Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: vynil 2020

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos tengo el hardware vynil 2020, y e comprado el virtual djpara usarlo, pero me trabaja en una sola tarjeta de sonido, y el hardware esta bien configurado, poruqe con su softare original traban los dos canales, quisiera saber si esta version, tiene alguna limitacion para poder usarla con el vynil 2020,o quisiera saber si alguien mas lo tiene, porque estoy chequeando el foro y no veo que nadie lo tenga, gracias y un saludo a todos los ciberdjs.
 

Mensajes Mon 18 Oct 04 @ 3:53 pm
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Yo uso el controlador del d-vinyl sin problemas con el virtualdj. También el software del d-vinyl me da problemas.
 

Mensajes Tue 15 Feb 05 @ 4:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo tu version de virtualDJ es totalmente completa.. debe de ser un error de configuración.. repasa todo a ver donde puede estar el fallo.. un saludo.
 

Mensajes Wed 16 Feb 05 @ 11:27 am
aibarraPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien no puedo configurar my d-vinyl me pueden ayudar con la conifiguracion.

Art
 

Mensajes Tue 22 Feb 05 @ 4:34 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Juan XP tu lo tienes bien configurado... les puedes echar una mano??
 

Mensajes Wed 23 Feb 05 @ 11:06 am
yo tengo una dida...cuendo hablais de que el virtual dj funciona co el d-vinyl 2020, os referis solo a los platos, o es que tabien funciona con con el controlador???es decir, funciona las canciones con el controlador igual que el software original del d-vinyl???sabeis si tb funciona el final scrasht con el controlador d-vinyl, u otros programsas??
POr cierto, a mi me funciona genial de software del d-vinyl, pero me gustaria tb probar otros programas.
un saludo amigos desde españa.
 

Mensajes Tue 14 Mar 06 @ 12:25 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Nos referimos al hardware de d-vinyl con el software virtualdj.. Un saludo.
 

Mensajes Tue 14 Mar 06 @ 3:52 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)