Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: una pregunta amigos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
miren ise la orden del los vinilos pero aun no me llega el e-mail de confirmasion de orden necesito saber cuanto tiempo los obtendre donde puedo acudir o ay algun numero para llamar? grasias amigos cuidense bye.
 

Mensajes Sun 08 Apr 07 @ 7:21 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El e-mail de confirmacion de orden se manda casi instantaneamente.
Depende de en que pais te encuentres. En España (Barcelona en mi caso) tardan entre 3 y 4 dias en llevartelos a casa.

Un saludo.
 

Mensajes Mon 09 Apr 07 @ 11:17 am
Todo depende de cuando los pediste
a mi me paso lo mismo pero se paciente muchas veces se tarda en procesar lo de la tarjeta de credito o sin son o no dias habiles y todo ese tipo de situaciones. no es facil tener una compañia de eso y si lleva un poco de tiempo, a mi me llego un mail a mi gmail diciendome mi numero para poderla rastrear y mas o menos cuando iva a llegar. venia desde New Stanton y llego aca a vancouver en una semana y media, en mi opinion. se me hizo muy rapido el envio para venir desde el otro lado de USA y llegar al otro lado de Canada. se paciente y veras que todo saldra bien, no te desesperes. pronto llegaran tus TCV

Saludos y un abrazo

Dj mexada
 

Mensajes Mon 09 Apr 07 @ 11:22 am
Ah y se me olvido, es diferente el email de confirmacion al email para poderlos rastrear, uno es el recivo de lo que pediste y todo ese rollo y el otro ya te viene informacion de tu orden

Gracias
 

Mensajes Mon 09 Apr 07 @ 11:23 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
grasias amigos por su apoyo millll grasias cuidense y un saludo bye..
 

Mensajes Tue 10 Apr 07 @ 1:01 am
denada para eso estamos
somos una comunidad

saludos

dJ meXada
 

Mensajes Tue 10 Apr 07 @ 1:06 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)