Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema no aclarado del Beatlock

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, tengo el trial de la versión 4.1, he utilizado el 3.4 y he cuadrado y ajustado tanto anclas como bpm's de mis canciones. No es posible en la versión 4 hacer que las anclas arranquen en donde se han ajustado en automático, si se pulsa "b", lo único que hace es sincronizar ese deck y tienes que pulsar nuevamente "b" para que ajuste el otro deck, si no, se retrasa un tiempo la mezcla. En el foro de inglés dicen que se debe a que el motor ajusta en base a anclas y no a bits, eso lo dudo, porque todas mis canciones están perfectamente ajustadas y las anclas no entran alineadas en automático, hay que estar pegado siempre al ordenador para pulsar la famosa tecla "b".

No cabe duda que es un excelente programa para tocar en vivo y para automático, pero en esta versión, descuidaron la 2a. parte, ¿no?.

¿Es posible cambiar la configuración de algún archivo para que se asemeje al 3.4 en este asunto?
¿Piensan arreglar o anexar nuevamente esto en versiones posteriores?

Muchas gracias.
OMG.
 

Mensajes Fri 27 Oct 06 @ 3:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me sorprende este fallo. Será que siempre lo uso en vivo. hay varias cosas que se siguen mejorando dia a dia, no se en que nivel de imortancia este este, pero seguro se corrige en algún momento.

Lo que si es ue como usuario profesional puedes tener acceso o mismo a la versión 3.1 de VDJ Pro que a la última versión (4.1r2) y usarlas como mejor te parezca. Siento que puedes comprar el VDJ sin temores, ya que e mundo es otro después de tener la licencia legal del VDJ Pro.

Saludos!
 

Mensajes Fri 27 Oct 06 @ 5:25 pm
Gracias acw_dj, por supuesto que sí, no me gustan las cosas piratas. Yo tengo un restaurante que por las noches se vuelve bar de copas (con música alta), cuando tengo tiempo me pongo a mezclar, pero muchas otras no puedo, por eso me gusta tanto lo del automático, por eso me gustaría saber si ese problema va a ser corregido para así comprarle.

Saludos.
 

Mensajes Fri 27 Oct 06 @ 7:45 pm
Ah, perdón, una cosa más....

Si se presiona la tecla "b" sí se ajustan las anclas, pero no como en la versión 3.4, en ésta última la primer alcla se alineaba a la última (del otro deck) en automático. En cambio, en la versión 4 no, se corre el riesgo de que al momento de hacer el beat lock, se descuadre un tiempo.

Si me explico bien????

Saludos nuevamente.
 

Mensajes Fri 27 Oct 06 @ 7:53 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)