Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: video de bcd + laptop dell funcionando ok

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bueno amigos y demás. aquí les dejo un video demostrando como anda de mil maravillas una bcd con una laptop en pleno boliche, todo gracias a seguir "con atención" la configuración como los últimos consejos en los post de (MI SALVACION) DJ QUINTANA: que no lo conozco pero desde ya le estoy muy agradecido por lo que aporta a la gente que por ahi no entiende tanto como el. Bueno el próximo será mostrando la bcd + tc + laptop que ya me van de maravillas.....saludos a todos

http://www.youtube.com/watch?v=lEisUeVsNzg
 

Mensajes Fri 22 Dec 06 @ 9:42 pm
adik_djHome userMember since 2006
amigo porfa ayudeme en la configuracion que todavia no puedo¡¡¡¡¡



saludos desde Chile
 

Mensajes Sun 24 Dec 06 @ 3:25 am
Buenesimo dj fandos!!!! me alegro que hayas podido configurar bien la bcd!!! En que parte de ARGENTINA estas? FELICES FIESTAS!!!!
NOTA: Espero verte como usuario PRO.
 

Mensajes Sun 24 Dec 06 @ 2:19 pm
dj fandos, te felicito por haber creado un skin tan completo como el de la bcd2000, ahora se puede ver el sample antes de soltarlo, es mas comodo y poner la onda de diferentes maneras, con esta resolucion de 1024 x 800 va muy bien en mi laptop lo que si me gustaria es si puedieras ponerle tambien la resolucion de 1024 x 768 para poder practicar en mi pc de escritorio con monitor de 15 " y dejar descansando la laptop, bueno fandos me gustaria saber tambien que configuracion usas en el performance ya que yo uso la laptop como tu y yo solucione el problema.

Esperemos que el team de virtual dj agregue a sus skin algunas de las funciones tan buenas que tiene este skin de la bcd 2000.

Bueno amigo gracias por tu aporte y que pases Feliz Navidad
 

Mensajes Sun 24 Dec 06 @ 4:27 pm
Como estas Dj Fandos de antemanos felicidades, por haber resolver problema del virtual DJ, mi pregunta es la siguiente , sabes que cuando ya tengo dos horas de toque con la bcd y el virtual dj, la musica se para y se deshabilita el play de la conmtroladora y del virtual dj, es posible que los skin no esten funcionanado correctamente. Te ha pasado que despues de dos hora la musica se congela? como pudiste resolver este problemita/
 

Mensajes Sun 24 Dec 06 @ 5:25 pm
Otra cosa que note dj fandos es que no puedes grabar las sesiones desde este skin ya que carece de la ventana record, por lo demas esta demasiado excelente, saludos
 

Mensajes Sun 24 Dec 06 @ 10:04 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos y Feliz Navidad... bueno DJ RICHARDISCPLAY tengo el skins de la bcd súper completo es el que uso en el video es mucho mas completo que el de la pagina, trate de subirlo a la pagina para remplazarlo y no lo hicieron o yo me equivoque en algo, pero no importa lo voy a subir en algún lugar para que lo descarguen. en cuanto a que se corte la bcd después de hora u hora y media me paso dos noches pero puse un estabilizador de tensión y se acabo el problema, en navidad toque 6 horas 50 minutos sin un problema y dos de esas horas fueron con los time coded vinyl. en cuanto a la configuración es la misma que pone DJ QUINTANA en su post, solo que tube que entrar en el regedit y cambiar algunas cosas en el local machine.....mañana le dejo el skins completo hoy lo voy a tratar de subir....saludos a todos SOY DE RECONQUISTA SANTA FE ARGENTINA!!!!
 

Mensajes Tue 26 Dec 06 @ 6:33 pm
¿Que tipo de estabilizador de tensión usas y que modificaciones hiciste en el registro? saludos.
 

Mensajes Tue 26 Dec 06 @ 8:33 pm
jejejeje manquin_dj se me adelanto, esa misma pregunta, Que hicistes en el registro fandos ??? a mi me funcionaba bien y ahora nuevamente me empezaron los problemas, ahora le hice otro ajuste en la latencia a ver si la bcd 2000 se ajusta de una buena vez, si me deja de fastidiar pongo la nueva configuracion en mi blog, saludos
 

Mensajes Tue 26 Dec 06 @ 8:40 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bueno esto fue lo que hice. en tre en el Start > Run > regedit > HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CURRENTCONTROLSET > CONTROL >FILESYSTEM Add a new DWORD value 1 y reinicie......esto mas lo que todos sabemos deconectar wi fi y demas espero le sirva saludos........
 

Mensajes Wed 27 Dec 06 @ 6:13 pm
Gracias por la información :)
 

Mensajes Wed 27 Dec 06 @ 6:17 pm
Gracias fandos por la informacion, y recuerda el skin completo de la bcd 2000 jejejejeje , saludos y feliz año 2007
 

Mensajes Wed 27 Dec 06 @ 6:45 pm
Si esta muy bueno, aver si puedes actualizar el skin con los pixeles de 1024x768,saludos y gracias de nuevo.
 

Mensajes Wed 27 Dec 06 @ 7:04 pm
hola a todos, tengo la bcd2000 y le he hecho de todo y realmente se para despues de unos minutos y no tengo idea de que mas pudo hacer la compu es una dell inspiron E1705 core duo con 1giga y 120 en disco , de ante mano gracias
 

Mensajes Mon 31 Dec 07 @ 4:46 pm
Si señor... Y además mezclas IN THE MUSIC !! :)
 

Mensajes Wed 02 Jan 08 @ 2:37 am
el 31 de diciembre me pasaron la pcdj vj y la instale en la portatil y realmente funciono de maravilla con la BCD2000 no se paro durante 4 horas que tocamos ni una falla, mi pregunta es, si la pcdj vj es de atomix por que la virtual dj tiene ese problema con las portatiles, ademas no tuve que desinstalar de nuevo las conecciones inalambricas que con virtual dj nos da ese problema?
 

Mensajes Wed 02 Jan 08 @ 7:44 am
Si tienes antivirus definitivamente, desinstálalo. Los antivirus dan infinidad de problemas...
 

Mensajes Wed 02 Jan 08 @ 9:23 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)