Como todos sabemos todos los archivos tienen un bpm y de acuerdo a la necesidad de la session de mixeo se los va aumentando o disminuyendo.
Me gustaria que la próxima version del VirtualDJ, tuviese un opción en la que por ejemplo si yo hubiera aumentado el pitch un 25% al activar esa opcion la velocidad actual del track sea tomada como el bpm original del track.
Es como querer decir que si yo aumento un 25% y presiono la opcion ese 25% es conciderado como el bpm original.
Atentamente Virtual DJFX from Sound Factory inc.
Me gustaria que la próxima version del VirtualDJ, tuviese un opción en la que por ejemplo si yo hubiera aumentado el pitch un 25% al activar esa opcion la velocidad actual del track sea tomada como el bpm original del track.
Es como querer decir que si yo aumento un 25% y presiono la opcion ese 25% es conciderado como el bpm original.
Atentamente Virtual DJFX from Sound Factory inc.
Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 5:21 am
Ha me olvidada algo, pero ademas terminada la session el bpm quedaria intacto, es decir ese 25% desaparece, es como un bpm virtual, eso es aki esta la clave es un bpm virtual que se lo puede establecer en la reproduccion pero terminada la session todo vuelve a como estaba al inicio.
Thanks
Thanks
Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 5:24 am
No acabo de entender muy bien para que quieres eso...
Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 8:53 am
Los BPMs se va a ajustar igualmente...
No se para que se necesita, para ampliar más el margen. Tampoco sería bueno...
No se para que se necesita, para ampliar más el margen. Tampoco sería bueno...
Mensajes Wed 13 Sep 06 @ 10:26 am