Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenos tardes, tengo un problema y una consulta con el virtual 4.3 demo:

- Cuando estoy pinchando , y muevo la otra cancion que no esta sonando, la otra se oye como rascada, que hace falta mas memoria ram o me equivoco? ( con la calidad del sonido a tope y tengo 1 giga de ram)

-------

- Y el problema es el siguiente que a la hora o asi de estar pinchando , de repente se pone el programa con este sonido y tengo que reiniciar el Virtual Dj (siempre me pasa) :( :

http://www.zshare.net/audio/3118680d8f6221/

Bueno muchisimas gracias, se agradece cualquier colaboración

Mensajes Mon 13 Aug 07 @ 6:27 pm
Hola kike12345, el sonido que dices no se me hace conocido, nunca lo escuche como un problema con el virtual dj, pero quisiera saber que tipo de procesador tienes y te tipo de tarjeta de sonido usas, yo en lo particular te recomendaria que usaras core 2 duo con un T5600 y 1 gb como minimo con ese procesador, virtual dj exige muchos recursos del pc pero hace mas de lo que te imaginas, es un software que bien vale lo que cuesta.

Tambien saber si estas usando un harware que no sea el teclado, puede ser algun problema de configuaracion.

Saludos desde Venezuela

Mensajes Mon 13 Aug 07 @ 7:01 pm
Hola dj richardiscplay:

Gracias por responder, mi procesador es un AMD +3800 x2 64 bits, mi placa una asus K8N SLI , uso memoria RAM 2 x 512 DDR 333, yo creo que sera algun problema de drivers de sonido o algo, ya que uso la targeta de sonido interna de la placa, la ac97, con salida 7.1.

Formateare aver si va a ser ese mi problema jeje, que llevo bastante tiempo sin hacerlo.

Muchisimas gracias amigo, y se aceptan mas sugerencias;)

Mensajes Mon 13 Aug 07 @ 8:34 pm
Ok, puede ser debido a la latencia, si puedes comprarte mejor una tarjeta de sonido sound blaster xfi que es la que recomiendan para el uso de virtual dj en pc de escritorio, cualquier otra duda estamos a la orden y recuerda que si compras virtual dj pro tendras muchisimas ventajas.

Saludos desde Venezuela

Mensajes Mon 13 Aug 07 @ 8:56 pm

Mensajes Mon 13 Aug 07 @ 10:03 pm
Checo40Home userMember since 2013
=)

Mensajes Tue 08 Jan 13 @ 6:02 pm
Hola buenas, me compre mi mesa de mezclas hace ya tiempo una Dj console Mk2 y resulta que la tenia para windows xp y ahora tengo un portatil nuevo con el 7 y tengo todos los controladores y programas que hacen falta instalados correctamente ( o eso creo ) se me abre la aplicacion perfectamente, pero a la hora de poner la musica no se escucha nada en directo, tengo que grabarlo y luego abrir el archivo desde el reproductor.. es extraño, os agradeceria que me echarais una mano!
Muchas gracias

Mensajes Wed 09 Jan 13 @ 5:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Escribe al soporte, este hilo ya es muy viejo.

Mensajes Thu 10 Jan 13 @ 12:48 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)