Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Como configuro la BCD20000 para la Preescucha

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo la ultima actualizacion VDJ 4.0 y la BCD2000 .Si bien esta funcionando todo bien hasta el momento pero no se como configurar la preescucha del Deck 2, solo escucho el Deck 1 en los Audifonos...si alguien me puede ayudar por favor lo agradecere.

SALUDOS DESDE CHILE

Mensajes Sun 27 Aug 06 @ 7:48 am
pues esa es otra falla con la bcd amigo, simplemente no se puede configurar la preeescucha en los audifonos como es debido, aun moviéndole a todas las configuraciones posibles, solo teniendo otra tarjeta de sonido la puedes sacar por alla pero esa no es la solucion, a ver si el dev team hace algo pronto.

Te tengo una noticia amigo, si se puede configurar los audifonos pero solo con los driver asio, yo pude hacerlo trabajar pero solo fue un rato y se podia usar los tccds y audifonos, ahora tengo un problema con el disco duro y no puedo darte mas detalles hasta que consiga otro disco, si quieres un consejo formatea y empieza de ceros y debe funcionar ,saludos.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)