Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: por fin estoy registrado!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola que tal camaradas, pues el presente post es para realizar unas cuantas preguntas.
bueno, pues ace un par de dias, despues de tanta espera por fin adquiri mi Hercules dj, me trajo el cd con un numero de serie el cual ya registre y todo.
ahora mi pregunta es:
por que no puedo descarguar algunos plugins??? alguien en un post anterior y kizas en varios habia dicho que teniendo una licencia se podria bajar todos los plugin´s o lo que se quisiera de la pagina, pero ke sorpresa me llevo hoy cuando quiero descargarlo y no me deja.

creo ke he cumplido con mi parte de tener un registro legal y todo el rollo pero pues no tengo idea por ke no me deja. si me responden que tengo ke comprar el software lo pensare muuuuuucho, ya que sin dinero es dificil, por cierto la consola me termino costando $400 USD

pues solo era esa cuestion y pues saludos a todos

Mensajes Sat 10 Feb 07 @ 4:13 am
Pues yo no se mucho de esto, Yo solo tengo la computadora de un cuate, es la que uso para mis mixes. Pero creo que tienes que ser dueño lejitimo de un VDJ sofware. y no de hardware. bueno eso creo yo. Pero conosco a unos cuates que ya tienes su VDJ sofware, y tienen bastantes effects y samples. Bueno buena suerte y felicidadez un tu compra. oye, si que estuvo cara eh...!!!

Mensajes Sat 10 Feb 07 @ 4:33 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ oswaldo jesus quintal cardos
Bienvenido al Foro:)

Tu problema es que no tienes la Version Pro solo la Home (la que acompaña a la Dj Console), Hay muchos Efectos, Pieles, etc, que solo pueden descargar los usuarios Pro y no los Home.

Por otro lado el precio de la Dj Console es muyl alto, no se de donde la adquiriste, aca en Europa se la puede conseguir por no mas 200 Euros +o- 260 Dolares y en America casi igual.

Saludos

Tony

Mensajes Sat 10 Feb 07 @ 10:27 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Efectivamente, como bien dice Tony, para tener acceso total es necesario ser usuario PRO. Ahora, como usuario HOME tienes acceso a la informacion/descargas para la version que usas,
para que necesitas bajarte efectos para la version 4 si tu tienes la 3.4 y no te van a funcionar?

Un saludo.

Mensajes Mon 12 Feb 07 @ 8:50 am
djfiguxHome userMember since 2007
Te robaron!!!!! pero en realidad te pueden cobrar eso aca en Uruguay vi en mercado libre la hercules mk2 a 550 dolares y la mk2 para Mac 650 dolares, yo la mia la traje de Estados Unidos y aya me salio 245 dolares mas lo que me cobraron en la aduana que fueron unos 120 dolares porque como vino declarado mal lo abrieron y nada que ver con lo que habia adentro jeje, asi que en total me salio 365 dolares asi que no anda lejos de lo que pagastes vos....
Es mucha la diferencia de las cosas que llegan aca por ejemplo los auriculares Denon DN-HP1000 es Estados Unidos me salieron 125 dolares, en Argentina estan a 230 dolares, el Europa 200 y algo de Euros y aca en Uruguay deben salir si es que hay unos 300 dolares mas que el doble!!!
pero bueno es un triste realidad....

DJ Figux
Made in Uruguay

Mensajes Mon 12 Feb 07 @ 1:18 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido @oswaldo jesus quintal cardos a esta comunidad.
Como ya veo puedo dejar el foro tranquilo que los compañeros ya le han resuelto las dudas.
Sea usted bienvenidos a VDJ en español
Att.
David Bit

Mensajes Mon 12 Feb 07 @ 3:54 pm
@ oswaldo jesus quintal cardos

Bienvenido como registrado!

Mensajes Wed 14 Feb 07 @ 12:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido como usuario Home :-)

Mensajes Thu 15 Feb 07 @ 7:57 pm
BIENVENIDO Oswaldo!!! Un Abrazo!!!

Mensajes Sat 17 Feb 07 @ 4:45 am
shultonHome userMember since 2013
soy nuevo en esto pero me gusta mucho ser dj como hago para que me pasen su musica para ni colecciom

Mensajes Wed 06 Mar 13 @ 10:28 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)