Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Alguien sabe porque me sale error con este skin?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Mix station SV 04 titanuim v4.2 1440x900 es la skin que e usadoooo por mucho tiempo y ahora me esta dando error ahor estoy usando la pantalla mas chica so alguien sabe porque no puedo usar el skin 1440x900 ? gracias
 

Mensajes Sat 15 Sep 07 @ 12:53 am
hola amigo ojala te ayude,
checa en propiedades de pantalla, clitea con el derecho en tu pantalla y te sale un menu de propiedades, clitea alli y te sale propiedad de pantalla, en configuracion revisa que reoluciones que admite, por ejemplo el mio solo admite maximo 1024 x 768 pixeles, por lo cual la resolucion que habres me saldria error; luego de checar alli ve a tu vdj y en configuracion, pieles(skin) , escoge alli, con lo que viste,; los pixeles que te admite tu compu, de echo mix station te instala varias pieles ; de diferentes pixeles
como te dije antes ojala te ayude,
es por lo que a mi me saldria error.
saludos
 

Mensajes Sat 15 Sep 07 @ 1:16 am
a de ver sido algun error de la pc porque lo volvi a albrir despues de unas dos horas y fui a la skin que regularmente uso y ya no me aparecio error so gracias parece estar todo bien
 

Mensajes Sat 15 Sep 07 @ 5:49 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)