Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Buena tarjeta sonido para 2003 server

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

unaizuHome userMember since 2007
Quiero instalar el virtual en un equipo con 2003 server pero no conozco ninguna tarjeta buena q tenga drivers para el. El equipo tendría discos duros dedicados para cosa y un buen procesador para que la otra aplicacion q necesita el server corra bien. La otra aplicacion no consume muchos recursos asi que en teoría debería funcionar...

Muchas gracias de antemano
 

Mensajes Tue 03 Apr 07 @ 1:05 pm
¿Porque en un Server?
 

Mensajes Tue 03 Apr 07 @ 3:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues a mi me parece que porque no sabe que es lo que hace un Windows 2003 Server y que hace un Windows para Desktop (sea XP o Vista).

Un server es como usar un camion para transportar unas bolsas con viveres del supermercado... no solo no servirá adecuadamente, tampoco podrá brindarnos cabalmente lo que requerimos para usuar VirtualDj a su máximo potencial.

Es preferible algo rápido y con el sistema operativo adecuado. No importa cual sea tu otra aplicación, Windows server no es una plataforma adecuada para VDJ, ya que un server es para brindar servicios a una RED de usuarios y no está optimizado para el uso individual.

 

Mensajes Tue 03 Apr 07 @ 7:27 pm
Cierto,

Te va a gastar muchos recursos en servicios que no estas usando, y te va a llevar más tiempo desactivarlos que usar una solución con Windows 2000, XP o Vista.
 

Mensajes Wed 04 Apr 07 @ 8:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho por eso mismo no hay drivers de tarjetas de video de alta velocidad o tarjetas de sonido buenas, para un server 2003; porque no están diseñados para eso.

Saludos!
 

Mensajes Wed 04 Apr 07 @ 5:10 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)