Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Ayudenme , Por Favor

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno amigos , me compre el virtual djs , la verdad no para dj , pero si para hacer mis propias canciones y tal . Pero soy SUPER NOVATO en esto , se hacer los efectos y poco mas y a mi me gustaria hacer caniones tipo dj minene , algunas house , vamos lo que se dice retocar canciones y ``ponerle ritmos y cosas guapas´´ y a ver si alguien me podria ayudar en esto , lo vuelvo a repetir que soy super novato y a ver que se puede hacer , me gusta mucho la musica y me gustaria formar parte de esta comunidad de DJS , gracias AMIGOS!!!

Mensajes Fri 10 Aug 07 @ 10:50 pm
pues me da que con el virtual no vas hacer nada porque el virtual es para pinchar si quieres retocar puedes hacerlo cn el fruit loops, el cubase.....ahi unos cuantos pero con el virtual no vas acer nada lo unico es mezclar una base ya echa y ponerla con la cancion que quieres mezclar pero lo deberias hacer con un programa de los que te he dicho antes

pues mira , no lo entiendo , tambien quiero hacer canciones propias , pero esque amigo , no tengo recursos , no se lo que tendre para tener bases , no se meterlos , nose donde , nose como puedo seguir la base y despues las voces...

espero que me ayudeis como fernan_17 , por cierto como se llama el programa??? lo tienes ???? recomendable???

como mezclo????

VirtualDJ está especificamente diseñado para mezclar música en vivo, agregándole efectos, samples, para hacer cada mezcla única.

Sin embargo, sus posiblidades como software de creación, edición o masterización de audio son bastante limitadas.

Si lo que quieres es crear tus propios ritmos o canciones, debes buscar esas posibilidades en otros softwares, tales como FL Studio, Ableton Live, entre otros...

Saludos,

si , eso lo se amigo , pero lo que no se , es hacer remixes , no quiero componer entre comillas lo de componer sino retocar canciones a lo dj minene nose si lo conoceis , pero le da ritmos a las canciones lentas y lo hace muy bien , con que programa puedo hacer eso????

MUCHISIMAS GRACIAs

dj_deco wrote :
Bueno amigos , me compre el virtual djs

Si lo comprastes en esta web registralo para que tengas todas las ventajas de ser usuario pro.

dj_deco wrote :
si , eso lo se amigo , pero lo que no se , es hacer remixes , no quiero componer entre comillas lo de componer sino retocar canciones a lo dj minene nose si lo conoceis , pero le da ritmos a las canciones lentas y lo hace muy bien , con que programa puedo hacer eso????

Con los que te nombro arriba The Unforgiven haces todo eso pero en esta web no creo te podriamos ayudar ya que aqui en este foro te enseñamos a usar " SOLO " virtual dj

Saludos desde Venezuela

DJ RICHARDISCPLAY wrote :

Con los que te nombro arriba The Unforgiven haces todo eso pero en esta web no creo te podriamos ayudar ya que aqui en este foro te enseñamos a usar " SOLO " virtual dj

Saludos desde Venezuela

Exacto, yo personalmente te recomiendo Ableton Live para retocar canciones y agregarle ritmos (previamente grabados usando FL Studio, por ejemplo).
En ese mismo software podrás hacer los remixes.

Para más información busca en la web las páginas de esos respectivos programas para que puedas aprender a usarlos y que te ayuden usuarios experimentados de esos software.

Saludos

Bueno amigos , tengo el programa de Ableton Live y me va de maravilla , a ver si hago cualquier cancioncilla asi y os la mando o me agregais , --@--.-- y la verdad esque me habeis ayudado mucho , os lo agradezco , saludos

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj_deco no email address is allowed from a demo user

Como hago para grabar temas ya enganchados; los grabe en formato Wav y en Mp3 pero no se escucha nada parece ser que hay alguna configuracion que me falta porque ya grabe alguna vez pero con una version anterior a esta.. gracias

¿Que versión de VirtualDJ usas? ¿Desde cuando usas esta versión?

BUENO AMIGOS YO YA MESCLO BIEN SE TODOS LOS EFECTOS Y CAMBIAR CANCIONES PERO LO Q NO SE Y ME URJE Q ME DIGAN COMO SE GRABAN LAS CANCIONES Q AGO COMO LAS PUEDO GRABAR

Lo primero para que VIRTUALDJ PRO FUNCIONE es tener TU PROPIA Y UNICA licencia.

Las versiones piratas no van bien, las que están hackeadas pueden contener puertas traseras y ser una amenaza de seguridad.

HOLA!! PUES QUISIERA UNA AYUDADITA...

TENGO EL "VIRTUAL DJ" Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DAR EL NOMBRE DE UN PROGRAMA CON EL QUE PUEDA HACER UNA VOZ QUE DIGA...DJ_LYX...PERO QUE SE PUEDA USAR DE SAMPLEO CON EL VIRTUAL DJ...

SOLO QUIERO UN PROGRAMA CON EL QUE PUEDA CREAR VOCES QUE SEA COMPATIBLE CON EL VIRTUAL DJ,ME PODRIAN AYUDAR??

DE ANTEMANO...GRACIAS

****HOLA!! PUES QUISIERA UNA AYUDADITA...

TENGO EL "VIRTUAL DJ" Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DAR EL NOMBRE DE UN PROGRAMA CON EL QUE PUEDA HACER UNA VOZ QUE DIGA...DJ_LYX...PERO QUE SE PUEDA USAR DE SAMPLEO CON EL VIRTUAL DJ...

SOLO QUIERO UN PROGRAMA CON EL QUE PUEDA CREAR VOCES QUE SEA COMPATIBLE CON EL VIRTUAL DJ,ME PODRIAN AYUDAR??

DE ANTEMANO...GRACIAS****

pues.... a que yo sepa un programa especifico no hay, pero existen formas de crear tu "jingle" Tu voz diciendo "dj_lyx" yo lo que te puedo sugerir de la forma mas tradicional o convencional seria usar un micro y grabar en el grabador de voz de windows "obvio que viene por defecto" instalado junto con windows xp, si tienes por casualidad alguna version rara "desatendida" no creo que tenga(valaga como aclaracion), una vez que edites la voz existen varios programas que editan voz, de esa forma lo adecuas a tu gusto (SOUND FORGE, ADOBE AUDITION), lo ultimo seria que investigues mas en internet existen tutos y videotutos. de esa forma veras que hay multiples opciones para modificar la voz

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Solo debes tomar en cuenta que VirtualDJ maneja sus samples en MP3, WAV y OGG a parte de la extensión VDJ.

Buena Suerte

amigos quisiera saber las diferencias entre la Gemini CDM3600 la Gemini CDM3700 y la Gemini CDM500 CD Player y quisiera saber cuales necesitan tarjeta de sonido y cual de estas 3 puedo conectarlas con el virtual dj si es que se puede ....yo las veo mas durables que la mk2 de hercules y estoy que quiero comprarme entre estas 4 osea las la Gemini CDM3600 o la Gemini CDM3700 o la Gemini CDM500 o la hercules mk2 por favor respondame cual me aconsejan

y por conveniencia la mk2 o apuntar a una remix, asi aprovechas para comprar el virtualdj pro

@: luis pa

Hercules RMX.

Salu2!!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)