Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: SOY NUEVA? - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

JESSIKHome userMember since 2007
Hola los primeros mensajes se dice que uno es nuevo/a?
por que en todos los que he leido es lo primero que ponen
yo quiero decirles que enpece a disjockear A LOS 14 AÑOS y en mis 15 años yo mismo mezcle mis seciones de musica claro de rato en rato
ahora tengo 18 soy soltera pero eso es otra cosa!
quiero compartir con ustedes lo poco que se y en la medida de lo que se pueda
soy de babahoyo ecuador
 

Mensajes Sun 27 May 07 @ 1:00 am
hola mi amiga dejame ser el primero que te reciva aqui en esta comunidad
BIENVENIDA a nuestro mundo
je je je
ya veo que decidiste ser parte de nosotros
(ella es muy guapa) yo la conozco en persona y una de las primeras disc-jockey mujeres de babahoyo
BIENVENIDA y para lo que quieras estaremos para ayudarte verdad amigos?
 

Mensajes Sun 27 May 07 @ 1:04 am
JESSIKHome userMember since 2007
gracias mi amigo si como vez decidi seguir tus consejos nuevamente y aqui me tienen
y gracias por tu recibimiento Leonardo P "TODO MIX"
por sierto tus seciones estan super y mañana me arreglas otro skins vale?
 

Mensajes Sun 27 May 07 @ 1:08 am
lo que usted quiera mi querida amiga solo me timbras y estare ay ayudandote





pos data: me tienes el desayuno listo je je je je
 

Mensajes Sun 27 May 07 @ 1:10 am
JESSIKHome userMember since 2007
ay gracias y listo yo te timbro
 

Mensajes Sun 27 May 07 @ 1:15 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenida a esta comunidad Jessik. En mi nombre y en represenacion de la comuninad Virtual D. J. en español le damos la benvenida.
Nos tiene a su disposicion para lo que guste.

Atentmente
David Bit
 

Mensajes Sun 27 May 07 @ 9:15 pm
QUE TAL AMIGA ESPERO QUE MUY PRONTO SEAS DE LA FAMILIA VIRTUAL CON TU PROGRAMA ORIGINAL.EN CUANTO YA QUE SOMOS DEL MISMO PAIS ESTOYA TUS DISPOCISIONES PARA AYUDARTE EN LO QUE ESTEAMI ALCANC,SOLO ESCRIBEME AL MOBIL O LLAMAME.OKBESITOS CUIDATE Y BIENVENIDA.
CUENCA ECUADOR
 

Mensajes Sun 27 May 07 @ 11:30 pm
AdonnyHome userMember since 2005
Damn! aki ni las mujeres se salvan!! apena primer post y ya le estan diciendo k compre el programa.. y si ella no quiere? y si al fin no le gusto? todo quien compra el software se transforma a los demas! parece que hay comision! aqui nadie insita a nadie a comprar el programa el programa habla por si mismo.. so olvidense de eso trabajen como DJ no como vendedores o tendremos que cambiarle el nombre a www.salesdjs.com, ya eso aburre.

Esa es una de la razones por la cual no registro el mio y ni ando en los foros posteando.. y si hace 3 años usaba un crack version. por lo menos 65% de nosotros lo hicimos, pero como dije el programa habla por si solo.

Y a la señorita Bienvenida ;)
 

Mensajes Mon 28 May 07 @ 5:18 am
Jjajajajaja son recomendaciones, y si el programa habla por si mismo, aparte para estos son los foros, opiniones.

Y como dijo Adonny que me dio mucha risa.

Y a la señorita Bienvenida ;)
 

Mensajes Mon 28 May 07 @ 8:46 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bienvenida Jessik
 

Mensajes Mon 28 May 07 @ 10:31 am
A mi me parece que cuando hay mujeres en el foro nos volvemos todos como locos :D

Bienvenida Jessik!
 

Mensajes Mon 28 May 07 @ 3:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues como dicen mis compañeros el soft abla por si solo y pues espero q tu Jessik q usas virtual al igual q nosotros lo recomiendes, es un buen program, yo soy de mexico y soy un DJ Movil, la verdad casi no ando en los foros, espero q te animes a comprar el soft y veras que gozaras de muchos privilegios que ofrece este soft y en esta pagina.

Saludos y bienvenida a la comunidad VirtualDJ.
 

Mensajes Mon 28 May 07 @ 7:34 pm
JESSIKHome userMember since 2007
OK y gracias pero ahora vere si practican lo que profesan
me interesa saber como puedo borrar el logo de virtual dj de la pantalla de salida de videos y como poner una imagen de una mariposa: leí por hay que si se puede pero yo no se como hacerlo me pueden explicar como lo hago?

gracias queridos

JESSIK
 

Mensajes Mon 28 May 07 @ 11:20 pm
Adonny wrote :
Damn! aki ni las mujeres se salvan!! apena primer post y ya le estan diciendo k compre el programa.. y si ella no quiere? y si al fin no le gusto? todo quien compra el software se transforma a los demas! parece que hay comision! aqui nadie insita a nadie a comprar el programa el programa habla por si mismo.. so olvidense de eso trabajen como DJ no como vendedores o tendremos que cambiarle el nombre a www.salesdjs.com, ya eso aburre.

Esa es una de la razones por la cual no registro el mio y ni ando en los foros posteando.. y si hace 3 años usaba un crack version. por lo menos 65% de nosotros lo hicimos, pero como dije el programa habla por si solo.


Adonny no entiendo algo, si el software habla por si solo por que no lo has comprado todavia ??

Si no fuera porque en este foro me recomendaron que comprara la version pro no la hubiera comprado pero lo que recomiendan aqui no es por mal si no por bien y aqui estamos todos contentos como usuarios legales de virtual dj y ¡¡¡¡¡ SI !!!!!! nos tranformamos en vendedores al comprarlo ya que nuestra mejor comision son las actualizaciones gratuitas para los usuarios legales, el excelente soporte, servicio, bueno todo es gratuito despues de tu compra , uno tambien deberia contribuir con algo, no crees ??

Yo jamas vi un pretesto como el que tu expones de que no registras el software porque decimos aqui a todos que lo compren jejejejeje , sera que te conformas con tu version pirata aunque te funcione a medias o es que no tienes el dinero para adquirirlo que es lo mas comun aqui en el foro y a mi me ha pasado.

Como recomendacion espero que verte algun dia como usuario pro para que veas que tu tambien te transformas en un excelente venderdor de virtual dj .

Saludos desde Venezuela
 

Mensajes Tue 29 May 07 @ 2:13 am
JESSIK wrote :
OK y gracias pero ahora vere si practican lo que profesan
me interesa saber como puedo borrar el logo de virtual dj de la pantalla de salida de videos y como poner una imagen de una mariposa: leí por hay que si se puede pero yo no se como hacerlo me pueden explicar como lo hago?

gracias queridos

JESSIK

Tienes que ir a las opciones de video y marcar la opcion de "Hide VirtualDJ Logo" y ya está. Lo de la imagen de la mariposa, ya es un poco más dificil... Bueno, más que dificil, te hará falta tiempo. Con un programa de edición de video (como puede ser el Sony Vegas) vas renderizando tus videos de nuevo añadiéndoles lo que tu quieras... mariposas o flores, o lo que sea. De esta manera, solo tendrás que mezclar tus videos con el logo que deseas

Un saludo
 

Mensajes Tue 29 May 07 @ 9:50 am
¡Bienvenida!
 

Mensajes Tue 29 May 07 @ 5:32 pm
¡Bienvenida JESSIK! Un saludo desde Chetumal, Quintana Roo Mexico.
 

Mensajes Tue 29 May 07 @ 8:38 pm
AdonnyHome userMember since 2005
Para DJ Richard:

Oyeme, primero: no soy "fanboy" de ningun software, segundo: no alavo a nadie ninguno de los programas de dj son perfectos, tercero: a mi nadie me lo compro, ni me lo regalo para yo andar de salesman en los foros, aya cada con el bolcillo de cada quien, cuarto: ve a ver si el lavado de cerebro que tienes es reversible.. por que te oyes bien ridiculo.. peace, and i'm out

desde New Jersey saludos!
 

Mensajes Tue 29 May 07 @ 11:36 pm
Y para que visitas este foro si no eres fan de ningun software, para mi lo que tu tienes es un complejo y te cuesta agradecer las cosas porque te hace sentir inferior, bueno espero que madures comprando la version pro de virtual dj y deja de criticar que si vendemos o no vendemos, que si tenemos comision o no tenemos comision, con esto espero que no lo tomes a mal ya que la idea es que te unas a esta comunidad y veas que lo que yo o los demas te decimos es verdad, ahora si no lo quieres comprar te respetamos tu desicion pero no critiques a los usuarios.

Saludos desde Venezuela.

yesik bienvenida a esta comunidad

Saludos
 

Mensajes Wed 30 May 07 @ 1:03 am
Si hay comision no se olviden de mi!!!!.

Richard, no gastes teclado en en algo que no va a tener arreglo. me entiendes ,No!!. Cada loco con su tema. Saludos!!!!
 

Mensajes Wed 30 May 07 @ 4:00 am
35%