Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda de Novato

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, soy novato en esto de Dj, y tengo muhcas dudas espero que me puedan ayudar. Bueno pues ayer me baje la version de prueba de VirtualDJ, que me parece muy buena, estoy intentando hacer mesclas en vivo desde una portatil, lo malo es que no puedo eschucar la cancion que voy a introducir porque mi portatil solo tiene una salida de audio que es la de los audifonos, no se que necesito para porder separar el audio uno que sea para los audifonos y otro para el amplificado que es el que envia el sonido a las bocinas. No quisiera algo muy costoso, solo lo hago por diversion y para aimar algunas fiestas familiares, Gracias de antemano por su respuesta!!!!!!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 6:52 am
Creo que con la DEMO no se puede hacer preescucha.
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 9:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Demo no tiene Prescucha y es una edición limitada prar probar el VDJ y algunas de sus características, pero no todo está disponible, solo lo suficiente para darte una idea de lo que puedes hacer con el.

Saludos!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 10:11 am
Eso si, la versión completa... ¡vale mucho la pena!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 10:35 am
Gracias por sus respuestas, creo que voy a validar mi VdJ pero no estoy seguro de como hacer para escuchar en mis audifonos y sacar otra linea de audio para el amplificador, por ejemplo escuchar la cancion que voy a introducir, mientras todos escuchan una. Si me dan ideas se los agradeceria!!!!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 3:40 pm
Hola, con una tarjeta de sonido puedes hacerlo haciendo un cablecito que vale muy poco. Por lo que realmente lo unico que necesitas es ese cable y la version completa de VirtualDJ.

Como solo lo haces por diversion, quizas solo quieras comprar la version HomeEdition de VirtualDJ que vale menos que la Pro (logicamente tiene menos funciones).

Si solo lo haces por diversion y no crees que vaya a mas, puedes comprarte la version HomeEdition y el cable que luego te diremos como se hace, o, si de verdad crees que vas a introducirte mucho en esto, puedes comprar la version Profesional y luego ya puedes conectarla a lo que quieras, podras usar los TimeCoded Vinyls que son unos vinilos codificados de tiempo, conectarlo a una pantalla externa para reproducir tus videos, conectarlo a una mesa de mezclas. Entre otras cosas mas que no recuerdo ahora.

Puedes ver ambas caracteristicas aqui.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Como ves hay 3 ediciones de VirtualDJ: VirtualDJ HomeEdition, VirtualDJ y VirtualDJ Pro.
La version VirtualDJ y VirtualDJ Pro aunque valgan diferente son la misma, solo que esta ultima viene con caja, CD y manual (observa que vale el doble). Aprovecha la oferta de VirtualDJ, vale la mitad y se obtiene a traves de descarga, no recibes ni CD ni caja, pero no creo que te haga falta, toda la documentacion la tienes aqui, en los foros.

Luego esta la HomeEdition que esa me parece que se compra en tiendas, pero nunca la he visto por ninguna tienda, al menos en España no..

Te recomiendo que eches un vistazo a la pagina que he escrito antes y veas que version de VirtualDJ se adapta mejor a tus necesidades.

Un saludo. :)
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 4:19 pm
Gracias Alberto por tu repuesta la verdad es que fue muy util. Creo que tienes razon con lo de el VirtualDJ y el Pro, las caracteristicas son exactas, y es casi el doble del valor, me voy a comprare el Virtual Dj, quien sabe si me guste esto y despues me haga Dj profesinal ;), bueno creo que para eso falta mucho, pero por algo hay que comensar, Hoy voy a comprarme el cablesito y te cuento.


Gracias!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 8:06 pm
Espera, te tenemos que decir como es el cableeee :P

Cuando registres el VirtualDJ, contactame con un mensaje privado o como quieras y ya te ayudo yo a hacer el cable, es que si solo tienes una tarjeta de sonido normal, te tienes que hacer el cable, ya que yo por lo menos nunca lo encontre hecho y no creo que se encuentre.
 

Mensajes Tue 30 May 06 @ 8:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Phantom,

La verdad es que hay varias formas para obtener la preescucha, y a mi en lo personal solo una se me hace óptima. Las demás se me hacen como de emergencia, incluyendo la del cablecito. La realidad es que por más que busques, perderás mucho tiempo (y dinero) tratando de hacer funcionar el virtualDJ si no es legal.

Lo que cuesta menos dinero y esfuerzo es comprar tu VDJ y después ya no tendrás problemas.

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Muchos lo han intentado y al final terminan comprandolo porque se dan cuenta de todos los problemas que dan las versiones ilegales.

Buena Suerte!
 

Mensajes Wed 31 May 06 @ 6:45 am
Gracias Amigos por los consejos, la verdad es que si estoy interesado en comprarlo, creo que este fin de semana lo compro. Y con lo del cablesito yo pense que lo vendian :,(, ayer fui a preguntar a dos tiendad y me dijeron que no tenian, bueno si me dices como hacerlo te lo agradeseria.

Siempre gracias por los consejos, a todos!!!!!!!!
 

Mensajes Wed 31 May 06 @ 11:35 am
Lo del cablecito solo funciona con la edicion Pro o Home
 

Mensajes Wed 31 May 06 @ 3:28 pm
HOLA TENGO VDJ HOME EDICION Y DESEO SABER CUAL ES ESE CABLESITO Y COMO LO ADAPTO PARA PODER ESCUCHAR LA CANCOIN ANTES DE MESCLAR O SI PUEDO CONTACTAR A ALGUIEN DE USTEDES PARA QUE ME ASESORE UN POQUITO GRACIAS
 

Mensajes Thu 01 Jun 06 @ 12:03 am
Yo si quieres te ayudo, si eso me mandas un mensaje privado y te voy explicando...
 

Mensajes Thu 01 Jun 06 @ 12:04 am
HOLA ALBERTO COMO HAGO PARA ENVIARTE UN PRIVADO GRACIAS POR RESPONDER
 

Mensajes Thu 01 Jun 06 @ 12:54 am
Hmm, debajo de mi nombre deberia aparecer una especie de carta, mira a ver si la ves, a lo mejor los usuarios Home no pueden hablar con los de la otra version?
 

Mensajes Thu 01 Jun 06 @ 12:57 am
NO AHI NO HAY NADA ME LO PODRIAS EXPLICAR COMO SE HACE ENVIANDOME UN EMAIL A
 

Mensajes Thu 01 Jun 06 @ 1:11 am
OLa soy novato en esto y acabo de ingresar y na mas k na era pa saludar y k aber si m ago un crack con el bakaluti...venga un saludo
 

Mensajes Sat 03 Jun 06 @ 5:08 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)