Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayudenme con la preescucha

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

nuevodjHome userMember since 2006
como hago si tengo una tarjeta que tiene tres salidas una verde clarita otra azul y otra rosada....pero por favor ayudenme...soy como un poco bobo en esto y quiero ser mejor gracias
 

Mensajes Fri 15 Sep 06 @ 5:17 am
bkn_pacHome userMember since 2006
mmm no creo que seas bobo solo estay aprendiendo como yo quiza te pueda ayudar en lo que yo se
aunque solo tengo el demo se q lo q tu describes no son 3 salidas.. asi es compare
la verde es la salida
la azul la entrada
y la rosada el microfono

puedes hacer dos cosas para la pre ecucha lo primero es tener una tarjeta 4.1 o superior q significa esto que tiene una salida negra . y en algunos casos mas de una para estos homo cinemas y cosas por el estilo.

si no tienes plata como para comprarte una puedes usar un spliter de auidio sterio en tu salida verde ( un spliter no es otra cosa q un cable que una salida la tranforma en dos, si entiendes algo de audio lo puedes fabricar tu mismo...sino como yo compralo :) sale como 500 pesos chilenos eso es como un dolar ... si no me entendiste mucho busca "spliter stereo" en el tio google y quisa te ayude..

bueno sin mas es mi humilde ayuda
que estes bien y ojala te sirva po men
 

Mensajes Fri 15 Sep 06 @ 5:42 am
primeramente como se llama tu tarjerta,,
no podriamos ayudarte ya que podrias estar hablando de una con diferentes entradas y no salidas,
muchas veces nos confundimos y pensamos que todo es salida. aunque me suena como si fuera la misma que tengo una audigy 2zs

saludos
henryvirtualNY

 

Mensajes Fri 15 Sep 06 @ 6:40 pm
Es posible que use una integrada, de las que vienen con el ordenador/computadora.

En tu caso lo mejor es que te hagas un splitter stereo como ya te mencionaron y que compres la version Home Edition o Professional del VirtualDJ, ya que ambas admiten pre-escucha, pero la demo no lo admite.

Saludos.
 

Mensajes Fri 15 Sep 06 @ 11:25 pm
nuevodjHome userMember since 2006
yo ya tengo un splitter stereo pero no se como configurar el virtual dj
 

Mensajes Sat 16 Sep 06 @ 2:32 am
Con la DEMO no te va a ir bien...
 

Mensajes Mon 18 Sep 06 @ 10:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo malo de usar un spliter es que obtienes una señal monofónica en el canal izquierdo (como master) y otra señal monofónica del lado derecho (audífonos)... La verdad demerita mucho la calidad de audio, es mejor tener una tarjeta 4.1 o superior para tener la preescucha en estereo y el master en estereo.

Saludos!
 

Mensajes Mon 18 Sep 06 @ 5:22 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ante esto me planteo una pregunta. Seria posible llevar en el foro un control sobre quien usa una version demo y quien usa una crackeada? No se, algo asi como un "demo user" que caducara a los 20 dias. Seria mucho mas facil dar soporte a los que aparecieran asi y simplemente no contestar los hilos que no aparezcan como "demo user". 1000 disculpas si estoy diciendo una barbaridad.
Un saludo
 

Mensajes Mon 18 Sep 06 @ 5:27 pm
Yo creo que se podria, el problema es que a lo mejor no funciona demasiado bien, debido a que muchas veces cuando sale una nueva version resetean el tiempo a 20 dias de nuevo, no se si lo hacen con versiones x.1 x.2 x.3 por ejemplo, pero por ejemplo a la 4.0 te deja probarlo 20 dias otra vez aunque ya hayas probado una version anterior.

Saludos.
 

Mensajes Mon 18 Sep 06 @ 10:57 pm
nuevodjHome userMember since 2006
amigos muchas gracias por todo....yo tengo la version completa lo que pasa es que yo no la compre un amigo lo hiso y me la paso
 

Mensajes Wed 20 Sep 06 @ 3:36 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
nuevodj wrote :
amigos muchas gracias por todo....yo tengo la version completa lo que pasa es que yo no la compre un amigo lo hiso y me la paso

La licencia de virtualdj es personal e intransferible. Para el caso, es lo mismo utilizar una version pirata que la licencia de otro.
 

Mensajes Wed 20 Sep 06 @ 10:48 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)