Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VirtualDJ y Pioneer CDJ800

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

mamomoHome userMember since 2007
Sabe alguien decirme como controlar el virtualdj desde un Pioneer 800? con que hard o que conexion se hace?
 

Mensajes Wed 14 Mar 07 @ 11:04 am
¿Te refieres a DJM-800?

Al tener opciones MIDI, todos los controles que sean MIDI se pueden asignar a funciones de VirtualDJ.

Dirigete al apartado de CONFIGURACIONES de VirtualDJ
 

Mensajes Wed 14 Mar 07 @ 11:52 am
Y si te refieres a Pioneer CDJ-800, pues con una licencia de VDJ y unos CD's de código de tiempo, que podrás descargar desde esta página una vez tengas tu versión "no pirata/no demo"

Saludos
Parte de lo que dices es incorrecto . Con la version DEMO es posible trabajar exactamente como lo harias con la VERSION PRO , la unica limitacion es que caduca a los 20 dias
Moderado Por Man-Tk
 

Mensajes Wed 14 Mar 07 @ 7:53 pm
mamomoHome userMember since 2007
Pero segun tengo entendido hace falta una tarjeta asio no? me podeis decir algun modelo en concreto y que sea economico? bueno realmente no se bien a que se refiere con eso de asio....

Otra cosa, una vez que lo tenga funcionando asi, no podre poner cd's de audio de manera normal?
 

Mensajes Wed 14 Mar 07 @ 10:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Puedes usar una Maya44 usb o una Esi U46dj -
Puedes usar tus cds normales usando un cable "y" como el que aparece en la foto

Puedes bajarte el codigo de tiempo y quemarlo en un cd desde aqui : http://www.virtualdj.com/products/timecode/VDJTimeCode.mp3
Asio son unos drivers que se usan para tener una baja latencia (cuanta mas baja mejor ) La latencia es el "retraso" o "delay" el lapso de tiempo entre una orden que le mandamos ejecutar al ordenador y hasta que este reacciona ejecutando dicha orden , por ejemplo , si mueves el vinilo hacia adelante o hacia atras necesitas que el tiempo de respuesta sea lo mas breve posible - La latencia Se mide en Milisegundos , un valor optimo seria 1 o 2 ms aunque se obtienen resultados aceptables a 10 ms. - Esperamos verte pronto como usuario PRO.
 

Mensajes Wed 14 Mar 07 @ 11:01 pm
mamomoHome userMember since 2007
He estado mirando y no veo ningun sitio donde comprar alguna de estas tarjetas pero en españa
 

Mensajes Thu 15 Mar 07 @ 1:15 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
que equipo tienes ? portatil o Pc de sobremesa ?
En PCI hay buenas tarjetas - puedes mirar una buena variedad en www.billpunterav.com (PCI , USB o Firewire)
 

Mensajes Thu 15 Mar 07 @ 3:33 am
mamomoHome userMember since 2007
Bueno, aun estoy pensando en cual es la mejor opcion.....
 

Mensajes Thu 15 Mar 07 @ 9:00 am
mamomoHome userMember since 2007
Bueno he dicho que aun estoy pensando en cuál es la mejor opción.....para que me recomendéis, en esa web no hay ninguna de esas 2 tarjetas, me podéis decir dónde?
 

Mensajes Sat 17 Mar 07 @ 7:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La mejor tarjeta puede ser una PCI, pero si usas laptop, pues una PCMCIA o USB o FireWire. Lo malo es que estás últimas tarjetas no bajan de los $280 usd.

Buena Suerte
 

Mensajes Sun 18 Mar 07 @ 4:01 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)