Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ICDX DE NUMARK SON SOLO CONTROLADOR - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Acabo de recibir mis icdx, me parece una excelente tecnologia, leen cd mp3 dvd y usb storage, pero al tratar de controlarlo por el virtual, yo pense eran como los xp10, que son soud card, pero la musica suena en la pc, es decir el icdx, funcionan solo como controlador, y no tiene todas las
funciones, solo las mas basicas, si alguien los tiene me gustaria que compartiera su experiencia. saludos
 

Mensajes Wed 12 Sep 07 @ 3:31 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Tanto NUmark , Vestax como otros fabricantes estan cometiendo el error de no incluir tarjeta de sonido en sus controladores - a ver si la gente de eks nos ofrece ya un doble controlador de mejor calidad y terminacion que los xp10 , que son ahora mismo los mejores (con diferencia)
 

Mensajes Wed 12 Sep 07 @ 4:08 am
el dia de hoy casi compro un par de estos,,,me desilucione cuando vi que no funcionaban como tarjeta de audio,,de lo demas parecen magnificas,,,,esperare un mes mas,para mas referencias de esto
 

Mensajes Wed 12 Sep 07 @ 9:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ixbalanquedj wrote :
Acabo de recibir mis icdx, me parece una excelente tecnologia, leen cd mp3 dvd y usb storage, pero al tratar de controlarlo por el virtual, yo pense eran como los xp10, que son soud card, pero la musica suena en la pc, es decir el icdx, funcionan solo como controlador, y no tiene todas las
funciones, solo las mas basicas, si alguien los tiene me gustaria que compartiera su experiencia. saludos


Funciones básicas? amigo te recomiendo que los uses un poco más y que antes de dar tu opinión te pases dos o tres semanas utilizandolos.. yo los tengo desde hace ya tiempo y de funciones básica nada.. superan con creces a los xp10 o a los dac... hazme caso y en un par de semanas nos cuentas...
 

Mensajes Wed 12 Sep 07 @ 12:39 pm
me conformaria con poderle darle al boton SYNC , si me dijeras si es posible te lo agradeceria, para no usar el mouse en esa funcion. thank you.
 

Mensajes Wed 12 Sep 07 @ 2:44 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Dejenme comentarles que son excelentes ya que puedes reproducir discos duros externos, mp3's, cd's, ipod y puedes utilizar para controlar VIRTUALDJ de 2 maneras:
1 utilizando como controlador en modo USB, que por cierto van muy bien,
2 utilizando los TCCD. Me gusta controlar VIRTUALDJ utilizando los TCCD ya que puedes hacer funciones que VIRTUALDJ por ahora no tiene (Perdon si estoy equivocado) puedes utilizar el rango del PITCH +/- 100%, tambien te permite hacer 6 tipos de SCRATCH:

VINYL,
FORWARD,
BLEEP,
BLEEP FORWARD,
CUE,
CUE FORWARD.

Puedes ajustar la velocidad start y brake con lo cual puedes regular el timpo para que empiece o se detenga una cancion.
bueno tanbien tiene sus contras ya que con los TCCD no puedes utilizar los efectos que tiene el ICDX dije del ICDX ya que los efectos de virtualdj puedes utilizar todo el tiempo ( se puede hacer esto utilizando los TCCD)
Y como dice WYWORG pruebalos y te van a gustar.
Buena surte
 

Mensajes Thu 13 Sep 07 @ 1:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ixbalanquedj wrote :
me conformaria con poderle darle al boton SYNC , si me dijeras si es posible te lo agradeceria, para no usar el mouse en esa funcion. thank you.



Con la tecla "tap" está debajo de la tecla "fx"

Viendo al nivel que estás con los icdx te recomiendo que cuando los controles te acuerdes del post que has puesto al principio.. si necesitas alguna otra consulta sobre los icdx dejamela por aquí que ya verás como en poco tiempo estás alucinando con ellos..

Un saludo.
 

Mensajes Sun 16 Sep 07 @ 5:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
NERIO wrote :
Dejenme comentarles que son excelentes ya que puedes reproducir discos duros externos, mp3's, cd's, ipod y puedes utilizar para controlar VIRTUALDJ de 2 maneras:
1 utilizando como controlador en modo USB, que por cierto van muy bien,
2 utilizando los TCCD. Me gusta controlar VIRTUALDJ utilizando los TCCD ya que puedes hacer funciones que VIRTUALDJ por ahora no tiene (Perdon si estoy equivocado) puedes utilizar el rango del PITCH +/- 100%, tambien te permite hacer 6 tipos de SCRATCH:

VINYL,
FORWARD,
BLEEP,
BLEEP FORWARD,
CUE,
CUE FORWARD.

Puedes ajustar la velocidad start y brake con lo cual puedes regular el timpo para que empiece o se detenga una cancion.
bueno tanbien tiene sus contras ya que con los TCCD no puedes utilizar los efectos que tiene el ICDX dije del ICDX ya que los efectos de virtualdj puedes utilizar todo el tiempo ( se puede hacer esto utilizando los TCCD)
Y como dice WYWORG pruebalos y te van a gustar.
Buena surte


El rango de pitch +/- 100 lo llevo pidiendo a los desarrolladores del programa desde hace ya mucho tiempo.. vamos a ver si me escuchan ya por fín!!

Un saludo.
 

Mensajes Sun 16 Sep 07 @ 5:28 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola ami¡gos estoy interezado en 2 NUMARK ICDX quiero saber: para la busqueda de canciones en carpetas y subcarpetas es como la bcd que no requiere de uso de mouse ni teclado?
 

Mensajes Sun 16 Sep 07 @ 6:53 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Con los ICDX solo utilizas el mouse para abrir y cerrar VDJ. Es mas practico que la BCD para navegar por por las carpetas y subcarpetas, cargar las cancioners a los decks, utilizar los efectos, samplers y muchas cosas mas.
 

Mensajes Sun 16 Sep 07 @ 9:36 pm
Acabo de adquirir unos xp10. Son de lo mejor que he tenido en mis manos. Ya os contare mas cuando este mas tiempo con ellos.
 

Mensajes Wed 19 Sep 07 @ 9:37 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Desactivando el boton SCRATCH del ICDX puedes hacer la funcion de LOOP-LENGHT y LOOP-SHIFTl con los JOG WHEEL o SCRATCH WHEEL. Carga una cancion pon un loop de 2 por ejemplo, presiona la parte interna del jog wheel y gira hacia adelante para alargar el loop y hacia atras para para acortar. para hacer loop shift solo gira el jog wheel.
 

Mensajes Fri 21 Sep 07 @ 2:34 am
pbt303Home userMember since 2003
Es decir, si tenemos un ICDX, necesitamos entonces una tarjeta de sonido con dos salidas para poder utilizar una mesa externa, ¿no? Por ejemplo, VDJ/Cue + Numark ICDX + Numark DJ I|O funcionaría perfecto, no?
 

Mensajes Wed 26 Sep 07 @ 10:38 pm
si tienes pc de escritorio, con tu targeta de sonido de 5.1 o 7.1 funcionaria, pero si es laptop, necesitas una targeta de sonido que ofresca 5.1 o por lo menos dos targetas de sonido una para el lmaster y otra para la preescucha..saludos

Dj Quintana
 

Mensajes Thu 27 Sep 07 @ 5:21 am
pbt303Home userMember since 2003
Por eso digo, la DJ I|O es una tarjeta ASIO externa con dos salidas. Mi PC de escritorio viene con una tarjeta interna con una sola salida, por eso necesitaría una como la DJ I|O, nO?

Y otra cosa sobre los ICDX, ¿puedo dar tantas vueltas a la "rueda" de scratch como quiera para moverme por la canción como quiera, o tiene una especie de muelle que hace tope al cabo de, por ejemplo, dos vueltas? ¿Hay que apretar mucho para hacer scratch/para la canción?
 

Mensajes Thu 27 Sep 07 @ 10:18 am
Eicdx, es igual a los axis 8 y axis 9 de numark en cuanto al control del jog wheel es decir tienes que presionar para scratchear, las ruedas no giran como un dns3000, dns35000 o un dns5000, es decir no tienen un motor que lo hagan girar tipo direct drive, pero si giran para localizar el punto cue o para scratchear...


Saludos

Dl Quintana
 

Mensajes Thu 27 Sep 07 @ 3:00 pm
pbt303Home userMember since 2003
¿Y cómo son de compatibles los DNS 3000, por ejemplo, con Virtual DJ? Se reconocen bien, o habría que mapear...
 

Mensajes Thu 27 Sep 07 @ 3:46 pm
pupabit wrote :
¿Y cómo son de compatibles los DNS 3000, por ejemplo, con Virtual DJ? Se reconocen bien, o habría que mapear...

Muchas preguntas...y no veo que digas que quieres hacerte ususario full de vdj...por el momento hasta aqui llega my soporte...un saludo


Dj Quintana
 

Mensajes Thu 27 Sep 07 @ 4:12 pm
pbt303Home userMember since 2003
ok, ok, si es que simplemente estoy viendo posibles equipos y alternativas del mercado. Gracias de todos modos. Lo ideal sería que la ICDX girase...
 

Mensajes Thu 27 Sep 07 @ 7:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pupabit wrote :
ok, ok, si es que simplemente estoy viendo posibles equipos y alternativas del mercado. Gracias de todos modos. Lo ideal sería que la ICDX girase...

si te quieres comprar algo que gire comprate dos platos de 300 euros cada uno ...no veo la ventaja de comprar los icdx de numark por 700 euros cada uno ( siempre hablando de que quieres que gire)
 

Mensajes Thu 27 Sep 07 @ 7:15 pm
87%