Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con los samples

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos! quiero saber como puedo poner los samples que le pueda dar rapido algo asi como los hot cue precionarlos y cuando lo suelte deje de sonar el efecto se puede hacer en el teclado de esta forma precionando el SHFT y la tecla del sample pero es que estoy mapeando un teclado midi y no se como ponerlo. grasias de antemano chaoo!.
 

Mensajes Wed 16 May 07 @ 3:10 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Amigo.
Cuando estes mapeando, en la ventana donde le asignas la funcion X a la tecla del controlador, tienes que activar la casilla verificadora que dice momentario.
De esta manera cuando presiones la tecla, la funcion solo estara activa mientras mantienes presionada la tecla.

Saludos.
 

Mensajes Wed 16 May 07 @ 3:22 am
hermano muchas grasias te lo agradesco un monton!
 

Mensajes Wed 16 May 07 @ 4:21 am
TAKEDAHome userMember since 2005
De nada Man.
Fue un placer.
Saludos.
 

Mensajes Thu 17 May 07 @ 3:27 am
Puedes utilizar otro controlador para disparar los smples. Aparte de la hercules utilizo la BCF2000
http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=ENG
como máquina de samples, me costo un rato mapearla y entoavia no he terminado, pero para disparar samples va mucho mejor que el raton, ya que controlas el volumen, puedes disparar a la vez varios, etc.

Además puedes asignarle al resto de botones las funciones que tu quieras (las que tengan shortcut con el teclado) como efectos, cues....

Echale un vistado.

Salu2
 

Mensajes Thu 17 May 07 @ 12:05 pm
bitelchus! grasias yo tengo un midi e-mu xboard25 es un teclado pero como lo tenia arrumbado decidi ponerlo para controlar los samples ese que me encenaste deveria de verse bien con una bcd-2000 al lado se ve bien porcierto tengo una lapto y solo tiene dospuertos usb uno lo uso para la maya 44 y el otro para el hd tu cres que si le pongo un adaptador de usb de 7 puertos cres que trabaje bien porque pienso poner el hard drive y tambien el controlador.
grasias de antemmano cuidate
 

Mensajes Thu 17 May 07 @ 3:30 pm
Pues depende, esta mesa lleva alimentación externa con un transformador, si tu HD tiene alimentación externa no deberias tener mayor problema, todo es cuestion de probar y si no otra solucion es hacerte con una tarjeta USB para el laptop.

Me alegro que te haya gustado el invento, un saludo.
 

Mensajes Thu 17 May 07 @ 3:51 pm
Otra solución que puedes tener es pillar algún dispositivo para alimentar los cacharros USB, como bien dijo un compañero del foro un aparatito de estos sin corriente es como un cantante al que le aprietan la garganta.

Estos los he visto en una tienda de google, pero seguro que en la tienda de al lado de casa puedes encargar algo parecido a buen precio.

Yo tiraria por el penultimo por fiabilidad y tamaño, pero para gustos colores, y al loro con lo que cargas en la maleta, cuanto más ligero mejor. Y saber si tu laptop tiene USB 2.0 porque la diferencia es brutal.

Y también ten en cuenta que cuanto más liberes al portatil de dispositivos USB (para alimentarlos con corriente) menos se calentara y mejor funcionara el VDJ

Algo muy recomendable es evitar usar HD con partes mecánicas y hacerse con una buena memoria USB con capacidad (4gb estan bien ahora en relacion calidad-precio) para llevar la sesion en el bolsillo.

USB-PCMCIA:

http://www.cablematic.com/index.php?fam=585&_cl_id=1&_lang=esp&p=712&_photo_magnify=1&mode=1&id=4404&fam=585&pag=3&p=712&_lang=esp

HUB Alimentado:

http://www.cablematic.com/index.php?fam=590&_cl_id=1&_lang=esp&p=712&_photo_magnify=1&mode=1&id=2730&fam=590&pag=8&p=712&_lang=esp

Y a lo grande:

http://www.cablematic.com/index.php?fam=610&_cl_id=1&_lang=esp&p=712|&_photo_magnify=1&mode=1&id=2728&fam=610&pag=8&p=712|&_lang=esp

Un saluo
 

Mensajes Thu 17 May 07 @ 11:23 pm
Hola a todos,quiero saber como me pudo dscargar samples,por que en la pagina de descargas me dice que mi licencia no me lo permite,gracias
 

Mensajes Sun 19 Apr 09 @ 9:07 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)