Saludos a todos en el foro bueno, en el manual del CUE de numark dice que con 1 solo icdx se puede controlar todo el virtual dj, mis preguntas son : 1) Se pueden conectar los 2 icdx para controlar el virtual dj o solo acepta 1 ? 2) Los icdx son tarjeta de sonido o tengo que usar la de la laptop ? 3) Requiere de los tccd ?? o son plug and play ??? Bueno creo que esto es lo unico que quisiera saber , si algien sabe algo mas de estos excelentes equipos me puedieran orientar, gracias Saludos desde Venezuela
DEMO ICDX
DEMO ICDX
Mensajes Sat 13 Jan 07 @ 12:48 pm
Mola..
Mensajes Sat 13 Jan 07 @ 1:22 pm
Lei los demas post que hablan del icdx y no dice por ningun lado si son tarjeta de sonido, en el manual de cue no nombran para nada si requiere de los tccd aunque parecieran que son plug and play, bueno si alguien ya tiene los icdx o sabe algo de lo que pregunto se los agradeceria, saludos
Mensajes Sat 13 Jan 07 @ 7:57 pm
se pueden usar como controladores igual q los xp10 sin necesidad de codigo de tiempo (cd) auque desconozco si tienen tarjeta de sonido - lei algo de que la rueda es medio dura -
Mensajes Sat 13 Jan 07 @ 11:06 pm
Gracias por responder Man-Tk, bueno es que estaba pensando adquirir 2 icdx y 1 mixer 5000fx si los compro espero que sean prometedores, y lo de la rueda espero que no sea problema, ya que me gustan porque si algun dia te falla la computadora puedes meterle un disco duro a los icdx y sigue la fiesta o bien puedes meterle un disco dvd a cada icdx con mas de 4 gb de musica y tambien funcionan , o sea es por lo versatil e innovadores que me gustan, saludos
Mensajes Mon 15 Jan 07 @ 12:59 am
Si les puedes conectar el hdd directamente y pinchar sin usar un pc entonces tienen tarjeta de sonido seguro. Yo no los he probado pero segun lo que se dice (y se ve) no creo que te arrepientas de la compra.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Mon 15 Jan 07 @ 8:46 am
Perdon Richard,
no he podido conseguir información con alguien que ya los alla usado, solo se que si son 100% compaibles con VDJ... pero no tengo mas información por ahora.
Lo siento.
no he podido conseguir información con alguien que ya los alla usado, solo se que si son 100% compaibles con VDJ... pero no tengo mas información por ahora.
Lo siento.
Mensajes Tue 16 Jan 07 @ 8:24 am
ME ESTOY INICIANDO EN ESTE TEMA.........Q SON LOS ICDX??? DOND LOS PUEDO COMPRAR?? COMO USO OTRA MESA Y PLATOS CON VIRTUAL DJ???? MUCHAS GRACIAS.
Mensajes Tue 16 Jan 07 @ 10:23 pm
acw_dj wrote :
Perdon Richard,
Lo siento.
Lo siento.
Tranquilo Andres gracias por averiguar, bueno yo me los traigo en febrero ya que me gustaron mucho y los voy a complementar con un mixer numark 5000FX yo cuando los tenga les hare llegar mas documentacion de estos equipos y les dire mi experiencia que no creo que sea mala, saludos
Mensajes Wed 17 Jan 07 @ 1:54 am
DJ RICHARDISCPLAY : si aun no has comprado el mixer numark piensatelo 2 veces ...no es buena maquina ..lo he tocado y no me ha gustado .por ese precio tienes cosas superiores - salu2
Mensajes Wed 17 Jan 07 @ 2:40 am
Gracias Man-Tk por la recomendacion , pareciera buen producto pero como que no, bueno ya lo he pedido por internet pero no lo tienen en stock a ver si lo puedo cambiar por otro mixe, que detalle del mixer no te gusto para saber y cual me recomendarias Man-Tk que tenga salidas xrl y rca, gracias y saludos
Mensajes Wed 17 Jan 07 @ 3:07 am
Richard :
Numark es una marca de segunda categoria - superior a Gemini pero de segunda .
no me gustaron los potenciometros y en general me dio la sensacion de mixer de baja calidad a pesar de su buena pinta .... por un poco mas puedes comprar la technic SH-MZ 1200 K
Siempre es mejor probar un mixer antes de comprarlo - Mis comentarios acerca de este mixer son estrictamente personales y totalmente subjetivos ya que es inevitable para mi compararlos con el Pioneer djm600 y con los mixers Rodec (uso ambos para pinchar) - Cuando te acostumbras a trabajar con un mixer Rodec (feos por fuera pero buenos por dentro) o con un Pioneer , comodos como pocos (aunque de inferior calidad de sonido comparando con Rodec) los tomas como punto de referencia al usar otro - hay muy buenos mixers pero depende de lo que tu estes dispuesto a gastar - el djm600 es precioso y es el que usan muchos djs de renombre y es bastante accesible ...si puedes llegar a un djm800 ya seria todo un lujo (el que usa Tiesto)..... Pero lo mas importante es que seas tu mismo el que lo toques antes de la eleccion , te doy un ejemplo , los Allen & Heath me parecian terribles maquinas , de hecho son de una calidad de sonido increible (superior sin dudas a Pionner ) pero para trabajar te los regalo , son super incomodos (sin entrar en la parte estetica que parecen de juguete) odié pinchar con el Xone 92 , pero hay quienes lo usan y no lo cambian por nada . El mixer es algo muy personal y depende tambien que uso vayas a darle (por ej. el djm600 se queda corto en entradas de linea para CLUB ) - es posible que te enamores del Numark (nunca se sabe) Si te llega ya nos contaras como te ha ido con el -
Siempre elijo comodidad para trabajar antes que sonido (siempre que la diferencia no sea abismal) al fin y al cabo con un buen ecualizador puedes lograr un sonido Final excelente (si elijes marcas de primera linea (Pionner , Allen & Helth , Rodec , Technics , Formula Sound , Ecler , Vestax )
Marcas de segunda : Numark , Denon , Gemini , Stanton , Reloop )
Numark es una marca de segunda categoria - superior a Gemini pero de segunda .
no me gustaron los potenciometros y en general me dio la sensacion de mixer de baja calidad a pesar de su buena pinta .... por un poco mas puedes comprar la technic SH-MZ 1200 K
Siempre es mejor probar un mixer antes de comprarlo - Mis comentarios acerca de este mixer son estrictamente personales y totalmente subjetivos ya que es inevitable para mi compararlos con el Pioneer djm600 y con los mixers Rodec (uso ambos para pinchar) - Cuando te acostumbras a trabajar con un mixer Rodec (feos por fuera pero buenos por dentro) o con un Pioneer , comodos como pocos (aunque de inferior calidad de sonido comparando con Rodec) los tomas como punto de referencia al usar otro - hay muy buenos mixers pero depende de lo que tu estes dispuesto a gastar - el djm600 es precioso y es el que usan muchos djs de renombre y es bastante accesible ...si puedes llegar a un djm800 ya seria todo un lujo (el que usa Tiesto)..... Pero lo mas importante es que seas tu mismo el que lo toques antes de la eleccion , te doy un ejemplo , los Allen & Heath me parecian terribles maquinas , de hecho son de una calidad de sonido increible (superior sin dudas a Pionner ) pero para trabajar te los regalo , son super incomodos (sin entrar en la parte estetica que parecen de juguete) odié pinchar con el Xone 92 , pero hay quienes lo usan y no lo cambian por nada . El mixer es algo muy personal y depende tambien que uso vayas a darle (por ej. el djm600 se queda corto en entradas de linea para CLUB ) - es posible que te enamores del Numark (nunca se sabe) Si te llega ya nos contaras como te ha ido con el -
Siempre elijo comodidad para trabajar antes que sonido (siempre que la diferencia no sea abismal) al fin y al cabo con un buen ecualizador puedes lograr un sonido Final excelente (si elijes marcas de primera linea (Pionner , Allen & Helth , Rodec , Technics , Formula Sound , Ecler , Vestax )
Marcas de segunda : Numark , Denon , Gemini , Stanton , Reloop )
Mensajes Wed 17 Jan 07 @ 9:57 pm
Gracias Man-Tk por esta documentacion tan completa en lo que a mixers se refiere, llame a donde compre todo y es muy complicado cambiar la orden porque ya esta procesado, yo vi este mixer en el video que puse arriba y cuando lo vi en la pagina de numark me enamore de el jejejeje claro es como comer con los ojos y despues que lo pruebas no te gusta el sabor, asi son estas cosas mientras mas bonito uno piensa que es lo mejor aunque pense que numark estaba cambiando en cuestion de calidad solo espero que me sienta comodo con el y no me deje mal en el trabajo, el 13 de febrero lo tendre ya en mis manos instalado y les dare mas detalles de los ICDX y el mixer 5000FX , saludos desde Venezuela.
Mensajes Thu 18 Jan 07 @ 2:15 am
bueno ...si ya esta hecho solo nos queda desearte que te enamores del mixer ....los icdx seguro te van a encantar - yo he usado muchos numark mixers y no son malos para nada ...
Mensajes Thu 18 Jan 07 @ 3:00 am
HOLA RICHARD:
YO HE ADQUIRIDO 2 ICDX MAS EL UE DE MUMARK
TIENES LA SPOSIBILIDAD DE USAR 1 O DOS ICDX PARA CABMBIAR DE REPRODUCTOR SOLO DEBES PULSAR EL BOTON EJECT EN EL ICDX.
NO ES TARJETA DE SONIDO. SI ES PLUG AND PLAY. EL APARATO ES MUY BUENO LO UNICO QUE LA SALIDA DEL CD ES MUY BAJA RESPECTO A OTROS REPRODUCTORES DE CD CASO ICDX 1.2V LA MAYORIA SON DE 2.0 V CASO DE LOS PIONEER Y OTRAS MARCAS, TE ACONSEJO QUE INTALE SLA ULTIMA ACTUALIZACION DEL ICDX VA CAÑON.PENA QUE NO TE PUEDA ENVIAR EL MAIL Y ASI HABLABAMOS. TIO CUALQUIER DUDA DE LOS ICDX AQUI ME TIENES HOUSETTTE.
Moderado por ACW. Respete las normas del foro por favor, no se pueden dejar correos o formas de comunicación ajenas a este foro para uausrios sin licencia.
TIENES LA SPOSIBILIDAD DE USAR 1 O DOS ICDX PARA CABMBIAR DE REPRODUCTOR SOLO DEBES PULSAR EL BOTON EJECT EN EL ICDX.
NO ES TARJETA DE SONIDO. SI ES PLUG AND PLAY. EL APARATO ES MUY BUENO LO UNICO QUE LA SALIDA DEL CD ES MUY BAJA RESPECTO A OTROS REPRODUCTORES DE CD CASO ICDX 1.2V LA MAYORIA SON DE 2.0 V CASO DE LOS PIONEER Y OTRAS MARCAS, TE ACONSEJO QUE INTALE SLA ULTIMA ACTUALIZACION DEL ICDX VA CAÑON.PENA QUE NO TE PUEDA ENVIAR EL MAIL Y ASI HABLABAMOS. TIO CUALQUIER DUDA DE LOS ICDX AQUI ME TIENES HOUSETTTE.
Moderado por ACW. Respete las normas del foro por favor, no se pueden dejar correos o formas de comunicación ajenas a este foro para uausrios sin licencia.
Mensajes Wed 24 Jan 07 @ 4:16 pm
AH UNA COSA QUE TE LEE DVDS DE DOBLE CAPA ;) PARA QUE TE VAYA MEJOR UTILIZA MP3 CON BITRATE CONTANTE SI NO TENDRAS UN PROBLEMA CON LA FUNCION SERACH DENTRO DE LA CANCION ESPERO QUE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION SUBSANEN EL UNICO ERROR SI LO ES:)
Mensajes Wed 24 Jan 07 @ 4:23 pm
HOUSETTTE wrote :
HOLA RICHARD:
NO ES TARJETA DE SONIDO. SI ES PLUG AND PLAY. EL APARATO ES MUY BUENO LO UNICO QUE LA SALIDA DEL CD ES MUY BAJA RESPECTO A OTROS REPRODUCTORES DE CD CASO ICDX 1.2V LA MAYORIA SON DE 2.0 V CASO DE LOS PIONEER Y OTRAS MARCAS, TE ACONSEJO QUE INTALE SLA ULTIMA ACTUALIZACION DEL ICDX VA CAÑON.PENA QUE NO TE PUEDA ENVIAR EL MAIL Y ASI HABLABAMOS. TIO CUALQUIER DUDA DE LOS ICDX AQUI ME TIENES HOUSETTTE EL CORREO MAS CALIENTE:)
NO ES TARJETA DE SONIDO. SI ES PLUG AND PLAY. EL APARATO ES MUY BUENO LO UNICO QUE LA SALIDA DEL CD ES MUY BAJA RESPECTO A OTROS REPRODUCTORES DE CD CASO ICDX 1.2V LA MAYORIA SON DE 2.0 V CASO DE LOS PIONEER Y OTRAS MARCAS, TE ACONSEJO QUE INTALE SLA ULTIMA ACTUALIZACION DEL ICDX VA CAÑON.PENA QUE NO TE PUEDA ENVIAR EL MAIL Y ASI HABLABAMOS. TIO CUALQUIER DUDA DE LOS ICDX AQUI ME TIENES HOUSETTTE EL CORREO MAS CALIENTE:)
Si as adquirido el numark CUE, entonces tambien puedes registrarlo en esta pagina y se te dara el el registro, lo que no se si es como usuario pro o como home, pero si compraste el software entonces registralo incluso creo que los icdx tambien los puedes registrar para este caso en esta pagina....aqui el enlace: http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html
Saludos...
Dj Quintana
Mensajes Wed 24 Jan 07 @ 4:31 pm
Hola HOUSETTTE, te felicito y muchas gracias por tu valiosa informacion, pense que eran tarjeta de sonido pero veo que no, yo los voy a buscar a miami el 9 de febrero y el 13 de febrero los instalare a ver que tal y como tambien compre un mixer numark 5000fx les cuento despues que tal es el mixer, si tienes algo mas que agregar segun lo vayas probando estaremos pendientes.
Otra cosa chequea a ver lo que te dijo Julio sobre si puedes registrar el software CUE en esta pagina con tu numero de serie a ver si te tenemos como usuario pro, saludos desde Venezuela
Otra cosa chequea a ver lo que te dijo Julio sobre si puedes registrar el software CUE en esta pagina con tu numero de serie a ver si te tenemos como usuario pro, saludos desde Venezuela
Mensajes Wed 24 Jan 07 @ 5:40 pm
OK GRACIAS TENDRE QUE AHORRAR PARA EL PROGRAMA LO HE PROBADO Y VA MUY BIEN EXCEPTO LOS LOOPS EN LA FUNCION SMART PERO SUPONGO QUE SERA DE LA VERSION TRIAL DEL CUE, LA SALIDA DEL CD CON LA MESA NO TENDRAS PROBLEMA POR QUE LAS ENTRADAS TIENEN MAS SESIBILIDAD.CUANDO CONECTES UN DISCO DURO U OTRO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO RECUERDA QUE ESTEN EN FAT 32 EL NTFS NO TE LO RECONOCE. Y UNA COSA MAS LA FORMA DE LECTURA DE LAS CARPETAS Y DE LOS DIRECTORIOS DEL ICDX LO QUE HACE ES LEER EL DIRECTORIO PRINCIPAL RAIZ "ROOT" Y AHI TE PONDRA LAS CANCIONES QUE TENGAS ALLI Y LAS CARPETAS .RECUERDA QUE SI TIENES SUBCARPETAS EL ICDX LO QUE HACE ES LEERLAS Y TE LAS COLOCA TODAD JUNTO AL DIRECTORIO RAIZ ESPERO EXPLICARME BIEN.
UN EJEMPLO TENGO LA CARPETA A EN EL DIRECTORIO RAIZ Y DENTRO DE ELLA TENGO UNAS CANCIONES Y ADEMAS UNA CARPETA B (EN EL DISCO DURO)
EL ICDX RECONOCE AL LEER EL DISCO DURO DOS CARPETAS A Y B, NO TE RECONOCE QUE LA CARPETA B ESTA DENTRO D EL A.
UN EJEMPLO TENGO LA CARPETA A EN EL DIRECTORIO RAIZ Y DENTRO DE ELLA TENGO UNAS CANCIONES Y ADEMAS UNA CARPETA B (EN EL DISCO DURO)
EL ICDX RECONOCE AL LEER EL DISCO DURO DOS CARPETAS A Y B, NO TE RECONOCE QUE LA CARPETA B ESTA DENTRO D EL A.
Mensajes Thu 25 Jan 07 @ 4:02 pm
Muy buena explicacion HOUSETTTE ya hasta tengo ganas de tenerlos conmigo ahora jejejeje pero tengo que esperar unos dias mas, y que malo que te venga el cue trial pero te cuento que vale la pena que compres el virtual dj full y veras que con el virtual dj y los icdx haces piruetas en todas las fiestas amigo, saludos desde Venezuela
Mensajes Thu 25 Jan 07 @ 6:38 pm