Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Ayudenme , Por Favor

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno amigos , me compre el virtual djs , la verdad no para dj , pero si para hacer mis propias canciones y tal . Pero soy SUPER NOVATO en esto , se hacer los efectos y poco mas y a mi me gustaria hacer caniones tipo dj minene , algunas house , vamos lo que se dice retocar canciones y ``ponerle ritmos y cosas guapas´´ y a ver si alguien me podria ayudar en esto , lo vuelvo a repetir que soy super novato y a ver que se puede hacer , me gusta mucho la musica y me gustaria formar parte de esta comunidad de DJS , gracias AMIGOS!!!

Mensajes Fri 10 Aug 07 @ 10:50 pm
pues me da que con el virtual no vas hacer nada porque el virtual es para pinchar si quieres retocar puedes hacerlo cn el fruit loops, el cubase.....ahi unos cuantos pero con el virtual no vas acer nada lo unico es mezclar una base ya echa y ponerla con la cancion que quieres mezclar pero lo deberias hacer con un programa de los que te he dicho antes

pues mira , no lo entiendo , tambien quiero hacer canciones propias , pero esque amigo , no tengo recursos , no se lo que tendre para tener bases , no se meterlos , nose donde , nose como puedo seguir la base y despues las voces...

espero que me ayudeis como fernan_17 , por cierto como se llama el programa??? lo tienes ???? recomendable???

como mezclo????

VirtualDJ está especificamente diseñado para mezclar música en vivo, agregándole efectos, samples, para hacer cada mezcla única.

Sin embargo, sus posiblidades como software de creación, edición o masterización de audio son bastante limitadas.

Si lo que quieres es crear tus propios ritmos o canciones, debes buscar esas posibilidades en otros softwares, tales como FL Studio, Ableton Live, entre otros...

Saludos,