Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda del video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djbabysHome userMember since 2007
Hola comunidad Dj,soy nuevo en esto y espero q alguen me pueda ayudar,quiero conectar en mi laptod un proyector para poner la pantalla de video;la pregunta es como le hago para q nada mas mande la señal cuando ponga una cancion en video(claro q tengo el virtual Dj) y no mande la señal de como estoy mezclando,ya q cuando pongo el proyector en la pantalla de video se muestra como estoy mezclando y como esta corriendo el video.Bueno espero q me puedan ayudar graciassssssss,ahhhh y otra ayudadita espero si me pueden recomendar un programa para poder grabar microfono(es q como sonorizo grupos quisiera grabar eso en mi compu).Bueno Adiossssssssssssssss.
 

Mensajes Mon 10 Sep 07 @ 4:27 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien tengo una pregunta para ustedes.....
un amigo tiene una laptop vaio (vgn-ff630f segun el) (pero no encuentro modelo en internet) y pues le intersa mucho lo que puede hacer el virtual con los videos, pero me preguntaba alguna interfase de video o algo parecido (ocea queire saber si es q existe en el mercado algo asi como una "tarjeta de sonido externa" pero que tenga q ver con video... algo asi como la MKII pero con salida de video? y tbm pregunta que seria lo recomendable tener para poder reproducir bien los videos desde una laptop.
agradesco de antemano sus respuestas
ciao
 

Mensajes Mon 10 Sep 07 @ 7:07 am
Hola Ckish, al parecer si existe una tarjeta de video marca asus externa pero todavia no la hemos visto en el mercado y el costo no creo que sea nada economica, pero lo mejor que se puede hacer es invertir en una buena laptop que sea core 2 duo T5600 en adelante y como minimo 1 gb de ram, asi es mi sony vaio y mezcla videos excelente aunque le voy a poner 2 gb de ram para que este mas aliviada, nunca he tenido problemas con videos, pero aventurarse a comprar una tarjeta de video externa no lo veo una buena opcion.

Aqui te paso el link para que la veas

VIDEO ASUS EXTERNA LAPTOP



COMENTARIOS

 

Mensajes Mon 10 Sep 07 @ 2:14 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)