Hola a todos: descargue la versión (rev5) y ahora no anda bien el clipbank, los hecho al aire en loop solo los pasa en simple, por otro lado cargue los 12 bancos y la segunda ves que abro vdj no veo las muestras como antes es decir toco en el banco 1 de los clip y esta paro no veo el previo como antes en chiquito.. Espero me entiendan y si les pasa lo mismo avisen o díganme si es un problema que me esta pasando solo a mi. Desde ya muchas gracias...............
Mensajes Tue 23 Oct 07 @ 6:25 pm
Tambien he notado ese problema al cargar un Vj sample a pesar de estar selecionada la opcion loop solo toca en single, y otra cosa no se porque no me aparecen los videos solo la musica ya añadi la carpeta a la base de datos hice el recurse de cada una de las carpetas y nada solo unos videos se pueden ver pero si los cargo directamente desde la carpeta de videos no del browser del vdj, er extraño porque en la version anterior podia tocar todos ellos.
saludos.
saludos.
Mensajes Tue 23 Oct 07 @ 8:29 pm
Loco les digo a los otros prueben y pongan acá si les pasa lo mismo, dejan pasar esto que es una falla importante y se pasan preguntando gansadas.....prueben y expongan sus problemas así sacan una versión estable y completa..........
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 1:11 am
hola.
No sabía de la versión, pero mirando tus comentarios voy a esperar que alguien oficial del foro de las respuestas.
Lo mejor sería que alguien la presentara y dijera sus mejoras.
No puedo creer que pongan una nueva versión que tenga fallas (sería poco serio), aunque me suena un poco raro que una versión recien realizada tenga tantas revisiones.
Hubiera sido mejor que se probara hasta el cansancio la nueva version (5) y recien después realizar el lanzamiento.
En mi humilde opinión estas son las cosas por la que los dj, no le tienen mucha confianza a los software para trabajar.
Yo tengo la version 5rev4 trabajando solo con videos y va muy bien.
No sabía de la versión, pero mirando tus comentarios voy a esperar que alguien oficial del foro de las respuestas.
Lo mejor sería que alguien la presentara y dijera sus mejoras.
No puedo creer que pongan una nueva versión que tenga fallas (sería poco serio), aunque me suena un poco raro que una versión recien realizada tenga tantas revisiones.
Hubiera sido mejor que se probara hasta el cansancio la nueva version (5) y recien después realizar el lanzamiento.
En mi humilde opinión estas son las cosas por la que los dj, no le tienen mucha confianza a los software para trabajar.
Yo tengo la version 5rev4 trabajando solo con videos y va muy bien.
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 2:55 am
Bueno no queria asumir que es una version mala de VDJ al contrario esta es una de las mas estables versiones que se han lanzado, Mi BCD 3000 trabaja de maravilla solo esperamos por Julio o Moramax lancen sus mappers a si podemos configurar el controlador a nuestro gusto, En cuanto a los video loops y los videos en general esta son las cosas que los desarrolladores esperan que usuarios de vdj repoten para realizar las mejoras es por eso que se llaman versiones de revision "rev4 o rev5" y no una version VDJ5.1
saludos y gracias al team por el gran trabajo que realizan
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 3:43 am
fremdj wrote :
Bueno no queria asumir que es una version mala de VDJ al contrario esta es una de las mas estables versiones que se han lanzado, Mi BCD 3000 trabaja de maravilla solo esperamos por Julio o Moramax lancen sus mappers a si podemos configurar el controlador a nuestro gusto, En cuanto a los video loops y los videos en general esta son las cosas que los desarrolladores esperan que usuarios de vdj repoten para realizar las mejoras es por eso que se llaman versiones de revision "rev4 o rev5" y no una version VDJ5.1
Hola, un saludo, respondiendo respuestas, bueno, primero que nada quiero aclarar que los usuarios V.I.P. estamos encargados de checar las verciones pilotos antes de que salgan al aire, para eso para reportar fallas, yo me di cuenta de algunas fallas que he reportado antes de salir al aire, el trabajao que se ha hecho para hacer esta vercion lo mas estable posible ha sido arduo y totalmente entregado por parte de los teamers y desarrolladores del programa, en cuestion del clip bank, no se cual sea el problema, esto se ha reportado ya a los desarrolladores del programa, pero quiero informarles que no a todos les falla, en mi caso por ejemplo corre de maravilla, por eso cuando lo probe di un punto a favor de la vercion, a otros no les funciona no lo entiendo...bueno, en este caso se hablo con los desrrolladores y se ha quedado en que se libero tambien el clip bank 1.0 lo pueden bajar aqui : http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool lo que deben hacer si no les funciona la nueva vercion es solo bajar el clipbank 1.0 y remplazar el existente en la carpeta de controldevices dentro de la capeta de vdj/plugins y asunto arreglado...Por otro lado esta es la vercion mas estable hasta el momento, el soporte para la bcd3000 ya esta de hecho entro moramax y yo se elaboro un nuevo mapper que trabaja igual que el bcd2000 totalmente igual ademas se han agregado funciones como hasta 5 samplers (uno de base y en la nueva funcion 4 mas) Hot Cues- Hasta tres hot cues (a peticion de algunos usuarios), y la posibilidad de desactivar el jog wheel cuando estas en modo play, el reverse ademas de las funciones que ya tenia la bcd2000 anterior mente la pueden bajar tambien aqui : http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool espero la disfruten y un saludo muy afectuoso a todos en el foro..
Dj Quintana
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 4:15 am
Rectifico el old clipbank plug ins lo pueden bajar de aqui : http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=video%20effect
Saludos...
Dj Quintana
Saludos...
Dj Quintana
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 4:49 am
Bueno por lo visto se tomo rápido y eficientemente cartas en el asunto, y se soluciono mi problema. muchas gracias DJ QUINATA un amigo de verdad, siempre dispuesto a enseñar y solucionar cosas.....gracias por la solución rápida y efectiva de los teamer.
Ahora solo me que una solo cosa por reprochar....jiji es que no me gusta que en el foro de virtual se permita que se pregunte por nombres de temas musicales tendría que ser un foro para preguntas y respuestas solo de virtual, y el que quiere saber de nombre que pregunte en foro de música que los hay o radios solo es porque si no esto es cualquiera, mañana preguntaran por el paradero de alguna tía quizás no??? Mil gracias chicos
Ahora solo me que una solo cosa por reprochar....jiji es que no me gusta que en el foro de virtual se permita que se pregunte por nombres de temas musicales tendría que ser un foro para preguntas y respuestas solo de virtual, y el que quiere saber de nombre que pregunte en foro de música que los hay o radios solo es porque si no esto es cualquiera, mañana preguntaran por el paradero de alguna tía quizás no??? Mil gracias chicos
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 6:21 am
Mi opinión es que si instalas una revisión de la versión 5 y te va bien, ¿para que cambiarla? En mi caso, tengo la version 5.0rev4 y como no me falla nada, pues ¿para que instalar la rev5 y arriesgarme a que falle algo que antes no lo hacía? Creo que sabeis a lo que me refiero... :)
Un saludo
Un saludo
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 4:35 pm
Casi siempre hay algún detalle que no siempre te deja funcionando cual debe el programa, pero me alegro que ya este resuelto.
Ahora que lo de los temas musicales, pues es algo que ha sucedido muy de vez en cuando y por lo mismo se ha permitido para apoyar a un compañero. Pero el tema principal es alrededor de VirtualDJ siempre.
Saludos!
Mensajes Wed 24 Oct 07 @ 9:13 pm
Max Payne wrote :
Mi opinión es que si instalas una revisión de la versión 5 y te va bien, ¿para que cambiarla? En mi caso, tengo la version 5.0rev4 y como no me falla nada, pues ¿para que instalar la rev5 y arriesgarme a que falle algo que antes no lo hacía? Creo que sabeis a lo que me refiero... :)
Un saludo
Un saludo
las revisiones no agregan nada nuevo ...solo le dan mas estabilidad al programa y mayor compatibilidad con controladores , no esta de mas instalarla .
Mensajes Thu 25 Oct 07 @ 3:03 am
Actualmente estoy utilizando 2 ICDX y aunque dicen que con la 5.0 rev5 le dan mas estabilidad y mayor compatibilidad con controladores, yo sigo teniendo el mismo problema cuando utilizo los samples, a los 10 minutos, ERROR FATAL.
Mensajes Fri 26 Oct 07 @ 12:27 am
NERIO wrote :
Actualmente estoy utilizando 2 ICDX y aunque dicen que con la 5.0 rev5 le dan mas estabilidad y mayor compatibilidad con controladores, yo sigo teniendo el mismo problema cuando utilizo los samples, a los 10 minutos, ERROR FATAL.
contactame por e-mail
yo uso dos icdx, en una laptop y me va de maravilla, pde todos modos contactame via msn para intercambiar sugerencias
Dj Quintana
Mensajes Fri 26 Oct 07 @ 5:35 am
Hola,
Estamos utilzando el VD en nuestra discoteca y la verdad es que la nueva version 5 rev5 funciona muy muy fina..
El problema viene con el DAC-3. funciona, pero cuando cierras el VD sale un mensaje de error: "Warning! The system was unresponsive. VirtualDJ has performed a recovery, and should now work ok again. Still, you might want to restart the software next time it's convenient enough for you to do so."
No entiendo porque lo hace.. Con las versiones anteriores el DAC-3 funcionaba de perlas, y ahora no para de salir este error.
Si le desconecto el DAC-3 el programa va muy muy fino y eso que pinchamos con videoclips.
Alguien sabe a que se debe?? tiene solucion o he de volver a la vieja version?
Gracias a todos!!
Estamos utilzando el VD en nuestra discoteca y la verdad es que la nueva version 5 rev5 funciona muy muy fina..
El problema viene con el DAC-3. funciona, pero cuando cierras el VD sale un mensaje de error: "Warning! The system was unresponsive. VirtualDJ has performed a recovery, and should now work ok again. Still, you might want to restart the software next time it's convenient enough for you to do so."
No entiendo porque lo hace.. Con las versiones anteriores el DAC-3 funcionaba de perlas, y ahora no para de salir este error.
Si le desconecto el DAC-3 el programa va muy muy fino y eso que pinchamos con videoclips.
Alguien sabe a que se debe?? tiene solucion o he de volver a la vieja version?
Gracias a todos!!
Mensajes Sat 27 Oct 07 @ 7:17 pm
Hola q tal todos.. tengo una gran duda.. resulta q con la revision 4 trabaje todo un dia mezclando inclusive videos,, y nada me fallo ... ayer hice un evento con la revision 5 y me volvio la falla de la bcd2000
entonces no se q hacer si volver a la la anterior o que..? se supone q en la 4 habia algunos detalle q se mejoraron en la 5 ... pero como q en mi caso mas bien no resulto..
espero sus opiniones
entonces no se q hacer si volver a la la anterior o que..? se supone q en la 4 habia algunos detalle q se mejoraron en la 5 ... pero como q en mi caso mas bien no resulto..
espero sus opiniones
Mensajes Sun 28 Oct 07 @ 6:24 pm
Vuelve a la rev4... está claro que sino te falla algo ha pasado en la rev5 que no va bien..
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Wed 31 Oct 07 @ 10:19 am
Esta noche pruebo por 1ª vez la rev5... a ver si no me ocurre nada... :S
Mensajes Wed 31 Oct 07 @ 7:24 pm
La verdad es que a mi me va de fabula.
Mensajes Thu 01 Nov 07 @ 4:33 pm
Tengo el siguiente problema, he instalado tanto la version 5 rev. 4 como la rev. 5 con la controladora BCD2000 y el mapper de moramax 3.0. Despuès de realizar todos los ajustes tal y como aparecen en el manual del mapper. El sonido se detiene despues de un tiempo aprox. 1 a 2 minutos. La BCD2000 sigue funcionando, es decir los botones operan en la interface del VDJ pero cuando pulso PLAY la canciòn queda detenida a pesar de que se ilumina en la pantalla del pc el boton de play y tampoco se mueve con el JOG. He probado a cambiar los valores de latencia, tanto en el driver de la bcd como en el virtual pero me pasa lo mismo, funciona un cierto tiempo y luego se para.... Que puede estar sucediendo?
Mensajes Thu 15 Nov 07 @ 3:02 pm
Es un conflicto del chipset de behringer ya sea con tu tarjeta madre o con tu tarjeta de video.
Mensajes Thu 15 Nov 07 @ 6:08 pm