Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj para MAC - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a Todos, les explico el problema que tengo. he comprado virtual Dj pro y un macbook pro MD 313 año 2012, pero solo funciona bien con los archivos de audio. cuando trato de reproducir vídeos estos se desfasan con respecto al audio, es como si estuvieran en cámara lenta. a mi parecer
esto seria problema del laptop o no? , espero me ayuden. de antemano muchas gracias.

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 4:49 pm
Hola amigos tengo tiempo usando su software por lo general ya sabes amigos que te pasan el programa y solo lo ejecutas pero por fin me decidi a comprarlo y lo adquiri directamente con ustedes en la pagina, para mi sorpresa lo instalo y me marca un error al querer ejecutarlo escribi mi duda y me mandaron una solucion y aun que vuelvo a descargar el software y vuelvo a instalarlo nomas no queda y marca el mismo error.

Agradeceria que me dijeran como INSTALAR EN MAC el software.

GRACIAS

Mensajes Wed 04 Jan 12 @ 9:29 am
eltizdjPRO InfinityMember since 2009
hola, tengo un roblema con virtual dj pro. con el audio, lo instale en una macbook pro y conete una usb d audio para usarla con los audifonos ago la configuracion corespondiente y cuando le doy aplicar empieso a escuchar una distorcion en el audio d la tarjeta usb, que es la q selecciono para los audifonos como segunda tarjeta y la master es la salida d audio d mi mac. ya trate invirtiendo las tarjetas y el probema sigue, pero si uso solamente una tarjeta d audio ya sea la usb o la salida d mi mac el audio se escucha perfectamente el problema es cuando quiero usar las dos. la version de mi virtual dj pro es 7.0.5.

Mensajes Sun 15 Jan 12 @ 11:54 pm
Hola que tal. Tengo una Imac y una interfase m-audio conective. Ya tengo todo instalado y la mac ya me detecta mi interfase, sin embargo, a la hora de configurar los time codes, no los detecta desde los tornamesas. Este mismo equipo funciona a la perfección con windows. Alguien que me pueda orientar en la configuración? Saludos!!!

Mensajes Mon 02 Apr 12 @ 11:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Tue 03 Apr 12 @ 1:14 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)