Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Compra de Tcv

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola haber si alguien me puede echar una mano, hace casi ya un mes pedi mis vinilos para virtual dj, aun no me han llegado, y ya man cobrado la visa, me enviaron una confirmacion que lo habian enviado el dia 11-08-06, yo creo que de Francia a Mallorca no hay tanta distancia para tanta demora, he enviado un par de emails, pero no me contestan ni nada, no se nada, me siento estafado, veo que hay gente que dice que en diez dias esta en españa, pues vaya... No se que hacer, haber si alguien le ha pasado lo mismo o no se...
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 4:06 pm
Pregunta al e-service.

No creo que te estafen, si no más bien que se ha demorado más de lo habitual por algún motivo.
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 4:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Los vinilos los has comprado en esta web o a algun distribuidor ajeno a atomix??
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 4:08 pm
En esta web, pero no es normal? no?
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 4:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues si los has comprado en esta web tardan de 2 a 4 semanas en entregartelos. Y no vienen de francia puesto que te cobran en dolares. Creo que vienen de algun lugar de america. En el mail que te mandaron cuando hiciste el pedido te dieron un numero con el que le puedes hacer un seguimiento al paquete. Echale un vistazo a ver que pone...
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 4:29 pm
Si, tanto? y con el numero de envio donde lo compruebo?, solo me pone que se envio el dia 11.08.06
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 6:42 pm
A lo mejor hubo algun error en tu direccion ha pasado que de repente por un dato los tcvs son devueltos a las oficinas de atomix pero no hay de que preocuparse solo escribe al e-service tu problema y ya te lo resolverán, saludos.
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 6:54 pm
He enviado 2 emails a service@virtualdj.com pero no me han contestado nunca.
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 10:56 pm
No, no los envies ahi, envialo aqui www.virtualdj.com/contact

Un saludo.
 

Mensajes Wed 06 Sep 06 @ 11:53 pm
Asi es amigo, esa es la direccion a la que deberias escribir, saludos.
 

Mensajes Thu 07 Sep 06 @ 5:22 pm
Menudo verguenza, me han contestado, y me dicen que lo han devuelto, y que revise que los datos si estan correctos, menuda seriedad, ni me avisan ni nada, yo aqui esperando que llegue, encima los datos que les di estan todos correctos, ¿que pasa que no saben donde esta españa o que?, lo compruebo y todos los datos estan ok!, y encima ni te avisan de que lo han devuelto ni nada, y ahora que espero un mes mas a ver si cae? No hay otra tienda donde se puedan comprar que no sea esta web, por lo menos que lo envien por una empresa aparte, y no por correos, que encima que no saben donde esta españa, ni mallorca, ni baleares ni nada, tardan un huebo. Podrian dar otra opcion de envio macho, si alguien me puede decir otra tienda donde comprarlos se lo agradeceria.
 

Mensajes Fri 08 Sep 06 @ 12:53 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Piensa que a lo mejor cuando hicieron la entrega no habia nadie en tu casa. De ser asi normalmente lo devuelven al remitente. A mi me paso con unas maletas que compre a recordcase y tuve que llamar para concertar la entrega. No te enfades sin estar seguro de que la culpa es de Atomix...
 

Mensajes Fri 08 Sep 06 @ 2:25 pm
Correos te deja una notificacion, y al tercer aviso o notificacion, lo devuelven, y si fuera por otra empresa deberian dejarte una notificacion de que ha pasado alguien, y un numero de telefono. Segun me han dicho lo envian por correos, no lo se, si alguien lo sabe como lo envian, no digo que ellos tengan la culpa, pero por favor, si les devuelven el paquete que por lo menos me envien un email, que encima que les pagas por adelantado... Si no te quejas mejor, porque ellos ya han cobrado
 

Mensajes Fri 08 Sep 06 @ 2:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ciento mucho esto Pablo,

Llega a pasar de vez en vez, pero desgraciadamente en tu caso aparece devuelto y la causa no la reportan, si ya has verificado que todo está en orden, te los reenvian hoy mismo.

Es una pena, y te pido disculpas por esto, debimos haberte informado antes de este asunto, pero no me brinco este problema hasta ayer ... Lo siento, se te envían a la brevedad.

 

Mensajes Fri 08 Sep 06 @ 6:14 pm



yo uso vdj con los vinilos del control dvynil 2020 y corren perfecto ademas son de un material mas heavy que los de vdj, sospecho que vdj trabaja tambien con los de otros fabricantes.
 

Mensajes Fri 08 Sep 06 @ 7:48 pm
Tengo entendido que los tcvs que se fabricaron ultimamente estan hechos mucho mas resistentes.
 

Mensajes Fri 08 Sep 06 @ 8:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
algunos vinilos los hacen en USA y ahí el material es distinto al de Europa. Pero a mi me parecen bien ambos.

VDJ trabaja con los D-Vinyl2020 pero no con otros vinilos de código de tiempo, solo con los TCVs de VirtualDJ.

Saludos!
 

Mensajes Fri 08 Sep 06 @ 9:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)