Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Alguien quiere hacer un Skin ? - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos , resulta que me dedico a la fotografia y d.grafico ,aparte de ser dj , pero no tengo ni idea de hacer lo k me dices .
si me lo explicases un pokito en mi mail o mesenger ,podria tratar de dedicar algo de tiempo libre y tratar de hacer algo con imagenes reales,no creeis k estaria bien?? jejej
un abrazo

--Moderated by Lady Cameron<i>Automatic Level 1: MSN or ICQ detected</i>
 

Mensajes Wed 21 Nov 07 @ 5:04 pm
djvanderbeat for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Mensajes Wed 21 Nov 07 @ 5:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djvanderbeat,

Respete las normas del foro. No se permite intercambio de MSN, direcciones, telefonos, e-mail con usuarios sin licencia. Gracias.
 

Mensajes Thu 22 Nov 07 @ 7:22 pm
este es otrp proyecto de skins pero me da error!!!!!!!!!

 

Mensajes Fri 23 Nov 07 @ 4:55 pm
Hola amigos, saludos esto de diseñar el skin, se puede crear en cualquier software de diseño y si es asi cuales son las especificaciones como tamaño etc... se pueden hacer utilizando Corel Draw, Autocad lt o alguno de scan vec como casmate pro?
Saludos! ! !
 

Mensajes Tue 19 Feb 08 @ 2:01 pm
ola amigos podrian hacerme el favor de decirme como puedo hacer para que la posición de la musica se vea un poco mas grande del DAC3 V4.0 por favor si alguien sabe como diganme xfa estare muy agradecido... thanks
 

Mensajes Fri 12 Jun 09 @ 10:59 pm
Esta es mi skins de la BCD2000 pero me da error:


Hola tambien creo que la posicion de los botones del play cue y los otros tienen que tener la misma poscicon en los dos lados para asi no tener problemas despues en la mezcla. Dj JAndecito
 

Mensajes Sat 13 Jun 09 @ 1:38 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)