HE leido en el foro y por mas que miro no me aclaro. Quisiera saber si solo con una super tarjeta de sonido se pueden hacer las preescuchas. No lo entiendo. Tengo una soundblaster y un ladron o splitter que enchufo a la tarjeta y al ladron le meto los auriculares y los altavoces y nada, no consigo hacer ni una preescucha, lo unico que consigo es que suene tanto por los auriculares como por los altavoces lo mismo y me estoy volviendo loco. Hay algo mas que necesite o que?
Tengo intalado la 3.2 full version.
un saludo.
Tengo intalado la 3.2 full version.
un saludo.
Mensajes Sun 03 Dec 06 @ 2:23 am
Lo siento, no damos soporte a versiones piratas.
Es posible para los usuarios que han comprado aqui su licencia legal de VirtualDJ Pro.
Mensajes Sun 03 Dec 06 @ 3:07 am
en otro ordenador tengo instalada la demo que me he descargado de aqui. Tampoco en esa es posible hacer preescuchas?
Mensajes Sun 03 Dec 06 @ 10:11 am
hola amigo :D bueno primero dime que version tienes..en el anterior dices que tienes la 3.2 full porque no ingresas tu nummero de serie?????? siendo usiario pro tendras multiples beneficios ;) ahora bien si tienes la version demo te recomiendo una usb u46dj ;) si de verdad tienes el demo claro :D si no lo pensaria dos veces :) saludos dj Y
Mensajes Sun 03 Dec 06 @ 6:43 pm
con esta tarjeta puedo hacer preescuchas?: Creative Sound Blaster Live! 24 bit External
Por lo que me he enterado con la demo no puedo, pero si con la full, el problema es que solo tengo una tarjeta de sonido y con un splitter no consigo hacer que funcione bien del todo.
Por lo que me he enterado con la demo no puedo, pero si con la full, el problema es que solo tengo una tarjeta de sonido y con un splitter no consigo hacer que funcione bien del todo.
Mensajes Mon 04 Dec 06 @ 11:23 am
OK SORRY jejeje amigo joshue si quieres la version del virtual dj pro entra aqui :D
http://www.virtualdj.com/purchase/
http://www.virtualdj.com/purchase/
Mensajes Mon 04 Dec 06 @ 2:53 pm
puedes tener preescucha, usa la demo de la versión 4.1 o 4.1r2 y tendrás la peescucha. No funciona en versiones de "dudosa procedencia".
Saludos
Mensajes Mon 04 Dec 06 @ 9:15 pm
hola.. tengo una sound blaster 7.1.. cuando habro el virtual voy a:
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 12:04 am
jona_acosta
existen pòst mas actualizados sobre ese tema, indico eso por que revivistes un post de hace 4 años atras.... por otra parte recibiras mayor soporte a esa duda comprando la version legal de esta pagina.. saludos!!!
P.D no repitas la peticion en otros post, por que corres el riesgo de que supriman tu cuenta
existen pòst mas actualizados sobre ese tema, indico eso por que revivistes un post de hace 4 años atras.... por otra parte recibiras mayor soporte a esa duda comprando la version legal de esta pagina.. saludos!!!
P.D no repitas la peticion en otros post, por que corres el riesgo de que supriman tu cuenta
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 9:25 am
jona_acosta wrote :
Necesitas comprar el Virtual DJ Pro para poder usar la configuracion de sonido avanzado.
Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 9:33 am