Hola tengo un problema con el rip vinyl, no lo he utilizado nunca hasta que he querido digitalizar todos mis vinilos y nada mas abrir la aplicacion me sale un mensaje de error Impossible to find lame enc. dll le das aceptar y se abre la aplicacion pero con unos sonidos distorsionantes, cuando clico para seleccionar line de entrada se soluciona pero no me graba las canciones y con el virtual dj me graba las canciones pero no me las puede reproducir el windows media porque dice que es posible que no admita el tipo de archivo y esta en formato mp3!!! A ver si me pueden ayudar por favor ya que no uso programa pirata, gracias
Mensajes Thu 19 Jul 07 @ 10:08 pm
creo que instalado el lame mp3 encoder se debe solucionar tu problema
aqui esta un link de donde lo puedes bajar
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=180
aqui esta un link de donde lo puedes bajar
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=180
Mensajes Thu 19 Jul 07 @ 11:15 pm
Ya esta solucionado el que me saliera el error de que no encontraba el lame encoder y era que lo tenia que seleccionar con el virtual dj console cuando lo hacia con el virtualdj
Mensajes Thu 19 Jul 07 @ 11:21 pm
Ok tambien he solucionado el porqué no me reproducía el reproductor de windows media dichas grabaciones, ni con el real player ni el quicktime tampoco funcionaba, así que he bajado en configuración el bitrate de 192 a 128 kbs tanto en el virtualdj como en el virtualdj console yo porque tengo los dos en este caso y ha funcionado, gracias de todos modos dj mxb, espero que le sirva a alguien este post pra solucionar este problemilla de configuración
Mensajes Thu 19 Jul 07 @ 11:40 pm
Desde luego!! es una gran constumbre una vez solucionado un problema dejar la solución.
Muchas gracias virtualdjmartin!!
Muchas gracias virtualdjmartin!!
Mensajes Fri 20 Jul 07 @ 9:57 am
.
Mensajes Sun 13 Dec 09 @ 10:16 pm
tengo el mismo problema me aparece un error al iniciar el programa
no entendi como lo solucionaste
me podrias explicar mas bien como areglar????
no entendi como lo solucionaste
me podrias explicar mas bien como areglar????
Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 8:39 pm
hola
necesito ke me ayudes a como arreglar el Rip vinyl me aparece una leyenda ke esconder el DLL
no se como arreglarlo
me podrian decir
necesito ke me ayudes a como arreglar el Rip vinyl me aparece una leyenda ke esconder el DLL
no se como arreglarlo
me podrian decir
Mensajes Sun 09 Jan 11 @ 6:10 pm
gracker
no revivas pots antiguos por favor, saludos, otra cosa, intenta descargar la version home de esta pagina y desisntala otro virtual dj que tengas y cuentanos como te va.
en caso sigue los problemas a tu duda usa el "SEARCH" que brinda mucha informacion acerca del tema solamente poniendo palabras claves o "tags"
no revivas pots antiguos por favor, saludos, otra cosa, intenta descargar la version home de esta pagina y desisntala otro virtual dj que tengas y cuentanos como te va.
en caso sigue los problemas a tu duda usa el "SEARCH" que brinda mucha informacion acerca del tema solamente poniendo palabras claves o "tags"
Mensajes Mon 10 Jan 11 @ 6:48 am
Hola! Cuando escucho las canciones que grabo se escuchan mal. como hago para que las grabe correctamente y puedan escucharse bien? necesita alguna configuracion especial?
Mensajes Mon 31 Oct 11 @ 6:25 pm