Cuando me referia a que la salsa no es mi fuerte, no quise decir que no la se tocar, ahora...tampoco el Reggaeton es mi fuerte.... pero la lucha se le hace lo mio es el house y el eurodance asi como el dance en español, haber si dentro de poco subo una de mis sessiones en dance...pero gracias...muchas gracias por sus comentarios
Saludos
Pd. por cierto me encanta la musica 70's y 80's pues creci con este genero
Dj Quintana
Saludos
Pd. por cierto me encanta la musica 70's y 80's pues creci con este genero
Dj Quintana
Mensajes Mon 26 Jun 06 @ 6:47 pm
Quintana,
Ciertamente que si debemos esforzarnos, me gustaría mucho tener más tiempo para practicar y llegar a la perfección. Yo también pertenezco al grupo de quienes gustan de la música de los 70's y 80's, asimismo me gustan los retos y mezclo practicamente cualquier cosa... alguna vez me toco lidiar con sevillanas !!! (música tradicional), en fin, me agrada saber de más DJs que gustan de mezclar varios tipos o estilos de música y hagan un buen trabajo, felicidades a todos.
Buena Suerte!
Ciertamente que si debemos esforzarnos, me gustaría mucho tener más tiempo para practicar y llegar a la perfección. Yo también pertenezco al grupo de quienes gustan de la música de los 70's y 80's, asimismo me gustan los retos y mezclo practicamente cualquier cosa... alguna vez me toco lidiar con sevillanas !!! (música tradicional), en fin, me agrada saber de más DJs que gustan de mezclar varios tipos o estilos de música y hagan un buen trabajo, felicidades a todos.
Buena Suerte!
Mensajes Tue 27 Jun 06 @ 8:20 am
se a lo que te refieres, una vrz tube una fiesta de gente Ecuatoriana (que por cierto un saludo a la gente de Ecuador) y me pedian que pusiera "mosaicos Ecuatorianos", para mi era la primera vez que escuchaba ese termino, y asi me pase la noche tocando ese ritmo por cierto que ellos mismos me proporcionaron, pero en heneral yo tambien toco un pococ de todo pero como dije antes lo mio es mas el house progresice y el eurodance, ahora lo de los 70's y 80's es lo maximo....
Por cierto (para Niko), como quedo el mix, ya esta terminado? ...haber si cuando lo termines lo subes para criticas...
saludo
Dj Quintsns
Por cierto (para Niko), como quedo el mix, ya esta terminado? ...haber si cuando lo termines lo subes para criticas...
saludo
Dj Quintsns
Mensajes Wed 28 Jun 06 @ 11:04 am
quintana amigo, el projecto va despacio por que curro 10 horas al dia, pero ya consegi cuadrar algo , no esta muy bien cuadrado pero , mucho mejor que antes, tambien necesito mucha practica y aprendrer mucho , pero con tiempo. esta tarde te pongo el enlace y asi ves como va pero todavia no esta terminado, pero asi me dices errores que tengo,
un saludo
un saludo
Mensajes Wed 28 Jun 06 @ 2:45 pm
quintana , hay va los enlaces para que puedas ver como va el asusnto y de paso me digas donde esta el fallo,
http://www.esnips.com/doc/0f2f011b-9754-48c0-b6c8-dcd31e87d5b1/mi-promer-rex.acd
http://www.esnips.com/doc/c30cc1ad-f009-46fd-907d-2c2c503c018c/DRUMLOOP008_HOUSE_125_X_SC1.wav
http://www.esnips.com/doc/dcffe8f5-fa25-4b9f-bb35-fc02c7b91607/mejorado.wav.
ya me conectaras , se que no esta bien del todo , pero mejor que al principio si que esta verdad??
grcias y saludos
http://www.esnips.com/doc/0f2f011b-9754-48c0-b6c8-dcd31e87d5b1/mi-promer-rex.acd
http://www.esnips.com/doc/c30cc1ad-f009-46fd-907d-2c2c503c018c/DRUMLOOP008_HOUSE_125_X_SC1.wav
http://www.esnips.com/doc/dcffe8f5-fa25-4b9f-bb35-fc02c7b91607/mejorado.wav.
ya me conectaras , se que no esta bien del todo , pero mejor que al principio si que esta verdad??
grcias y saludos
Mensajes Thu 29 Jun 06 @ 9:52 pm
otra pregunta, cuando meto otro loop y le coambio el tempo , los tenpos de los demas loops se me mueven , quiero decir , todo se descuadra ,
por ejemplo ,
la instrumental la tengo a o+
drum loop a -1
si quiero meter otro loop que tenga otro tempo , cuando ajusto del tempo del loop , el instrumental y el drum loop tambien varia, y todo se descuadra.
como se soluciona????
GRACIAS !!!!!!!!!!
por ejemplo ,
la instrumental la tengo a o+
drum loop a -1
si quiero meter otro loop que tenga otro tempo , cuando ajusto del tempo del loop , el instrumental y el drum loop tambien varia, y todo se descuadra.
como se soluciona????
GRACIAS !!!!!!!!!!
Mensajes Thu 29 Jun 06 @ 10:20 pm
Niko, he aqui mis obserbaciones:
Primero DAte un poco de tiempo para terminar o avanzar lomas que puedas al proyecto por que para darte mi opinion al respecto necesito saber cual es el concepto del mismo.
Segundo..Cuando metas un nuevo loop o cancion o sample o lo que vayas a meter, trata de meterlo en LOOP, ONE SHOT pero no lo metas mapeado...por que la maquina le da el valor automatico y te ocupoa mas espacio en tu memoria.
Tercero... ccuando inicies un proyecto trata de determinar siempre en que velocidad lo quieres es decir los BPM para que asi tengas calculado todos los beat y efectos a meter, al momento que tu pones los bpm a los que se editara el mix los loops y samples se ajustaran al mismo.
Cuarto...Cuando cambies el valor o los bpm que quieras cambiar a cada loop o sample o a una cancion larga en el mix, cambialo de forma indibidual, no le asignes el valor general, es decir, selecciona el loop a modificar y con el boton izquierdo del mouse seleciona propiedades despues en la parte inferior derecha de tu pantalla apareceran las propiedades del loop o de la cancion seleccionada, ahi sselecciona el tempo que quieras darle y asi no cambiaras todo el proyecto...
Espero te sirvan estos consejos y esperamos ver pronto el mix terminado
Un Saludso
Dj Quintana
Primero DAte un poco de tiempo para terminar o avanzar lomas que puedas al proyecto por que para darte mi opinion al respecto necesito saber cual es el concepto del mismo.
Segundo..Cuando metas un nuevo loop o cancion o sample o lo que vayas a meter, trata de meterlo en LOOP, ONE SHOT pero no lo metas mapeado...por que la maquina le da el valor automatico y te ocupoa mas espacio en tu memoria.
Tercero... ccuando inicies un proyecto trata de determinar siempre en que velocidad lo quieres es decir los BPM para que asi tengas calculado todos los beat y efectos a meter, al momento que tu pones los bpm a los que se editara el mix los loops y samples se ajustaran al mismo.
Cuarto...Cuando cambies el valor o los bpm que quieras cambiar a cada loop o sample o a una cancion larga en el mix, cambialo de forma indibidual, no le asignes el valor general, es decir, selecciona el loop a modificar y con el boton izquierdo del mouse seleciona propiedades despues en la parte inferior derecha de tu pantalla apareceran las propiedades del loop o de la cancion seleccionada, ahi sselecciona el tempo que quieras darle y asi no cambiaras todo el proyecto...
Espero te sirvan estos consejos y esperamos ver pronto el mix terminado
Un Saludso
Dj Quintana
Mensajes Fri 30 Jun 06 @ 3:35 pm
hey , 1 enorabuena por haberte ser usuario regosstrado
los consejos me han servido mucha ayuda , ya cambie de lo del tempo individual y todo va mas o menos, como ya dije no tengo mucho tiempo libre asi que a veces me pongos un rato y poco a poco voy avanzando,
de todas maneras este projecto es un poco de prueba y para hacerme al acid y aprender, es por eso que no esta muy currao.
muchas gracias quintana y ya te comento mas cositas en unos dias , a ver que tal va,
y otra cosas , cuando te podremos escuchar en
saludos
los consejos me han servido mucha ayuda , ya cambie de lo del tempo individual y todo va mas o menos, como ya dije no tengo mucho tiempo libre asi que a veces me pongos un rato y poco a poco voy avanzando,
de todas maneras este projecto es un poco de prueba y para hacerme al acid y aprender, es por eso que no esta muy currao.
muchas gracias quintana y ya te comento mas cositas en unos dias , a ver que tal va,
y otra cosas , cuando te podremos escuchar en
saludos
Mensajes Sat 01 Jul 06 @ 2:42 am
Hola, gracias por la felicitacion, yo tambien estoy contento de ser usuario registrado y espero poder ayudar mas a la comunidad y aportar de nuestros conosimientos, si gustas puedes hecharle un vistazo a mi blog para que veas el equipo con el que trabajmos en fiestas o el equipo para ediciones en casa
Un saludo y lo de la radio espero que me hagan un campito y por ahi andaremos...saludos y gracias una vez mas
Dj Quintana
Un saludo y lo de la radio espero que me hagan un campito y por ahi andaremos...saludos y gracias una vez mas
Dj Quintana
Mensajes Sat 01 Jul 06 @ 2:54 am
Y por cierto espero tambien sus votos en The Dj list
vota por Dj Quintana
Saludos
Dj Quintana
vota por Dj Quintana
Saludos
Dj Quintana
Mensajes Sat 01 Jul 06 @ 4:58 am
Excelente!!!
Nuevamente, Bienvenido DJ Quintana.
Saludos desde México... Aca me comeré a tu salud unos tamales, un pozole blanco estilo Guerrero junto con una Soda Yoli o una cerveza De las que no encontramos en USA :-D
Amigo, felicidades me da gusto que te vaya bien, enhorabuena!
Mensajes Sat 01 Jul 06 @ 8:55 am
Te falto el cevivche Acapulqueño y de postre unas cocadas o una pulpa de tamarindo (jejeje) amigo, pero no hay problema...de aqui te las mando Lastima que aqui (en Chicago) solo se consiguen de importacion que no es lo mismo que si lo comieras fresco como en casa..Saludos
Desde la cuna de los dj's en Mexico...Acapulco Guerrero Mex....Here we go!!!!!
Dj Quintana
Desde la cuna de los dj's en Mexico...Acapulco Guerrero Mex....Here we go!!!!!
Dj Quintana
Mensajes Sat 01 Jul 06 @ 4:51 pm
saludos a todos los dj del mundo,
Mensajes Thu 06 Jul 06 @ 2:40 am