Creo que con la DEMO no se puede hacer preescucha.
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 9:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Demo no tiene Prescucha y es una edición limitada prar probar el VDJ y algunas de sus características, pero no todo está disponible, solo lo suficiente para darte una idea de lo que puedes hacer con el.

Saludos!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 10:11 am
Eso si, la versión completa... ¡vale mucho la pena!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 10:35 am
Gracias por sus respuestas, creo que voy a validar mi VdJ pero no estoy seguro de como hacer para escuchar en mis audifonos y sacar otra linea de audio para el amplificador, por ejemplo escuchar la cancion que voy a introducir, mientras todos escuchan una. Si me dan ideas se los agradeceria!!!!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 3:40 pm
Hola, con una tarjeta de sonido puedes hacerlo haciendo un cablecito que vale muy poco. Por lo que realmente lo unico que necesitas es ese cable y la version completa de VirtualDJ.