Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Excesiva carga cpu

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

morenopPRO InfinityMember since 2006
En la nueva versión observo que cuando está cargando una canción la carga de cpu sube casi al max, cosa que con anteriores versiones no ocurria.
Saludos.

Mensajes Sun 03 Sep 06 @ 8:25 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Prueba en el menu de configuracion Performance a deslizar la barra hacia la izquierda del preset con eso te reducira la carga de cpu, hay que entender que esto dependera del equipo de cada uno tanto como de las aplicaciones que tenemos ejecutandose en ese momento.

SALU2

Mensajes Sun 03 Sep 06 @ 8:28 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
DJ Mako tiene razón.

La carga de la CPU siempre ha estado lo que al no verla no teniamos inquietudes.

Si su PC no se cuelga ni tiene cortes en las canciones a la carga. Que mas le da en que en un momento dado la carga de la CPU sea muy elevada. Anteriormente ya tenia la misma carga lo que no la vehiamos.

A veces es mejor no padecer tango..

Mensajes Sun 03 Sep 06 @ 8:39 pm
Normalmente no hace falta, si quitas el Safe mode y el overclock la cosa cambia bastante.

Prueba las dos cosas a ver que te va mejor.

Mensajes Sun 03 Sep 06 @ 9:22 pm
djcmtkHome userMember since 2005
Los modos SAFE MODE y OVERCLOCK para que sirven, o afectan el rendimiento.
Uso video y audio.

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 12:03 am
acw, cuando estuve traduciendo una parte de la guia rapida aquella lo encontre, concretamente, la funcion overclock es mas bien para los portatiles, tambien recuerdo haber leido en algun post que es para mantener al ordenador despierto, que donde realmente mejora es en los portatiles, debido a que reducen la velocidad del reloj (mi PC es de sobremesa, y va muchisimo mejor con el overclock desactivado, ya que el procesador no se mantiene constante, siempre esta en 0% y reacciona muchisimo mejor)

Safe mode creo que era para prevenir cortes en los sonidos cargando el buffer de la tarjeta de sonido... no lo recuerdo ahora mismo..

MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO

Virtual DJ 4 ofrece una interfaz que el usuario puede personalizar para adaptar el funcionamiento de Virtual DJ.

Esto te deja mejorar Virtual DJ para ejecutarse lo mejor posible en tu PC, y sacar el maximo poder posible!

Pero cad PC tiene un limite, segun su "poder y diseño/construccion", asi que tu tambien puedes subir el rendimiento mucho mas de lo que tu PC permitira.... Asi que, quizas tengas que disminuir algunas opciones si tienes problemas con el sonido..

Por ejemplo, Hercules MK2 necesita un ALTO buffer para sonar bien, y otras tarjetas de sonido tambien. Esto no es culpa de VDJ, pero el diseño y controladores de esa tarjeta de sonido

Si tienes problemas de funcionamiento:

- DISMINUYE el deslizador de preset (me he dado cuenta que esto en el VDJ no esta traducido)
- INCREMENTA el buffer incluso mas que el que te ofrece la "preset" mas baja, si tu PC o tarjeta de sonido lo necesitan.
- Marca SAFE MODE, y OVERCLOCK para ver si consigues alguna mejoria en tu PC.

En otras palabras, eso es lo que significa adaptar el funcionamiento!. Necesitaras trabajar y experimentar un poco para conseguir encontrar el ajuste de funcionamiento que tu PC permitira...

Si tienes problemas de sonido, te habras pasado ajustando el funcionamiento que tu PC o tarjeta de sonido permitiran. "Tunea" bien las opciones hasta que consigas el maximo rendimiento con tu ordenador.

La funcion "Overclock" acelera el tiempo en la que la CPU intentara comprobar si algo de sonido puede ser llevado a la tarjeta de sonido.
En la mayoria de equipos sobremesa, la CPU esta al maximo, por lo que este valor no hara nada, pero en algunos portatiles/laptop esto puede prevenir errores/cortes con la casilla Safe mode desactivada.
Por cierto, la mayor ventaja de no usar Safe mode, es que consume mucha menos CPU al hacer scratch que si lo usas.
Asi que si quieres usar algoritmo de alto nivel como master tempo mejorado, posiblemente necesitaras desactivar safe mode, a menos que tengas un ordenador muy poderoso :)
La mala parte de desactivar safe-mode es que si tu ordenador entra en una operacion de hardware dificil (como despertar un disco duro, etc), el sonido puede que falle.

Mensajes Mon 04 Sep 06 @ 10:01 pm
La solución es esta: abre tu Administrador de tareas con ctrl+alt+supr. Luego busca qué proceso te está consumiendo más RAM y ciérralo o desinstala ese programa. Si quieres una ayuda, el Real Player, más el Chrome abierto es un maltrato. Desintala el real player si te sucede eso. Hasta a veces se satura tanto que para evitar una sobrecarga te manda a la pantalla azul. Bendiciones :D

Mensajes Sun 21 Apr 13 @ 12:40 am
Lol ya miraste la Fecha??

Posted Mon 04 Sep 06 @ 2:25 am

Mensajes Sun 21 Apr 13 @ 7:58 am
ultimamente e tenido execivo consumo del cpu y hasta se me ha ciclado el programa o se corta el sonido cuando el nivel sube al maximo he estado quedando mal con mis clientes puras verguenzas y disculpaz con la gente estu sucede de repente he hecho de todo hazta desactivar el antivirus pero nada sigo con el problema que puedo hacer manejo puros videos con las otraz vercionez no tenia este problema. quiero uzar el programita que desabilita algunas funcioen pero no me acuerdo como se llama alguien me puede dar solicion gracias..

Mensajes Sun 21 Apr 13 @ 11:09 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Alan Ramirez Alvarez wrote :
ultimamente e tenido execivo consumo del cpu y hasta se me ha ciclado el programa o se corta el sonido cuando el nivel sube al maximo he estado quedando mal con mis clientes puras verguenzas y disculpaz con la gente estu sucede de repente he hecho de todo hazta desactivar el antivirus pero nada sigo con el problema que puedo hacer manejo puros videos con las otraz vercionez no tenia este problema. quiero uzar el programita que desabilita algunas funcioen pero no me acuerdo como se llama alguien me puede dar solicion gracias..

Hola Alan que triste que te suceda esto se me hase de mala onda,espero que sea este el programa que buscas para parar algunas cosas se llama GAMEBOOSTER, espero te sirva porque a mi me funciona perfecto cuando lo activo,saludes.

Mensajes Sun 21 Apr 13 @ 12:07 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)