Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: the dj list - Page: 3

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

como te lo curras [pdnmusic]
saludos

Ando bn en votos:p aunq ustdes tienen mas:p ahora nd mas me falta personalizar mi perfil y listo...

Ahora Max Payne ya me esta realizando lo que faltaba para poder poner la foto etc..
Saludos!

Y los que faltan por votar?

Yo nada mas vote una ves a cada uno...:p

La verdad, yo aún falto por votar :)

Pero aún me quedan mucho días de Julio... Jejeje

A ver si vamos a saturar el servidor votando todos el día 1 de cada mes :)

-------------------------------------------------------
RECORDATORIO DE DJs
-------------------------------------------------------

TJ PHIL.X.

ACW DJ

WYWORG

NIKO

DJ JUAN

Alberto Castillo

Max Payne

Dj Quintana

NOTA: El nombre que se ha de escribir en los campos para votar es el que aparece cuando se abre la web de cada uno. Aqui he puesto el nombre como nos conocemos en el FORO.

--------------------------------------------------------
¿FALTA ALGUIEN?
--------------------------------------------------------

Ya vote

@AlbertoCastillo: ¿Cuanto tardaron en validarte la BIO?
Yo llevo un mes..

Por cierto, ¿usabas FastTracker?, Yo también :)

señores, veo que muchos de ustedes no suben fotos, si gustan y necesitan ayuda para poner las fotos al tamaño adecuado en mi post encontraran mi e-mail y me envian los archivos, yo se los regreso al tamño que se necesitan para postearlas en The dj list..
Recuerden estamos para apoyarnos unos a otros. (un maximo de cuatro fotos por dj)

Dj Quintana

@pdnmusic: Tardan muchisimo, a mi entre todo me llevaron 3 meses, porque la escribi en Marzo...

@AlbertoCastillo: Gracias por la INFO, seré paciente... :)
¿La has modificado desde la original? Es para saber si pequeñas modificaciones de la BIO tardan mucho o no.

@pdnmusic: No una vez que escribi completamente mi biografia no la volvi a modificar ni durante el periodo de aprobacion ni cuando fue aprobada.

Hola a toda la comunidad, un saludo y les comento que estoy contento por que acaban de aprobar mi Bio, no es muy larga pero si precisa si les intereza verla da clip en este link! espero les guste, por cierto se tardaron como dos meses en aprovarmela

Saludos

Dj Quintana

muy buena amigo , y a ver si te paso una foto y me la haes a ese tamano, luego te agrgo al msn que creo que no te tengo y hablamos , la verdad esquie estoy muy acupado ,. lo del remix ahy va muy despacito pero ahy va . ahora een verano en ,londres , no se para de salir y de estar por ahy haciendo ocio, asi quer paso menos tienpo ante el ordenado, , pero me reincorporo en invierno , jajajjaj
un saludo a tods

Muy buena la biografía dj quintana!! Está bien redactado y explicado. Yo de momento no he escrito la mía porque estoy muy liado pero espero ponerla pronto.

Un saludo!

ya teneis mis votos!!!!!!!!!!!!!!!!!

niko1982 wrote :
muy buena amigo , y a ver si te paso una foto y me la haes a ese tamano, luego te agrgo al msn que creo que no te tengo y hablamos , la verdad esquie estoy muy acupado ,. lo del remix ahy va muy despacito pero ahy va . ahora een verano en ,londres , no se para de salir y de estar por ahy haciendo ocio, asi quer paso menos tienpo ante el ordenado, , pero me reincorporo en invierno , jajajjaj
un saludo a tods

solo agreagame atu msn o mandame un email con los archivos y te las regreso en el tamaño para postearlas en la web..por lo del mix espero tengas el tiempo, ademas recuereda que hay mas tiempo que vida y a disfrutar el verano, aqui en Chicago es verano tambien pero con este calor no quedan ganas de ir a ningun lado lo mejor es quedarse en el depa con el aire acondicionado.

Saludos

Dj Quintana

Max Payne wrote :
Muy buena la biografía dj quintana!! Está bien redactado y explicado. Yo de momento no he escrito la mía porque estoy muy liado pero espero ponerla pronto.

Un saludo!

Gracias por los comentarios Max Payne esperamos ver pronto la tuya asi como la de los demas dj registrados

saludos

Dj Quintana

que razon tienes julio , ahy que disfrutar del veranoooooooooooo
saludos

19%