Hace tiempo que no abria el Virtual DJ desde la actualizacion al 4.3, y me pasa que al mover el Pitch e cabia el tono de la cancición.
He activado y desactivado un monton de opciones por ahio pero no encuentro la buena. Donde esta la dichosa opcion k hace que no varie el tono ?
Gracias
He activado y desactivado un monton de opciones por ahio pero no encuentro la buena. Donde esta la dichosa opcion k hace que no varie el tono ?
Gracias
Mensajes Fri 13 Jul 07 @ 12:49 am
Amigo.
Ahora existe el Keylock y se mantiene el MasterTempo, pero lo que aparece por defecto en los skin es el KeyLock.
Haste de un atajo de teclado que active o desactive la funcion MASTERTEMPO y encontraras la funcion que necesitas.
El keylock fija el tono en la posicion en la que se encontraba el pitch al momento de activarlo (keylock), es decir, si tienes un tema con un pitch de +16% y suena como ardilla, si presionas keylock, se fijara en ese tono y seguira con el mismo aunque vuelvas el pitch a 0% (solo varia el ritmo).
El MasterTempo siempre fija los tonos a un pitch de 0%.
Saludos.
Ahora existe el Keylock y se mantiene el MasterTempo, pero lo que aparece por defecto en los skin es el KeyLock.
Haste de un atajo de teclado que active o desactive la funcion MASTERTEMPO y encontraras la funcion que necesitas.
El keylock fija el tono en la posicion en la que se encontraba el pitch al momento de activarlo (keylock), es decir, si tienes un tema con un pitch de +16% y suena como ardilla, si presionas keylock, se fijara en ese tono y seguira con el mismo aunque vuelvas el pitch a 0% (solo varia el ritmo).
El MasterTempo siempre fija los tonos a un pitch de 0%.
Saludos.
Mensajes Fri 13 Jul 07 @ 5:05 am
RELACIONADO CON ESTE MISMO TEMA::...
¡¡¿¿¿¿ Con los vinilos con codigo de tiempo esta opcion deveria funcionar al igual que como lo hace el software SSL ???---
esperando la respuesta.. muchas gracias.
¡¡¿¿¿¿ Con los vinilos con codigo de tiempo esta opcion deveria funcionar al igual que como lo hace el software SSL ???---
esperando la respuesta.. muchas gracias.
Mensajes Sat 04 Aug 07 @ 11:06 pm
di_byte 1 es correcto, debe de funcionar, pero recuerda que usas todas las funciones del hadware, del programa, solo para ''cargar'' los temas, y videos etc... saludos
sorrento vdj
sorrento vdj
Mensajes Mon 06 Aug 07 @ 3:17 am
como hago para aumentar la velocidad del ritmo de la cancon pero sin cambiar la voz
como ago para quitarle la voz alas canciones y que puro se escuche el ritmo
como ago para quitarle el ritmo y la musik y no se escuche el ritomo esta pregunta es el contrario de la de arriba
como ago para quitarle el ritmo y la musik y no se escuche el ritomo esta pregunta es el contrario de la de arriba
Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 1:05 pm
JOHAN-DJ-C wrote :
como hago para aumentar la velocidad del ritmo de la cancon pero sin cambiar la voz
Hola primer respuesta...eso lo puedes hacer solo utilisando el pich, no tendras problemas con la voz, amenos que le des demasiado pich ( velocidad ) 2 utilisar canciones sin voz (temas para caraoke ) la 3 podria ser usando un efecto que utilisamos los pro se escucha solo la voz eliminando un poco el ritmo o la musica ( los tonos bajos y medios se escuchan suave y vajito ) salu2!!!
Mensajes Tue 09 Jun 09 @ 7:10 pm
JOHAN-DJ-C wrote :
PERO CUANDO LE DOY A + O A - DONDE DICE PITCH SOLO SIRVE CUANDO LO APRETO COMO AGO PARA SUBIRLO AUNQ YO SE Q AL IZQUIERDO DE LOS PLATOS AHI UNA OPCION EN LA QUE SUBES O BAJAS PERO SE CAMBIA LA VOZ PERO NO SE SI ESO TAMBIEN ES EL PITCHcomo hago para aumentar la velocidad del ritmo de la cancon pero sin cambiar la voz
Hola primer respuesta...eso lo puedes hacer solo utilisando el pich, no tendras problemas con la voz, amenos que le des demasiado pich ( velocidad ) 2 utilisar canciones sin voz (temas para caraoke ) la 3 podria ser usando un efecto que utilisamos los pro se escucha solo la voz eliminando un poco el ritmo o la musica ( los tonos bajos y medios se escuchan suave y vajito ) salu2!!!
los tonos bajos y medios se escuchan suave y vajito COMO ESO
Mensajes Thu 11 Jun 09 @ 5:28 pm
Hola johan dj, te voy a dejar esta grafica para que me entiendas lo del pich... lo del efecto que te comento se llama vocal remover y cuando lo activas es comó si estuvieras escuchando un radio pequeño de mano, ( se oye más la voz que los instrumentos ) y solo lo puedes descargar teniendo licensia pro,salu2!!!
Mensajes Thu 11 Jun 09 @ 7:38 pm
que teclas utilzo para activarla
Mensajes Mon 12 Apr 10 @ 5:50 pm
jhojab wrote :
que teclas utilzo para activarla
en la version 6 es mas facil el uso de atajos de teclado mas conocido como (mapear), es cuestion de revisar un poco el wiki de virtual dj donde explica la funcion desde basico intermedio y avanzado, segun lo que mencionas del pitch depende que teclas desees asignarle, en mi caso esto es lo que asigne a mi teclado y me va de lujo
"NUM-" action="pitch -0.2%"
"NUM+" action="pitch +0.2%"
depende de ti como te acomodas en funcion del porcentaje que mueves del pitch para mi caso le puse 0.2%, ojo eso si todo esto pruebalo con la version demo, y despues puedes adquirir la version pro comprandola de esta pagina despues de esto podras recibir mucho mas ayuda e inquietudes
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Mon 12 Apr 10 @ 5:58 pm
hola saben tengo el demo y necesito saber q teclas tengo q ultilzar para q el ritno de una cancion siga mas no la voz del interprete
sin poner samples por su puesto porfavor ayudeme mire una ves lo hice i se me olvido le voi a explicar mejor
esto es para el pro 6.o.1 en un plato toque la cancion inpacto de dady yanque pero no se q hice y se reducio la cancion dando
a esto lo q le estoi explicando solo quedo el soinido tenia el efecto over loop yo creo q aplaste otra tecla ayude me por favor
sin poner samples por su puesto porfavor ayudeme mire una ves lo hice i se me olvido le voi a explicar mejor
esto es para el pro 6.o.1 en un plato toque la cancion inpacto de dady yanque pero no se q hice y se reducio la cancion dando
a esto lo q le estoi explicando solo quedo el soinido tenia el efecto over loop yo creo q aplaste otra tecla ayude me por favor
Mensajes Sat 17 Apr 10 @ 3:11 pm
Yo tengo este problema pero el mio esta mas raro, bueno aki va mi sospecha, el viernes estuve
tocando con mi pc, sony vaio windows 7, y todo iba bien pero como saben actualzaciones para wi dows salen cada tercer dia, bueno, cuando llegue despues del tokin hice la actualizacion y pues nada ya hasta el sabado en la tarde ya me percate de los tonos raros de la musica a pesar de k estaba el keylock rojo o encendido, lo peor es ke cuando movia el pitch se escuhaba como ardilla no importando k tuviese el keylock encendido o no, aveces cuando me pasa eso en mac uso el efecto keychanger y se arregla pero no funciono aki con pc... El problema eske aunke este el pitch en su posicion original osea 0% se escucha desagradable como ardilla... Nota;no tengo problemas con mac...
Alguna sugerencia???
tocando con mi pc, sony vaio windows 7, y todo iba bien pero como saben actualzaciones para wi dows salen cada tercer dia, bueno, cuando llegue despues del tokin hice la actualizacion y pues nada ya hasta el sabado en la tarde ya me percate de los tonos raros de la musica a pesar de k estaba el keylock rojo o encendido, lo peor es ke cuando movia el pitch se escuhaba como ardilla no importando k tuviese el keylock encendido o no, aveces cuando me pasa eso en mac uso el efecto keychanger y se arregla pero no funciono aki con pc... El problema eske aunke este el pitch en su posicion original osea 0% se escucha desagradable como ardilla... Nota;no tengo problemas con mac...
Alguna sugerencia???
Mensajes Sun 25 Apr 10 @ 6:43 pm
Consulta tu tarjeta de sonido debe de estar en
1.- 16 bit 44100hz calidad cd
2.- 24 bit 44100hz calidad profesional
Pochodj
1.- 16 bit 44100hz calidad cd
2.- 24 bit 44100hz calidad profesional
Pochodj
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 2:22 am
ola cm le hago pa hcer una pista o modificar alguna cancion y tmbn cm descargo los sonidos de pistola,sirena act....ayudenme xfa q kiero ser un buen dj pa mi musica xq tengo letras pero no los ritmos ayudenme xfa gracias
Mensajes Tue 22 Jun 10 @ 9:31 pm
andy... creo que te has equivocado de foro, aqui generalmente hablamos sobre problemas con el software, soluciones, etc..
creo que tendrias que buscar otra clase de foro para lo que tu buscas.
creo que tendrias que buscar otra clase de foro para lo que tu buscas.
Mensajes Wed 23 Jun 10 @ 1:46 am
hola jeje bueno ets esta re bueno jeje bueno gracias a virtual me ice un jeje bueno medio djs -. dj Azul jeje
bueno para psate por el msn le djo jose_rey2009@hotmail d paso el metro
www.metroflog.com/jose_terrible159 slo para pibas jeje
con onda nos bemos piolita tdos a d paso le mando este saludo a mi linda novia gabriela d salta capital
bueno para psate por el msn le djo jose_rey2009@hotmail d paso el metro
www.metroflog.com/jose_terrible159 slo para pibas jeje
con onda nos bemos piolita tdos a d paso le mando este saludo a mi linda novia gabriela d salta capital
Mensajes Fri 09 Jul 10 @ 6:25 pm
dillerito piola wrote :
hola jeje bueno ets esta re bueno jeje bueno gracias a virtual me ice un jeje bueno medio djs -. dj Azul jeje
bueno para psate por el msn le djo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx d paso el metro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx slo para pibas jeje
bueno para psate por el msn le djo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx d paso el metro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx slo para pibas jeje
Amigo lee esto
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI
Respete las normas del foro gracias
Pochodj
Mensajes Fri 09 Jul 10 @ 8:00 pm
Hola mi pregunta es sencilla, hace poco instale el virtual 6 y no lo entendi mucho en especial por lo del pitch.
ahora volvi al virtual dj 5 que es el que mas uso, pero el pitch esta desconfigurado, me refiero a que no me da mucho rango de velocidad, me explico, si tengo un tema que tiene 100 BPM y lo quiero mas rapido le aumento todo el pitch y solo llega a 105, osea solo 5 bpm mas, cuando en realidad deberia de darme muchisimo mas.
AYudenme para configurar esto y dejarlo como siempre con un rango de pitch mayor. fox_st19@hot...
ahora volvi al virtual dj 5 que es el que mas uso, pero el pitch esta desconfigurado, me refiero a que no me da mucho rango de velocidad, me explico, si tengo un tema que tiene 100 BPM y lo quiero mas rapido le aumento todo el pitch y solo llega a 105, osea solo 5 bpm mas, cuando en realidad deberia de darme muchisimo mas.
AYudenme para configurar esto y dejarlo como siempre con un rango de pitch mayor. fox_st19@hot...
Mensajes Thu 15 Jul 10 @ 9:56 pm
Buenas quisiera saber si hay alguna manera de subirle la velocidad a los samples???
Mensajes Thu 20 Oct 11 @ 12:30 pm
suben los samples o bases en funcion aumentes el rango de ptich de la cancion si es digamos de 100 bpms la subes a 110 veras que el sample tambien aumentara de velocidad
P.D revisa las fechas del ultimo que comenta para no volver a revivir a un muerto
P.D revisa las fechas del ultimo que comenta para no volver a revivir a un muerto
Mensajes Thu 20 Oct 11 @ 1:38 pm