Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PREGUNTA....¡¡¡¡¡¡¡

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo una curiosidad----- que tiene preparado el Equipo de Atomix Productions esta navidad para todos quienes somos usuarios........ seria alguna tarjetita virtual....? deseandoles a todos una feliz navidad-----o algo que te sorprenda cuando entres al foro...... Que dicen Chicos pongan sus ideas y como foro salgamos de la monotomia de solamente contar problemas que de vez en cuando hay en el sotfware--


VAMOS TODOS FELIZ NAVIDAD!
 

Mensajes Tue 19 Dec 06 @ 9:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Felicidades para todos .... Mi deseo es que el foro de vdj vuelva a ser lo de antes ... se preguntaban cosas interesantes , se aprendia más - intentemos entre todos no hacer preguntas tontas que se han hecho mil veces , usar la opcion busqueda y tratar de aportar lo mejor de cada uno -
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 1:19 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye como le ago para descargar mi virtual dj si ya lo compre, cuantos dias tardan en enviarme el link de descarga, ya tengo la factura y el descuento en la tarjeta pero no se que hacer, ya me desespere y estoy preocupado.
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 3:30 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Te liberan el link en el momento que se efectua el pago. Con tarjeta de credito es instantaneo, pero si has optado por transferencia bancaria tardara un poco mas.
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 8:38 am
Y una vez tengas el producto, introduce tu licencia AQUI
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 3:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira el producto no lo tengo, no me an mandado ningun link de descarga, eso es lo que me preocupa por que ya lo pague con tarjeta de credito y se supone que es rapido pero no lo an mandado, aqui les pongo la fatura para que vean en que me pueden ayudar?

Order Invoice / Receipt
Your order was processed successfully on Wed Dec 20 2006 at 01:10:45
Order Number : U20016876


Our Details Your Details
Sold by SWREG Inc.
9625 West 76th Street
Eden Prairie
MN 55344
USA

VAT Number EU826005198
Federal Tax ID 84-1659188
Name : Carlos Santos Chan
Company Name :
Street Address : Calle Bugambilias C.d Pemex Ma
City : 86721
State/Province :
Zip/Postal Code : 86721
Country : Mexico

Product Code Name Comments Price Delivery Method Quantity Total *GBP
30350virtualdj Virtual DJ 169403.6415 US $299.00 Electronic Software Download
Professional edition 1 US $299.00 GBP 163.00
Total US $299.00 GBP 163.00
Processing Fee US $0.00 GBP 0.00
Grand Total US $299.00 GBP 163.00

 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 4:52 pm
disculpa pero revisaste tu mail's deben mandarte el link de decarga y el numero de serie.
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 5:03 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si, el remitente del mail es "SWREG". Revisa la bandeja de entrada de la cuenta de mail que introdujiste cuando hiciste la compra.
Un consejo: no copies y pegues la factura aqui, que eso es informacion confidencial reservada solo para ti.
Un saludo.
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 5:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k gracias y pues ya revise y nada, de echo poreso estoy preocupado, como le ago?
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 5:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Intenta ponerte en contacto con SWREG via mail y explicales el problema, no olvides incluir los datos necesarios que hacen referencia a la compra en la factura.
Suerte.
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 5:32 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira me enviaron un email de --@--.-- via SWREG Sales <--@--.--> pero no se si aqui esta el link de dedcarga, como leago?

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry DJKichos no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 5:52 pm
mira no me acuerdo bien, pero fijate si te mandaron el nro de serial.
" Your key code or serial number is Your serial number is @@@@@@" aqui debe estar el nro de serie de tu vdj. mira yo diria que pruebes con los link que te mandaron. Disculpa que insista para la compra te piden dos dircc, de mail en una de ellas deberia llegarte. si mal no recuerdo a mi creo que me llego en la 2da direccion.
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 6:11 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es el primero que aparece justo debajo de " Link for receipt:"
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 6:14 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
mira, la verdad no me ha yegado nada, si quieres tedoy mi cuenta para que la cheches y cuando yo compre virtual nada as me pidieron una direcion de correo, como le asemos para que me ayudes a checar
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 6:16 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si tu cuenta es de hotmail ve a correo no deseado ...quizas tengas activado el filtro -
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 9:38 pm
Si no me equivoco son 2 emails que recibes de swreg , el primero es de la copia y confirmacion de la transacion y la segunda es con el link y tu licencia o numero de serie.
asegurate de chequear si no te a llegado otro email.Como dice MAn TK checquea tu correo no deseado, puede ser de que este ahy.
nose si todavia yo tenga copia de eso, pero los voy a buscar en estos momentos.


saludos
 

Mensajes Wed 20 Dec 06 @ 10:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias cuate pero ya lo he revisado y no me ha llegado nada, como leago? si yo pague con tarjeta de credito? y la entrega debe ser rapido? no me han mandado nada todavia? que sera que esta pasando?
 

Mensajes Thu 21 Dec 06 @ 12:32 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Manda un e-mail a SWREG y explicales el problema, pideles que te vuelvan a mandar el link de descarga...
 

Mensajes Thu 21 Dec 06 @ 8:21 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)