Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda para instalar los skins - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola quisiera sabes como puedo ponerlo los skins al programa virtual dj
lo nesesio grax
salu2.....
 

Mensajes Fri 09 Oct 09 @ 9:23 am
Los skins solamente están disponibles para usuarios registrados, si tu versión del VDJ no es legal, no podrás instalar los skins que se bajan de esta pagina.....suerte.
 

Mensajes Fri 09 Oct 09 @ 11:19 am
si es verdad si hay que tener la licencia para poder acceder a todos los beneficios de descargas

 

Mensajes Sat 10 Oct 09 @ 2:01 am
hola gentita, yo tengo el virtualdj 6.0 PRO y les comento que tengo problemas para reproducir los video effects asi como los skins que se bajan en internet como el de la cdj 1000 mk3 que para mi es la mejor maquina, pero mi problema una vez que se descarga y tengo que descomprimirlo me deriva a una pagina con un monton de codigos y creo que es porque me falta en windows algun tipo de fuente para poder ejecutar, si asi fuera espero que algun bravo del virtual dj me ayude con estas cosas. gracias.

Dj Vorhölle
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 9:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te falta el VirtualDJ Pro LEGAL. El uso de software ilegal puede dar diferentes tipos de problemas y el que mencionas encaja perfecto entre esos problemas.

Usando la versión legal comprada, usted podrá usar sin problemas la versión, los skins, efectos y samples sin restricciones.

Saludos
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 11:11 am
+1


Salu2!!!
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 12:51 pm
hola keria zaber komo dezkargar laz pielez de konzolaz de pioneer y komo inztalarlaz soy dj trabajo en un zonido laz nezezito y ze loz agradezeria bueno un zaludo y graziaz
 

Mensajes Thu 11 Mar 10 @ 11:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay que comprarlo.

Sea usuario profesional registrado. Ese grado se obtiene comprando el VDJ Pro en este site. Con eso obtiene un número de serie personal e intransferible.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado. Como son el soporte técnico ilimitado y las actualizaciones gratis de por vida del VirtualDJ Pro.
 

Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 12:28 am
GoriloPRO InfinityMember since 2009
Además de comprar la versión original deberiáis mejorar vuestra ortografía.
 

Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 6:45 am
caos_17Home userMember since 2010
Hola a todos
e descargado e instalado ya el VIRTUAL DJ 6.0.1
pero me da un problema ala ora de ejecutarlo

me dise que el "skin" esta tratandose de avrir ya que no cuaento con la resolucion nesesaria

mi pregunta es como lo puedo resolber
o que vercion me recomiendan
espero repuesta dejo mi correo
por cierto no savia donde colocar este mensaje
aqui mi corre

************

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Mensajes Wed 19 May 10 @ 3:09 pm
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

no se puede dejar direcciones de email
 

Mensajes Wed 19 May 10 @ 3:56 pm
hola salu2 a todosss....no puedo instalar skins en vdj 6 ya viene con 11 skins y yo le quiero agregar mas pero no se donde colocarlos
 

Mensajes Thu 16 Sep 10 @ 8:41 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, los skines estan disponibles para usuarios con licencia, para la instalacion de skines bajados de esta web dar un doble click y el archivo se instalara automaticamente.
 

Mensajes Thu 16 Sep 10 @ 9:47 pm
mikediHome userMember since 2010
como puedo instalar efectos en mi mac porque no los kiere agarrar mi virtual dj???alguien me puede decir como acerlo???
 

Mensajes Sun 19 Dec 10 @ 5:58 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Hay algunas descargas que no funcionan con la version Limited del programa. Solo con la PRO.

Saludos!!!
 

Mensajes Sun 19 Dec 10 @ 6:06 pm
jrambayHome userMember since 2011
hola si alguien puede ayudarme es que compre una hercules control steel pero el virtual dj 5 no trae pieles que puedo hacer para instalarlas, gracias
 

Mensajes Thu 14 Apr 11 @ 7:25 am
no puedes agregar ningun skin por que tienes la version que te vino con el controlador... si deseas evitar esas limitaciones puedes actualizar a la version pro ya que cuentas con un 50% de descuento con ese controlador. saludos!!
 

Mensajes Thu 14 Apr 11 @ 11:03 am
HOLA UNA PREGUNTA KOMO PUEDO OPTENER LA LICENSIA PARA DESKARGAR UN ESKINS?¿
 

Mensajes Thu 21 Apr 11 @ 2:39 pm
A ver amigo NANDODJ2K8 de la unica manera que puedas descargar skins y demas plugins debes tener registrada una licencia previamente comprada a atomix producciones, van desde 49 dolares hasta 299 dolares que es la version PRO FULL..

Mira aca:
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Mensajes Thu 21 Apr 11 @ 4:58 pm
vjdiexHome userMember since 2011
hola soy nuevo en esto ¡¡¡¡
quiero saber como hago para colocar unos nuevos skins en mi virtual garcia ¡¡
 

Mensajes Wed 04 May 11 @ 3:06 pm
83%