Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda del video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djbabysHome userMember since 2007
Hola comunidad Dj,soy nuevo en esto y espero q alguen me pueda ayudar,quiero conectar en mi laptod un proyector para poner la pantalla de video;la pregunta es como le hago para q nada mas mande la señal cuando ponga una cancion en video(claro q tengo el virtual Dj) y no mande la señal de como estoy mezclando,ya q cuando pongo el proyector en la pantalla de video se muestra como estoy mezclando y como esta corriendo el video.Bueno espero q me puedan ayudar graciassssssss,ahhhh y otra ayudadita espero si me pueden recomendar un programa para poder grabar microfono(es q como sonorizo grupos quisiera grabar eso en mi compu).Bueno Adiossssssssssssssss.
 

Mensajes Mon 10 Sep 07 @ 4:27 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien tengo una pregunta para ustedes.....
un amigo tiene una laptop vaio (vgn-ff630f segun el) (pero no encuentro modelo en internet) y pues le intersa mucho lo que puede hacer el virtual con los videos, pero me preguntaba alguna interfase de video o algo parecido (ocea queire saber si es q existe en el mercado algo asi como una "tarjeta de sonido externa" pero que tenga q ver con video... algo asi como la MKII pero con salida de video? y tbm pregunta que seria lo recomendable tener para poder reproducir bien los videos desde una laptop.
agradesco de antemano sus respuestas
ciao
 

Mensajes Mon 10 Sep 07 @ 7:07 am