Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ALGUIEN DE ARGENTINA!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, necesito conectarme con alguien de Argentina que use el vdj y que tenga alguno de los elementos extras como la dj console, o el time vinil o lo que sea, para saber de que forma y donde adquiriò todo, que no sea por este medio, ya que no poseo tarjeta de credito pero si el dinero para comprarlo, pero tiene que ser de otra forma que no sea por aquì, espero se me entienda...gracias
 

Mensajes Fri 05 Nov 04 @ 4:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo si realizas la compra a través de internet pero usando paypal no necesitas ke tu tarjeta sea de credito puedes utilizar una debito... asi ke puedes comprar lo que quieras... además paypal (www.paypal.com) es uno de los sistemas mas seguros de comprar por internet.. un saludo.
 

Mensajes Fri 05 Nov 04 @ 8:33 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Amigo, yo soy de Argentina.. Si necesitas algo, aqui en el foro puedes preguntar..
 

Mensajes Fri 05 Nov 04 @ 11:57 pm
COCO...necesito tratar de chatear con vos, o comunicarme de alguna forma mas directa..estoy interesado en comprar el VDJ, como asi tambien VirtualDJ XP10, pero necesito que me digas exactamente el valor en $$ argentinos...y de que otra forma puedo adquirirlos, ya que no tengo ninguna clase de tarjeta...saludo...
 

Mensajes Sat 06 Nov 04 @ 8:54 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
calcula que el precio es de $340
la unica forma de comunicarnos es aqui o en el centro de atencion al cliente.

saludos,
 

Mensajes Sun 07 Nov 04 @ 12:54 am
Dj coco, te explico cual es mi apuro por conseguir el programa y los controladores externos, en estos momentos vivo en Salta, pero a fin de este mes, me estoy yendo a trabajar, y creo que a vivir, a Santa Cruz de la Sierra (bolivia), (voy por cuestiones de trabajo) y mi idea es comprar todo desde aqui, ya que no tengo ni idea de como sera comprarte todo desde bolivia, no se si sera mas complicado o mas facil, yo en estos momentos trabajo con el atomix, pero baje el demo del vdj y me di conque es mucho mas superior, es por eso que necesito comenzar a tarbajar con el vdj...necesito que me digas de que forma puedo adquirirte desde aqui,,,desde Salta, el programa y los controladores virtual dj XP10, sin tarjeta, ya que no poseo, pero si tengo ya el dinero..decime de que forma puedo depositar...no se...o hacer una tranferencia...bueno..espero pronta respuesta...saludos...Gabriel
 

Mensajes Mon 08 Nov 04 @ 9:54 pm
Soy de Nueva York, pero queria dejarte saber que puedes conseguir la caja de mesclar (HERCULES DJ CONSOLE) en E-Bay y puedes pagar con PayPal o giro postal. El programa de VIRTUAL DJ lo puedes bajar de su pajina despues de pagar. Tambien puedes pagar con una cuenta de PayPal. No se si en ARGENTINA tengan la tienda SAM ASH MUSIC, pero esa tienda vende la caja HERCULES DJ CONSOLE y junto con la caja viene el programa basico VIRTUAL DJ. Espero la informacion te ayude.
 

Mensajes Tue 09 Nov 04 @ 2:36 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gracias shinobi16 por ahorrarme un par de explicaciones :)

El envio tarda aproximadamente entre 3 y 4 semanas, por lo que si estas demasiado justo de tiempo, te recomiendo que hagas la compra desde bolivia. Hasta donde tengo entendido, DHL llega a todos lados, incluso Bolivia.
Saludos,
 

Mensajes Tue 09 Nov 04 @ 5:34 pm
ok..entendido..muchas gracias..
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 4:37 am
Alguien conoce los DJ's de un programa radial llamado DISCO NIGHTS? El programa se trasmitia todos los Viernes en la noche desde Buenos Aires. Gracias.
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
en que radio ?
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 6:32 pm
Sonido 88.5 Ya el show no existe, pero queria saber si alguien conoce o conocio los DJ's del show. El show se llamaba DISCONIGHTS. Gracias.
 

Mensajes Fri 12 Nov 04 @ 6:18 am
chinocoHome userMember since 2004
Soy de argentina,, y necesito su ayuda quiero obtener el serial del virtual dj v1.2 o v1.02,,, si me lo pueden facilitar les agradecere...
 

Mensajes Tue 16 Nov 04 @ 4:48 am
El numero de serie solamente lo puedes obtener cuando compras el programa original en esta pajina. Oviamente tienes un programa PIRATA que probablemente fue copiado y con ese programa no vas a recibir mucha ayuda. No tienes licensia de usuario y con esa copia vas a tener muchos dolores de cabeza. Compra el programa aqui en esta pajina, bajalo a tu computadora y luego tendras el numero de serie. Despues que estes registrado con licensia para usar el programa, recibiras mucha ayuda en este foro. Bueana suerte y un saludo desde Nueva York, USA.
 

Mensajes Tue 16 Nov 04 @ 6:37 am
SABES QUE PASA LOCO??..aqui en la argentina el precio que ustedes pagan en dolares por el v.dj. es mucho, a ustedes no les cuesta nada, pero para nosotros es medio sueldo..entendes?
 

Mensajes Sat 20 Nov 04 @ 7:53 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gabriel, mira yo soy de argentina tambien y tambien he sudado mucho para conseguir el programa. El punto es que si todos nos inventariamos una excusa para no comprar el programa, entonces no habria programa porque los desarrolladores no seguirian trabajando en un proyecto que no da rentabilidad.
Gracias a que no todos piensan como tu es que virtualdj se actualiza constantemente ofreciendo soluciones innovadoras y escuchando constantemente a sus usuarios registrados !

Saludos,
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 3:38 am
Te entiendo muy bien GABRIEL, tengo amistades DJ's en Buenos Aires y se como esta la economia aya. Desafortunadamente esos programas PIRATAS no estan completos y muchas veces tienes que bajar DRIVERS de esta pajina para que el programa travaje. Si no comprastes el programa aqui y no estas registrado pues es imposible hacerlo. Tambien el grupo de soporte tecnico obiamente le va a dar ayuda a personas registradas con productos legales antes de darle ayuda a alguien que tiene una copia pirata. Yo simplemente soy una persona que compro el producto aqui y todabia lo estoy tratando de entender. Ahora ponte tu en mi lugar, si yo me sacrifico y gasto unos cuantos dolares para comprar el producto legalmente, no crees que deberia tener prioridad en cuanto a ayuda tecnica? Aveces confundimos escusas con razones y hay una diferencia grande entre las dos, yo tambien e sido culpable de usar escusas. Si mi esposa sabe lo que pague por VDJ y la HERCULES CONSOLE, me vota de la casa, porque para ella es dinero votado en vasura, pero para mi era importante tenerlo y me sacrifique, menti y lo compre. Para el que quiere no hay nada imposible. Si pudiera te ayudaria. Un saludo.
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 5:10 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)