Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: mas skins - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

si alguien me púede ayudar lo agradeceria mucho ¿Donde puedo conseguir skins para la version 4 ya que no veo mucha intencion de que suban skins nuevos para le version 4 mil gracias
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 2:18 am
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 3:07 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Cierto, se dispone ya de varios skins adaptados para la version 4 en la zona de descargas.
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 9:03 am
Hay que esperar a que la gente vaya creando más SKINS para la v.4
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 10:29 am
Creo que muchos de los usuarios desean un skin con las ondas de cada tema separadas para evitar esa ayuda que aparece cuando se superponen las ondas de 2 temas...

Sería ideal que alguien hiciese un skin como los que hizo Lady Cameron (los default) como este pero con las gráficas separadas...

¡SERÍA PERFECTO!
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 11:52 am
@Max,

¿A que te refieres, con las graficas separadas?
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 11:56 am
Como las del traktor. Sería tal y como aparecen ahora en la parte superior actualmente pero desde el principio hasta la mitad las ondas del deck 1 y de la mitad hasta el final, del deck 2...
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 12:03 pm
He conseguido hacer que los puntitos de la grilla del plato 1 solo aparezcan en la 1ª mitad de la gráfica, pero la onda sigue ocupando todo el largo...
Y el plato 2 sigue tal cual...
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 12:38 pm
he estado mirando los skins, ya habia modificado alguno para la 3.4.
En la parte de sdk para skins hay que actualizar el abecedario de etiquetas y añadir ejemplos (No hay ni uno).
Si cojes el skin del cdj1000 v4 y miras las etiquetas xml aparecen algunas que no estan indicadas en el sdk, mi humilde sugerencia es que se de un poco mas de importancia a esto ya que asi podriamos desarrollas skins mejores y sobre todo lo podria hacer mas gente.

No estaria tampoco nada mal que se traduzca, por ejemplo al español ;)

lastima Man-tk pensaba que podia hacerte feliz (y de paso a mi tambien que queria la misma modificacion que tu) pero no entiendo la estrucura del codigo con esas explicaciones, yo diria que ha cambiado respecto a la version anterior...:(

si alguen tiene documentacion sobre el tema se lo agradeceria!!
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 12:39 pm
Yo creo que con los que trae la version 4 y los skin que estan en la pagina se puede trabajar bien, poco a poco van a salir mas.

Ahora no se quien fue el usuario que hace meses estaba trabajando en un skin de la bcd 2000, se recuerdan ??? saco hasta la foto seria demasiado fino tenerlo para los que tienen la bcd 2000 y para los que la vamos a tener como yo , saludos
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 1:22 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Max revisa mi blog, hay un skin de esas caracteristicas la unica "pega" es que no he conseguido que se visualicen las dos ondas al mismo tiempo, solo se visualiza la del dec que actives ya sea on line o preescucha, he intentado dar con la cuestion pero es cosa interna del programa.


kunfufaiter, tienes razon, las etiquetas de esta version no salen en la pajina de SDK, yo he estado probando cambios y mas o menos ya tengo los camios claros, pero seria ideal que se pusieran las referencias en la pajina de SDK, para ahorrar tiempo.

SALU2
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 5:46 pm
Si, lo he visto, pero por eso escribi a "Lady Cameron" para que hiciese uno exactamente igual al "Theme Audio Skin" que está de 2º en la página de skins, pero con las gráficas separadas.

El ticket me pone "Read by Virtual DJ staff, assigned to an analyst"... Espero que pronto lo tengamos todos los que lo queremos...

Si esto sale bien, pues Adios al Mix Station!! ;)
 

Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 6:01 pm
Espero que te responda pronto "Lady Cameron", hehehe
 

Mensajes Thu 14 Sep 06 @ 10:14 am
Ya me ha respondido y me he quedado igual, sino peor que antes.

Me ha contestado que lo postee en el foro de SKINS, es decir, nada.

A ver si entre todos podemos lograr alguno. Recuerdo que había un skin que traía las gráficas separadas(una encima de otra). Si alguien sabe a cual me refiero, que me avise, pues con el código xml creo que podría investigar algo.
 

Mensajes Thu 14 Sep 06 @ 1:05 pm
Eso, que nos pasen el nombre de la SKIN para investigar.

Yo no recuerdo cual era. :(
 

Mensajes Thu 14 Sep 06 @ 1:08 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Max el codigo de la version 4.0 varia sobre el de la 3.4, yo aun ando rompiendome el coco ya que en la pagina de SDK no figura el codigo para skins de la 4.0


sigo investigando si alguien tiene algo please que lo exponga asi compartiendo igual damos con la solucion.





SALU2
 

Mensajes Thu 14 Sep 06 @ 7:36 pm
@Andres, si funciona, pero creo que noestça actualizado a la ultima version 4.0
Y esta lleva mas TAGS en el XML.
 

Mensajes Fri 15 Sep 06 @ 1:50 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
asi es, ha nueva implementacion en los codigos y en los skins de VDJ 4.0 hay comandos que no estan actualizados en la pagina de SDK que indicas Acw, seria bueno que actualizasen esos codigos en el SDK o bien hagan una nueva pagina SDK dedicada a Skins 4.X, ya que seguramente no serian funcionales para Skins 3.X.



SALU2
 

Mensajes Fri 15 Sep 06 @ 8:21 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Creo que sería mejor una pagina para skins de versión 4.X porque habrá mucha jente que continue utilizando las versiónes 3.x a mi parecer así estaría mas ordenado
 

Mensajes Fri 15 Sep 06 @ 10:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pasaré esta observación al Dev Team para que nos ofrezca el SDK actualizado
 

Mensajes Sun 17 Sep 06 @ 7:10 am
87%