Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sobre mezclar videos - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola que tal,
Me gustaría experimentar con eso de mezclar videos pero no tengo ni idea. Para empezar, ¿de donde saco los videos?, supongo que habrán webs especializadas con videos para videojokeys, ¿tienen que ser avi o algún formato especial?

Gracias!

Mensajes Tue 28 Aug 07 @ 1:00 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Los videos los puedes bajar tu o comprar...
El formato AVI, MPG.. reproduce cualquier formato que sea normal.

Mensajes Tue 28 Aug 07 @ 11:57 pm
Ok, gracias. Los mov parece que no los lee y los avi no se porque me dan error, seguiré investigando.

Mensajes Wed 29 Aug 07 @ 11:09 pm
Pasaba por aqui y no me queria perder la oportunidad de aportar con un poco de conocimiento, bueno existen muchos formatos pero el que te aconsejo es el MPG, con una resolución de 360 x 240 y el sonido a 160 Kbits.

Saludos

Mensajes Thu 30 Aug 07 @ 6:08 am
Si te dan error es por falta de codecs www.freecodecs.com

Mensajes Fri 31 Aug 07 @ 8:12 pm
Me gustaría experimentar con eso de mezclar videos pero no tengo ni idea. Para empezar, tengo el virtual 5.0.7 y no se como se hace cuando le doy un video se reproduce pero no se mira nada supongo que habrán videojokeys o algun ejemplo de como se hace y creo que tienen que ser algún formato especial? espero su respuesta "gracias"

!saludos!

Mensajes Sat 05 Sep 09 @ 3:59 pm
Virtual DJ 5.0.7???

Esa es una versión pirata compañero, esas versiones dan problemas, ademas a nosotros no nos ha dado ese "problema" una vez que le das play al vídeo se abre una pequeña ventana donde se puede ver.

¿Que formato de vídeos estás utilizando?

Virtual DJ Pro soporta una gran cantidad de formatos en cuestión de vídeos.

Salu2!!!

Mensajes Sat 05 Sep 09 @ 6:41 pm
a entonces como puedo adquirir el programa

Mensajes Sun 06 Sep 09 @ 4:16 pm
y que no sea pirateado !gracias!

Mensajes Sun 06 Sep 09 @ 4:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Sun 06 Sep 09 @ 4:38 pm
pero como le hago para pagar desde guatemala y cuanto vale en quetzales

Mensajes Mon 07 Sep 09 @ 10:50 am
ahora que veo esto de los videos, una pregunta, siempre he tenido el problema que cuando cargo un video en cualquier deck, el proceso es demasiado lento hablo de mas de 10 segs, habra una forma de acelerar este proceso?? yo siempre reconozco mi disco desde el browser antes de iniciar, pero ni asi puedo acelerar el proceso, incloso toda mi musica y video ya la he escaneado 2 veces.

Mensajes Mon 07 Sep 09 @ 8:28 pm
CACUHome userMember since 2007
Pienso que se puede deber a un problema de formatos.....en lo personal algunos formatos aveces se demora un poco en cargarlos....

Mensajes Tue 08 Sep 09 @ 3:00 pm
si gracias, pues y uso vob y mp4, pero la verdad si tarda bastante en cargar un video, como decia mas de 10 segs, ya instale la ultima version de kodecs pero sigo igual. creo que de por si es el vdj el lento para eso,

Mensajes Thu 10 Sep 09 @ 11:09 pm
También depende de las especificaciones del computador, si cumple solamente un mínimo requerimiento, solo te dará el mínimo rendimiento, por eso es mejor tratar de usar maquinas lo bastante poderosas para el asunto de vídeos....SALUDOS !!!

PD. Y no descarto la idea de los formatos, hay muchos que son muy livianos con buena calidad.

Mensajes Fri 11 Sep 09 @ 7:08 am
Para evitar el calentamiento de las laptops coloquenlas sobre una base de aluminio en alto y en un lugar donde fluya la ventilación. No las pongan dentro de un sarcofago o en lugares cerrados.

Saludos.

Mensajes Fri 11 Sep 09 @ 4:36 pm
si entiendo eso brother, pero ese no es mi caso, en si creo que ese es un defecto del programa, creo que deberian consederarlo para proximos updates del programa,

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 11:06 am
No creo que sea un defecto del sof, yo mis vídeos los carga entre 2 y 5 segundos dependiendo del formato y el tamaño, tengo una buena portátil mas no de las mas poderosas, pero es muy buena para lanzar vídeos, aparte utilizo los vídeos desde un disco duro externo.

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 12:40 pm
entiendo lo que dices, pero bueno has una prueba, usa el soft solo con teclado y carga un video, la velocidad es impresionante verdad?? bueno poco a poco ve usandolo de diferentes formas, digo un control usb o fire wire, no digamos con timecodes?? haber que pasa?

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 5:34 pm
Pues la verdad, no noto la diferencia entre el teclado y mi controlador Vestax VCI-100, los time codes tengo mucho tiempo de no usarlos, yo n me quejo de este software, la verdad hasta hoy me ha dado muy buen resultado, lo que si te puedo decir desde que cambie de portatil a una mas poderosa que la que tenia antes, si noto mucho la diferencia, mas con el windows 7 RC, te mando un saludo bro.

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 9:16 pm
67%