Es un tema ya resuelto. Quite el comentario que ni al caso de un usuario sin licencia que no ve que este tema fue de abril y no de ahora. Hoy la BCD-3000 y 2000 trabajan sin pena con la version 6.0.1 para usuarios legales.
Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 10:24 am
Hola!! Buen dia a todos…tengo un pequeño problemita.. espero me puedan ayudar.
Compre la bcd3000 y la instale en un equipo con vista y el vdj 5.2 y todo me funciono perfecto y estuve usándola unas cuantas horas sin problema… pero al momento de querer volver a utilizarla ya no pude… re instale todo nuevamente y solo funciona cuando c le antoja. Pero en los últimos días por mas que le intento ya no logro hacer que funcione.. prenden los Leeds y puedo controlar el volumen del master pero solo eso.. y estoy al borde de la locura.. porfa.. si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería mucho….
Nota, al instalarlo en otro equipo con xp.. si funciona pro c traba…. Gracias por leer esto y espero me puedan aconsejar.
Compre la bcd3000 y la instale en un equipo con vista y el vdj 5.2 y todo me funciono perfecto y estuve usándola unas cuantas horas sin problema… pero al momento de querer volver a utilizarla ya no pude… re instale todo nuevamente y solo funciona cuando c le antoja. Pero en los últimos días por mas que le intento ya no logro hacer que funcione.. prenden los Leeds y puedo controlar el volumen del master pero solo eso.. y estoy al borde de la locura.. porfa.. si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería mucho….
Nota, al instalarlo en otro equipo con xp.. si funciona pro c traba…. Gracias por leer esto y espero me puedan aconsejar.
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 11:03 pm
Has llegado al limite de la versión pirata :-) entonces que tarde o temprano te dejan tirado...
Habra que revisar tu BCD-3000, parece un problema o de la consola o de tu equipo. Personalmente me sentiría más seguro si usaras la versión legal del software, pero asi ... son muchas variables que pueden estar mal, y cuando menos la del VirtualDJ se que lo está....
1.- Desinstala todas las versiones de VirtualDJ que puedas tener instaladas y prueba con la versión TRIAL de aqui...
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Empezaremos con eso. Asi cuando menos ya que el VirtualDJ está bien.
Habra que revisar tu BCD-3000, parece un problema o de la consola o de tu equipo. Personalmente me sentiría más seguro si usaras la versión legal del software, pero asi ... son muchas variables que pueden estar mal, y cuando menos la del VirtualDJ se que lo está....
1.- Desinstala todas las versiones de VirtualDJ que puedas tener instaladas y prueba con la versión TRIAL de aqui...
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Empezaremos con eso. Asi cuando menos ya que el VirtualDJ está bien.
Mensajes Fri 15 Jan 10 @ 12:22 pm
hola, amigos, tambien me compre una bcd 3000, la use con una toshiba doble nucleo 2.0 gb ram y el vdj 5, pero se cuelga y me sale el mensaje de error en el drivers debe ser el axio,pero la uso con mi pc CPU pentium 4 de 1.0 gb RAM y funciona regular aveces se cuelga y me falla las memorias, me comentaron que podria ser los codec de compresion?, si me pueden ayudar les agradecere infinitamente
saludos
saludos
Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 5:47 pm
Ya te ayudaron en el otro hilo.
Saludos!!!
Saludos!!!
Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 6:26 pm
hola que tal mira estoy interesado en adquirir una licencia original pero quiero tener el disco de instalacion y quisiera que me ayudaras a orientarme el como puedo adquiri una version legal ya que pues desconfio de esto, q tan seguro es? y lo quiero hacer por medio de un deposito en el banco asi que si me puedes orientar el como hacerlo, ya lo eh intenado pero me manda banco que ni si quiera q ver.. de ante
mano muchas gracias
ya eh trabajado con otras licencias piratas pero fallan, asi q quiero adquirir una original, ya que me dedico a esto de los xv y bodas, no utilizo el virtual para eventos en donde se necesita mucha mezcla, como raves fiestas para chamacos... trabajo en un salon de fiestas y pues tu sabes como es eso solo la muscia tal y como pero me ah sido de gran ayuda el VDJ y pues quiero comprar una BCD 3000, ya que no puedo escuchar la cancion siguiente y tengo q ponerla en otra compu para saber como esta espero me puedan ayudar
me encuentro en la ciudad de mexico
mano muchas gracias
ya eh trabajado con otras licencias piratas pero fallan, asi q quiero adquirir una original, ya que me dedico a esto de los xv y bodas, no utilizo el virtual para eventos en donde se necesita mucha mezcla, como raves fiestas para chamacos... trabajo en un salon de fiestas y pues tu sabes como es eso solo la muscia tal y como pero me ah sido de gran ayuda el VDJ y pues quiero comprar una BCD 3000, ya que no puedo escuchar la cancion siguiente y tengo q ponerla en otra compu para saber como esta espero me puedan ayudar
Mensajes Sun 25 Apr 10 @ 1:17 pm
DJPIQUE8 wrote :
hola que tal mira estoy interesado en adquirir una licencia original pero quiero tener el disco de instalacion y quisiera que me ayudaras a orientarme el como puedo adquiri una version legal ya que pues desconfio de esto, q tan seguro es? y lo quiero hacer por medio de un deposito en el banco asi que si me puedes orientar el como hacerlo, ya lo eh intenado pero me manda banco que ni si quiera q ver.. de ante
mano muchas gracias
mano muchas gracias
espera entre hoy o mañana cuando entre el señor acw_dj, el vive en mexico y te podra dar mayor informacion, desde ya te comento que el pago se hace por tarjeta de credito, y otras opciones transferencia bancaria, cuenta en paypal, pero yo me la compre por tarjeta de credito y en menos de 5 min ya tenia mi version salidita del horno , lista para usar, esperamos verte pronto como usuario registrado
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Sun 25 Apr 10 @ 1:24 pm
Te hago llegar la información para que puedas comprarlo en México.
Saludos.
PD yo tambien estoy ahora en la Ciudad de México
Saludos.
PD yo tambien estoy ahora en la Ciudad de México
Mensajes Sun 25 Apr 10 @ 3:33 pm
Saludos a todos los de foro.
Bueno yo tambien me compre una bcd 3000 la instale y pues nada no reproduce nada en el virtual dj, hago todas las correcciones que dice el manaul (desactivar el ACPI,el modo de ahorro de nergia del los USB), seguia igual, que rraro la bcd 2000 funcionaba a las mil maravillas bueno que esa estaba instalada en una HP, ahora la bcd 3000 la instale en una Acer y no funciona, parecia que la parte del comtrol midi si funcionaba por que si manejaba los led's de los botones pero nada de audio, lo bueno que todo esto que logre llegar a la solucion le instale los drivers Asio4all v2.9 y voila ya hay audio. como lo configure?
el driver asio solo reconoce una salida y una entrada a la bcd3000 asi que usaremos el sonido de la laptop como monitor ojo que esto hay que configurarlo previamente en "asio4all v2 opciones fuera de linea", osea poner como activos a la bcd3000 y el audio del pc.
por probe como una media hora y funciona perfectamente. sin cuelgues ni nada. lo estare provando por mas tiempo haber como va.
si nesecitan alguan aclaracion de como lo hice no duden en preguntar la paciencia lo soluciona casi todo
Bueno yo tambien me compre una bcd 3000 la instale y pues nada no reproduce nada en el virtual dj, hago todas las correcciones que dice el manaul (desactivar el ACPI,el modo de ahorro de nergia del los USB), seguia igual, que rraro la bcd 2000 funcionaba a las mil maravillas bueno que esa estaba instalada en una HP, ahora la bcd 3000 la instale en una Acer y no funciona, parecia que la parte del comtrol midi si funcionaba por que si manejaba los led's de los botones pero nada de audio, lo bueno que todo esto que logre llegar a la solucion le instale los drivers Asio4all v2.9 y voila ya hay audio. como lo configure?
el driver asio solo reconoce una salida y una entrada a la bcd3000 asi que usaremos el sonido de la laptop como monitor ojo que esto hay que configurarlo previamente en "asio4all v2 opciones fuera de linea", osea poner como activos a la bcd3000 y el audio del pc.
por probe como una media hora y funciona perfectamente. sin cuelgues ni nada. lo estare provando por mas tiempo haber como va.
si nesecitan alguan aclaracion de como lo hice no duden en preguntar la paciencia lo soluciona casi todo
Mensajes Sun 27 Jun 10 @ 2:11 am
Amigo DJnanito, la solucion para que funcione el BDC ya esta echo, solo que tu no lo puedes ver por que esta elevado de nivel para todos los usuarios que tienen la version de VDJ Pro.
Mensajes Sun 27 Jun 10 @ 9:54 am
hola, tambien tenia el mismo problema de incompatibilidad, despues de buscar y buscar logre hacer funcionar la bcd 3000 con el virtual bajando los controladores de la bdc 3000 y el controlador asio de la pagina de behring y funciona ( el controlador ASIO4all.v2 que se señala en un post m,as arriba)
Mensajes Mon 28 Jun 10 @ 8:24 am
tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante..nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.
Gracias ojala alguien pueda ayudarme!
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.
Mensajes Tue 03 Aug 10 @ 5:57 pm
aldom2000 wrote :
tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante..nada.
Amigo lo unico que va a conseguir con este comportamiento es que te baneen tu perfil en lugar de obtener respuesta ya se te ha dicho muchas veces que no estes posteando lo mismo en cada post que encuentras. Saludos
Pochodj
Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 6:10 pm
hola que tal soy de slp mex soy usuario de virtual dj basic acabo de aquirir una bcd 3000 y necesito saber si con el VDJ PRO funciona sin problemas ya q no la he podido hacer q funcione con el VDJ BASIC. SALUDOS
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 3:26 pm
lalogarcesDJ wrote :
hola que tal soy de slp mex soy usuario de virtual dj basic acabo de aquirir una bcd 3000 y necesito saber si con el VDJ PRO funciona sin problemas ya q no la he podido hacer q funcione con el VDJ BASIC. SALUDOS
virtual dj basic, solamente sirve para el uso de teclado y mouse, no permite el uso de controladores o dispositivos MIDI o HID, lo recomendable es que hagas la actualizacion a la version pro (que es la diferencia nada mas 200$), donde tendras mayor soporte por parte de ese controlador, te lo dice otro user de la version basic, un saludo!!!
P.D revisa el primer comentario del post y veras que ya es soportado la bcd 300 para virtual dj original
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 3:29 pm
gracias amigo hare la actualizacion para obtener esos mayores beneficios saludos desde slp mex
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 3:35 pm
esperamos verte pronto entonces como usuario pro!!! un saludo
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 3:36 pm
ENTONCES CON LA ACTUALIZACION DE VDJ PRO YA PODRE USAR MI BCD 3000 SIN PROBLEMAS.....?
ES Q QUIERO ESTAR SEGURO.....!
ES Q QUIERO ESTAR SEGURO.....!
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 3:42 pm
@: lalogarcesDJ
Hola :-)
Felicidades por tu nuevo estatus compañero, ya verás toda la información que está disponible para usuarios Pro.
Saludos!!!
Hola :-)
Felicidades por tu nuevo estatus compañero, ya verás toda la información que está disponible para usuarios Pro.
Saludos!!!
Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 5:24 pm
hola amigos agradeceria mucho su ayuda, yo tengo una bcd 3000 ka tengo trabajando con el virtual dj version 5.0 ella trabaja muy bien sirve el prescucha prenden todos los leds bien lo unico es que no funciona el microfono, bueno mi gran porblema es que ocasionalmente se traba el programa y no suena nada, toca apagar y prender la bcd para que funcione de nuevo, peñro la tengo para una discoteca y solo pasa ocasionalmente es decir 1 vez por noche o hay veces trabaja bien toda la noche alguien me puede ayudar he visto que la bcd tiene muchos problema con la corriente, es decir es muy sensible a bajones de corriente sera eso, porfavor agradeceria mucho su ayuda ya que es un gran problema, y si me pueden ayudar con lo del microfono, ha otra cosa la version de vdj es la 5.0 pero no tuve que meterle ninguna maper por que donde dice control remoto ya traia la bcd 3000 entonces gradeceria mucho su ayuda
Mensajes Tue 02 Nov 10 @ 1:05 am