Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda acerca de numark icdx

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Estoy sopesando la posiblidad de comprar un reproductor numark icdx.
Es para pinchar en un bar musical.
Tengo de tarjeta de sonido una Esi U46DJ.( actualmente utilizo dos canales uno para cada deck del vdj)
Mezcladora externa de 4 canales.( tengo cuatro canales ocupados dos para los decks de vdj, dos para el reproductor doble que tengo denon).

TEngo las siguientes dudas.

- Lo soporta nativamente vdj o hay algun mapper por ahi ?
- Si ni lo soporta nativamente esta previsto en proximas actualizaciones el soportarlo ?.
- Si lo conecto por el usb a mi pc. Y tengo el virtual dj. Puedo utilizar el reproductor de cd cuando quiera ? . Ejemplo: una cancion que tengo en cd y no en el pc. La pongo en el cd drive. Para que suene en la sala tendre que poner un cable que vaya a la tabla externa no ? Como serian las conexiones ( agradeceria algun tipo de esquema)
- Si el ordenador "peta" podre poner un cd de musica y seguir pinchando, pero para eso necesitare un cable que vaya al mixer externo no ? Si no es asi que alguien me guie un poco.
- He leido en otros posts que es mas facil pinchar con dos reproductores pero con uno te puede servir para salir del paso. Es cierto ? Que recomendais ?

Gracias por su ayuda.

Eduardo
 

Mensajes Wed 29 Aug 07 @ 4:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hola,

Si tiene soporte nativo virtualdj con los icdx de numark, y si puedes utilizar un cd cuando quieras, también con un solo reproductor puedes pinchar ya que con solo pulsar un botón controlas el deck 1 ó 2. Pero te recomiendo que utilices la última versión de VirtualDJ y que compres tu licencia.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 29 Aug 07 @ 8:56 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)