Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como le hago para mezclar musica?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola chavos a todos
Soy nuevo en esto de la dj musica me encanta jugar con la musica
estoy contento de haber encontrado este sitio y tambien haber obtenido este programa maravillaaunque no se usarlo correctamente todavia
me atrevo a pedir consejo algunos tips para empezar a crea mi propia mezclas de musica?
me agrada toda la musica disco 80's-Italo Disco-Eurodance etc

Espero llevarme bien con todos los dj de habla hispana si en algo les sirve les ofrezco mi amistad.
Vancouver Island
Angel
 

Mensajes Thu 12 Apr 07 @ 3:34 am
De donde eres , yo tambien ando en vancouver?
Me regreso a México en 24 dias pero andare aqui en julio para tocar en el Diversity, julio 20 21 22, en texada Island, espero verte por alli, en cuanto al respecto de empezar a tocar, yo empeze con house y electro y termine con psycho y trance, es cuestion de gustos, puedes empezar con eso, asi como puedes empezar con la macarena haha estamos hablando un saludo.

dJ meXada
 

Mensajes Thu 12 Apr 07 @ 4:11 am
Hola dj_yankee_edy
naci en Mexico pero soy canadiense desde hace muchisimos anos
llevo vivendo aqui mucho tiempo como 15 anos e vivido en varios lugares de canada incluyendo Toronto ahora llevo aqui mas de 3 en B.C
siempre he tenido el gusto por la buena musica tengo buen oido
todos mis amigos les gusta la musica que toco en mi cumpleanos,fiestas para amigos etc la musica me pone de buen humor y me agrada varios generos incluyendo la classica pero mi favorita es la Disco 80's

vivo en Cadboro Bay cerca de UVIC universidad de Victoria
aqui estamos para lo que se te ofrezca!!!

un salu2 y que sigas disfrutando canada
Angel miguel
 

Mensajes Thu 12 Apr 07 @ 5:36 am
Ojala y te vea en julio en el diversity, te lo recomiendo de verdad
Un abrazo
Eduardo Lozano aka dJ mexada haha
 

Mensajes Thu 12 Apr 07 @ 6:49 am
serchhhHome userMember since 2008
hoigan solo una pregunta
¿como le hago para q ya no me diga q tengo q descargar la version completa?
si antes no me decia eso
 

Mensajes Sat 18 Oct 08 @ 10:00 pm
para que llano tedigan eso es sencillo compra la vercion completa y resuelves tu problema suerte
 

Mensajes Sun 19 Oct 08 @ 8:53 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)