Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: SERA UN CONTROL REMOTO PARA VDJ???????

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


inmaginate tu de dj en una fiesta bailando con todas las personas en medio de la pista y al mismo tiempo mezclando!!!! suena raro! pero parece que sera posible con este nuevo juguete para dj jajajaja y lo bueno de esto es que parece que sera compatible con vdj ya que es de la hercules y como la hercules biene con el home edicion me inmagino que este tambien lo traera... asi que si lo tienes todo y no sabes que regalarte en navidad esta es una buena opcion jajajajajj yo quiero uno y mas a ese precio mejor........nota... si no lo quieres para ti compracelo a tu hijo!!!! espero sus opiniones. chao.


http://www.hercules.com/showpage_mobile_dj_mp3.php?p=146
 

Mensajes Sat 15 Sep 07 @ 7:24 am
Jejeje!! Se ve bien para estar por ahí con la gente que te escucha, pero a ver como haces para controlar funciones del programa. Me refiero a que si no estás frente al PC ¿Cómo buscas el siguiente tema? :)

Un saludo
 

Mensajes Sat 15 Sep 07 @ 6:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya se ha comentado por aqui sobre este aparato , es mas de los mismo de parte de hercules .Mas bien poquita o escasa calidad , ya podrian aprovechar el exito de su consola para sacar al mercado algo mas PRO ya que la idea de la consola no era mala en principio - algun control con ruedas grandes como el Cdj de pioneer sin mixer (ya que casi todo el mundo usa mixer externo) - por suerte cada dia salen mas aparatos nuevos para controlar nuestros mp3 .
 

Mensajes Sat 15 Sep 07 @ 7:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues yo en lo personal prefiero que las ruedas del jogwheel estén en la parte de arriba... yo casi no las uso y siempre me estorban para deslizar el fader de un lado al otro...

El juguete inalámbrico esta curioso, pero no me anima a bailar y mezclar al mismo tiempo... no se, asi como lo veo, muy facil puedes mover una de las ruedas y mover tu mezcla perfecta a una dispareja...

Lo bueno, tendremos mas de estos controles MIDI :-)
 

Mensajes Tue 18 Sep 07 @ 8:55 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)