Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VirtualDJ Pro 4.3 (MAC) - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Ya hay versión de VirtualDJ para MAC en el CENTRO DE DESCARGAS.

Usemos este TEMA para todo lo referente a esta versión.
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 12:05 pm
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 1:34 pm
Nada, solo una felicitacion a los que esperaron por tanto tiempo esta vercion para mac...y a los usuarios legales..que ahora la tienen "GRATIS" ...FELICIDADES>>>>


DJ QUINTANA
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 3:15 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
Ahora toca averiguar si la bcd2000 sera 100% compatible.... esperomos que si jejeje
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 3:17 pm
Bueno...
La Hercules MK2 está en versión MAC.
No se si en la versión PC se pueden usar drivers MAC...
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 3:18 pm
He-man wrote :
Ahora toca averiguar si la bcd2000 sera 100% compatible.... esperomos que si jejeje

La BCD2000 no sera compactible con mac, pero su reemplazo la BCD3000 trabajara con PC y MAC, por cierto estara disponible segun las tiendas a partir de Abril 15 de este año...Saludos


Dj Quintana
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 3:29 pm
juliocqb wrote :
He-man wrote :
Ahora toca averiguar si la bcd2000 sera 100% compatible.... esperomos que si jejeje

La BCD2000 no sera compactible con mac, pero su reemplazo la BCD3000 trabajara con PC y MAC, por cierto estara disponible segun las tiendas a partir de Abril 15 de este año...Saludos


Dj Quintana


Cuidado con las fechas que da Behringer, la BCD2000 fue aplazandose eternamente.
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 3:31 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Finalmente llego lo que esperaba, hoy salgo a comprar mi Mac Pro.
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 4:11 pm
Saludos a todos en el foro, para los usuarios que todavia no han comprado Virtual dj pro este es un ejemplo de las ventajas de comprarlo legalmente y ahora con soporte para mac, bueno una pregunta, y aparte de que sale ahora para mac que cambios tiene la nueva version 4.3 ? saludos
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 4:20 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
Balance del la version MAC:

En mi opinion.... demasiado BETA, no hay compatibilidad de la BCD2000 (culpa de behringuer), la mkII funciona asi como quiere..... olvidaos de los TCV por ahora, o eso parece, parece que la mejor opcion sera esperar a la BCD3000, o bien comprarse una targeta externa (bien sea para un portatil) o una pci, y una mesa con compatbilidad MIDI, en fin..... tanto esperar :( para seguir esperando jejeje....

Eso si, felicitaciones al equipo, seguro que ha traido muchisimo trabajo adaptar la version de windows a mac

Saludos!
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 4:27 pm
DJ RICHARDISCPLAY, PDNMUSIC...¿creeis posible, que ya que llevo casi siete meses esperando (los tcvs me llegaron hace una semana), que me envien el sof en la caja pero con la manzanita, en vez de la ventanita de windows?
Ojala hagan la version de mac en formato fisico, total...el que espera 6 meses, espera 12!!!

RICHARD te repito ¡¡COMO ME GUSTAN TUS CAJAS JBL!!
Saludos!!
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 4:53 pm

No lo creo nachete, la version en caja es la de Windows, por cierto, con la 4.3 has podido mapear correctamente la Xone3D? :)

Saludos!
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 5:46 pm
Me la acabo de descargar, este fin de semana la probare, y la semana que entra lo intentare en un Macbook.
Pasate si quieres el sabado de tarde y lo intentamos mientras tomamos unas birras ¡¡Dejate de bisolanes y mariconadas de esas!!!
Nos vemos!!
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 6:29 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
Por lo visto los TCV no funcionan sin el numar vv... yo no estoy para gastarme 500 y pico euros..... imagino que el resto estara igual....
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 6:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
He-man,

Los TCVs no funcionan en con que ?... en Mac? en Pc si funcionan y en Mac no?

Saludos!
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 8:14 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
No, no funcionan si no tienes el Numark VV ese nuevo... que son unos 500 euros. Por ahora si uno quiere usar mac y VDJ qu evaya tirando de la mkII o de mesa externa...
 

Mensajes Wed 28 Mar 07 @ 9:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
He-Man,

En Mac funciona si la tarjeta de sonido tiene drivers para Mac, se puede. Por ejemplo puedes usar la M-Audio FireWire 1814. hay otras que funcionan también en Mac y sirven para los TCVs.

Saludos!

 

Mensajes Thu 29 Mar 07 @ 2:19 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
M-Audio FireWire 1814 = 475 Euros madre mia..... no me recomendais algo un poquito mas economico.....
 

Mensajes Thu 29 Mar 07 @ 9:30 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
Eso de las fuentes.... no va aun
 

Mensajes Thu 29 Mar 07 @ 2:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El Mercado Mac es Caro... Solo debes ver la Hercules DJConsole para saberlo... la MK2 cuesta 249 y la version de Mac Cuesta 329.

Posiblemente exista algo mas económico, pero no lo que conozco aún. Hasta ahora lo que he encontrado oscila entre los 300 y 700 usd. Y este es uno de los que incluyen drivers para Mac, habrá que ver si hay otras que los tengan.

Saludos!
 

Mensajes Thu 29 Mar 07 @ 4:16 pm
36%