Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ y equipos afines.... - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djfigux, me imagino que sí, que la sensación debe ser suprema. (con las Denon 3500).

Yo he pasado mucho trabajo para conseguir estos equipos, aquí (República Dominicana) ese tipo de equipos hay que comprarlos en Estados Unidos, y traerlos. Y salen muy caros...

Saludos...
 

Mensajes Wed 25 Apr 07 @ 8:26 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Uhhh ni loco hago esa maniobra yo la hice con la hercules mk2 ya que aca no habian y me la enviaron de Estados Unidos y me mato la aduana aca.
Si pido 2 mk3 que en estados unidos salen 1099 dolares al menos en la tienda que compre los auriculares Denon aca en uruguay le agregan en la aduana un 60% del valor 1700 dolares cada una me saldrian jaja y por 1900 compre las 2, denon 3500 sin pasar trabajo con la aduana que es un lio, no podemos aca comprar esas bandejas, por algo en Uruguay el tope en bandejas profesional es Denon ya que Pioneer son terriblemente caras.
Y Denon no son nada malas yo eh tocado con denon 2500, 1800, 2600, 4500, 6000 y 9000, antes de tener las 3500.

Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay

 

Mensajes Thu 26 Apr 07 @ 3:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Yo metería más dinero en el equipo de computo y en sus componentes que en otra cosa... pero ya viendo como has puesto las cosas... Mi recomendación es que te consigas una mejor tarjeta de sonido (entre la Maya y la Audigy 2 ZS siento que esta última se escucha mejor, aunque requieres una que funcione para TCCDs) después que ya tengas tu mezcladora preferida.

Buena Suerte y enhorabuena!
 

Mensajes Fri 27 Apr 07 @ 8:07 am
Saludos amigos...

Gracias por tu consejo acw_dj, pero creo que con la maquinita que tengo es suficiente, a continuación te la detallo.


SONY VAIO VGN-AR250G

- Multimedia studio notebook with 2.0 GHz Intel Core 2 Duo T7200 processor (4 MB L2 cache)
- 17-inch LCD
- 200 GB hard drive
- 2 GB installed RAM (max)
- dual-layer DVD+/-RW burner
- Three USB 2.0,
- one FireWire,
- one HDMI output
- S/PDIF audio output
- ExpressCard 54 card slot
- Memory Stick reader
- Nvidia GeForce 7600 GT graphics (128 MB of GDDR3 SDRAM)
- tri-mode 802.11a/b/g Wi-Fi
- Windows XP Media Center 2005; Windows Vista ready

Creo que con eso resuelvo... Jejeje no crees???

Una pregunta, cual es la mejor tarjeta de sonido que puedo utilizar con los TCCD's??? porque tengo la Audigy 2 ZS, pero me dices que no se puede utilizar con los TCCD's...

LA MAYA 44 es la mejor para los TCCD's???

 

Mensajes Fri 27 Apr 07 @ 4:37 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Yo que tu la amarro bien a la mesa para que no se vuele esa laptop!!!
Y Acw Dj aveces gastamos dinerales en maquinas que quizas nos ean justo lo que nesesitamos para darle mas utilidad al virtual dj pero es que como dj nos gusta llegar a tener ciertos equipos que aveces ahorramos para poder llegar a ellos, a mi me aconsejaron que no me comprara ni pioneer ni denon, que comprara dos bandejas de vinyl que me salia mucho menos, pero es que como dj uno siempre quiere tener una buena mesa de con bandejas de cd, y obio que tambien estamos a tono porque tenemos lo ultimo en lo que es mesas para dj que es la Mesa Virtual para DJ!!!
Yo arranque al reves primero la virtual y ahora termine de armar mi mesa con dos denon 3500!! que siempre quise tener un par de ellas o de pioneer!
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Mensajes Sat 28 Apr 07 @ 1:34 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
 

Mensajes Sat 28 Apr 07 @ 6:55 am
oscargPRO InfinityMember since 2007
HOLA con respecto al chico q tenia dudas entre q mixer elegir bueno te comento yo tube la djm 800 pioner y ahora tengo la xone92, bueno la djm 800 es la numero 1 en efectos, trae 22 efectos diferentes un sueño de mixer, bueno pero la xone92 solo tiene flitros para agudos, medios, y graves pero la xone92 suena mucho pero mucho mejor q la djm 800, la xone92 tiene una fidelidad impresionante y las 2 mixer trabajan con midi asi q si te gusta jugar con los efectos te aconsejo q te compres la pioneer y si sos muy exigente con el sonido comprate la xone92, ojo ojo aclaro no digo no digo q la pioneer suene mal no mal interpreten.
A y con respecto al precio la xone92 es mucho mas cara q la djm 800
saludos espero q mi opinion te sirva de algo.

saludos
 

Mensajes Mon 04 Jun 07 @ 7:38 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
Oscar muchas gracias por tu opinion
saludos
 

Mensajes Mon 04 Jun 07 @ 7:43 am
quisiera saber cual skin es para mi monitor de 1200 * 800


gracias




espero su respuesta
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 5:21 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
piterw580 wrote :
quisiera saber cual skin es para mi monitor de 1200 * 800


gracias




espero su respuesta


Las skins son para usuarios con licencia.

Un saludo.

 

Mensajes Sun 07 Sep 08 @ 7:46 am
hola kiero conseguir el PIONEER CDJ 1000+DJM800 skin para mi virtual pero ya busque y no se donde alguien q me lo pasase por favor gracias saludos a la comunidad vd
 

Mensajes Thu 28 May 09 @ 1:37 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
emmanuelin wrote :
hola kiero conseguir el PIONEER CDJ 1000+DJM800 skin para mi virtual pero ya busque y no se donde alguien q me lo pasase por favor gracias saludos a la comunidad vd


Amigo,la mayoria de los skines,efectos y herramientas solo estan disponibles para usuarios pro (que ayan comprado la licencia) saludos.
 

Mensajes Thu 28 May 09 @ 2:21 am
buenas!
vereis me he descargado recientemente la skin de pioneer cdj 1000 mk3 y ya no puedo cambiarla porque no encuentro el boton de configuracion
nose si estoy ciego o nose donde esta
si me pudierais ayudar os lo agradeceria
gracias
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 6:32 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
????????
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 6:47 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
dj boomshack wrote :
buenas!
vereis me he descargado recientemente la skin de pioneer cdj 1000 mk3 y ya no puedo cambiarla porque no encuentro el boton de configuracion
nose si estoy ciego o nose donde esta
si me pudierais ayudar os lo agradeceria
gracias


De donde te la has bajado?, ya que con tu nivel de usuario dudo que puedas habertela bajado de esta pagina. Para preguntar esto hay un foro especifico de skins. Aunque dudo que te lo solucionen.

Kichos lo explica perfectamente arriba, saludos.

 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 6:50 am
ok,muchas gracias
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 7:24 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No es por nada, pero hay skins que rulan por internet que les faltan cosas (yo en su dia tambien lo he hecho), yo tube dos skins de pioneer y technics en los cuales no me aparecian las ondas de arriba, vamos los hackers un desastre.

Saludos, kichos. Como andamos?
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 7:42 am
una cosa el nivel de usuario se mide por las estrellas no??
he podido bajarmelo de aqui porfin
y ya veo el boton de config
saludos inge y gracias de nuevo
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 8:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si hay algunos skins para los limited users, y como hay muchos de los cdj-1000, supongo que alguno habra.

Lo de los niveles se miden por las estrellas y sobretodo por la compra del programa. Una estrella: usuario sin licencia (no tienes opcionon a descargar nada), dos estrellas limited, como tu (con algo mas de opciones), pro user (comprando la licencia del vdj pro, tienes opcion a todo) y de tres estrellas hacia arriba ya son experienced, vips y teamers.

Saludos
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 8:40 am
ok,gracias xé
saludos
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 8:51 am
95%