Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: time coded y mk2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

yo tengo 2 tornas numark tt1610 y en pocos dias me compro la consola mk2 mi pregunta es
.Si yo compro 2 vinilos time coded para las tornas me van a funcionar con la mk2?
agradesco su colaboracion y disculpen la ignorancia pero es que soy nuevo en esto de virtual dj gracias


Dj Pierre G
 

Mensajes Mon 10 Jul 06 @ 4:53 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Pierre G !!!!!
Los Vinylos los puedes utilizar sin dificultad, solo tienes que realizar la coneccion como debe ser y la configuracion igualmente.

Lee el manual en la seccion de instalacion de los vinylos y configuracion de la Dj Console MK2, es muy facil. Mucha suerte Tony
 

Mensajes Mon 10 Jul 06 @ 10:42 am
la edicion que te viene con la mk2 , que es la home edition, pero esta version no te da la opcion de conectar hardware ( platos) , para eso tendrias que tener la version full
http://www.virtualdj.com/products/index.html tambien tendrias descuento por tener la edidcion home

saludos
 

Mensajes Mon 10 Jul 06 @ 1:07 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Creo que los Time Codec solo funcionan con la versión FULL de VDJ

dj pierre g wrote :
yo tengo 2 tornas numark tt1610 y en pocos dias me compro la consola mk2 mi pregunta es
.Si yo compro 2 vinilos time coded para las tornas me van a funcionar con la mk2?
agradesco su colaboracion y disculpen la ignorancia pero es que soy nuevo en esto de virtual dj gracias


Dj Pierre G

 

Mensajes Tue 11 Jul 06 @ 12:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con la Hercules DJ Console MK2 y el VDJ Home Ed que trae incluido solo puedes hacer trabajar los TCVs por 5 minutos. Después de eso deja de funcionar, esto porque esta función está considerada para usuarios profesionales. Actualiza tu versión de VDJ por la Pro a un precio especial y disfruta sin restricciones del VDJ.

Saludos!
 

Mensajes Tue 11 Jul 06 @ 6:25 am
 

Mensajes Wed 23 Aug 06 @ 10:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
justamente... DJ Gauge :-) Usuario VIp de VirtualDj y experto en scratch con mouse, con la DJ Console y ya lo ven con los vinilos.
 

Mensajes Thu 24 Aug 06 @ 6:14 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)