Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: (((Virtual Dj 5.0))) No agregaran cosas importantes

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno en primer lugar no he comprado mi versión original pero me deciluciona el saber que esta version no tendra un mejoramiento en el sistema de samples no me refiero al sonar los samples sino a que se necesita de mas samples y opciones que faciliten al usuario a usarlos y tener variedad de ellos osea tener mas de 12 canales hubiera sido muy buena idea pero bueno en otra ves lo comprare
 

Mensajes Sat 25 Aug 07 @ 5:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pato ..ya es hora de que lo compres
 

Mensajes Sat 25 Aug 07 @ 7:10 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues si, como sigas esperando te enfrentaras a mas subidas de precio...
 

Mensajes Sat 25 Aug 07 @ 9:46 am
alikalHome userMember since 2007
La verdad escribo sin conocimiento, pero.... se pueden lanzar los sampler via MIDI en un teclado o en un pads de M-AUDIO, estaria bueno
 

Mensajes Sat 25 Aug 07 @ 10:01 am
Para el amigo djduckexcluivo, eso no es una razon como para no comprar el software



alikal wrote :
La verdad escribo sin conocimiento, pero.... se pueden lanzar los sampler via MIDI en un teclado o en un pads de M-AUDIO, estaria bueno


Yo creo que si, ya que es un teclado midi pero no lo he probado, ahora si usaras un controlador para virtual dj como la bcd2000 o la mk2 puedes controlar el sofware y los samples los controlas desde el teclado de la pc o la laptop desde la tecla F1 a la F12 y te ahorras el teclado m-audio.

Saludos
 

Mensajes Sat 25 Aug 07 @ 11:55 am


alikal wrote :
La verdad escribo sin conocimiento, pero.... se pueden lanzar los sampler via MIDI en un teclado o en un pads de M-AUDIO, estaria bueno


si amigo puedes poner cualquier midi que quieras yo uso los samples en un canal separado y los controlo por un midi e-mu xboard 25 y te digo trabaja nitido.
y respondiendo al primer tema de este post si se puede usar 24 samples al mismo tiempo solo tienes que usar un doble skin y abrir las dos venta de los samples.
 

Mensajes Sat 25 Aug 07 @ 5:39 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)