Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Experiencia con la demo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Weno aunque no he tenido tiempo material de explorar mas a fondo el VDJ (Esta semana estamos de Feria en La Linea de la Concepcion, Cadiz, España y montamos la Caseta El Puntazo, a donde estais todos invitados) hay van mis experiencias, he observado cierta falta de agilidad en el equipo mientras se analizan las canciones, llegando en algunos momentos ha sonar mal, relentizandose, el beat lock me provoca un efecto como de "patinamiento" que solo se aprecia en algunos temas, en la parte positiva el scratch, genial, el analizador por color del tema, muy util, como la posibilidad de rescatar mi base de datos de atomix, espero comprarme pronto una web cam para probar el sacratc control, weno a ver si esto les sirve de algo, y a ver si pillo pelas pa comprar la version full, saludos...
 

Mensajes Thu 10 Jul 03 @ 11:44 pm
Para lo del analisis, un consejo:

Con el boton derecho del raton en el explorador/buscador de canciones puedes analizarlas.

Esto hace que una vez cargas la canción ya está analizada y evitas algunos problemas con equipos más lentos.

Otra opción es analizar todas las canciones antes. Lo que conlleva más tiempo...
 

Mensajes Fri 11 Jul 03 @ 11:41 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)