Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Quiero comprar un Lap top me recomiendan alguno en Especial ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Que tal gente como estan ?
Saben quiero comprar otro Lap top para dedicarlo solamente para trabajar en mis gigs y asi estar mas seguro de que mis programas para mixear como lo es El Virtual dj me van a trabajar al 100 %
Asi que si alguien sabe de alguna marka de lap top con las capacidades para trabajar bien con estos programas pues haganmelo saber asi me pdore decidir por cual comprar

Asta ahorita no he tenido problemas con el Lap top que estoy usando y Valla Que Con Este mismo Lap top hago TODO Internet downloads Rip Burn Etc Etc y no he tenido problemas Al menos con el Virtual dj no sin enbargo tengo PcDj Fx y ese si me ha dado problemas por eso estoy usando mejor VDJ so por eso quiero hacer eso y este Lap top que tengo pues no se si venderlo o dejarlo para lo demas Para Gravar hacer Download y para navegar el internet so al Les agradecere el Consejo Graciassssss
Atte: DjClickmix79 desde Albuquerque New mexico usa.
 

Mensajes Fri 05 Nov 04 @ 7:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si el portatil ke usas actualmente te va bien.. yo en tu caso en vez de comprar otro lo ke haria seria ampliar este, es decir, meterle mas memoria ram, algun disco duro externo de 200 o 300 gigas, la tarjeta de sonido maya usb 44, otra bateria.... un reposador con ventiladores (es para enfriarlo...), etc... es ke hay un millón de cosas jajajjaja un saludo.
 

Mensajes Fri 05 Nov 04 @ 8:37 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola, navega el foro que ya se han posteado varias veces modelos de laptops--
 

Mensajes Fri 05 Nov 04 @ 11:57 pm
Solamente te recomiendo algo. Despues que compres el laptop comprate una base con ventiladores para el laptop. Aqui en Nueva York se le llama LAPTOP CHILL PAD. Es una base que tiene dos abanicos y pones el laptop sobre ella. Esta base saca todo el calor de tu laptop. Si no lo haces puedes estar seguro que tu laptop se va a estrellar en medio de la fiesta. A mi laptop yo tambien le pegue 4 botas de goma como de una pulgada y media por debajo. De esta manera la computadora queda elevada y tiene mas ventilacion. Las laptops corren muy calientes y si tienes muchas cosas conectadas a ella mucho peor. El CHILL PAD viene en dos modelos. Uno que se conecta a la electricidad de la casa y el otro obtiene energia de tu computadora por medio de un cable USB. El mio se puede usar de las dos maneras, pero siempre lo uso de la electricidad, no quiero ponerle mas carga a mi laptop especialmente cuando tengo un GIG.
 

Mensajes Tue 09 Nov 04 @ 6:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
al chill pad ese me referia yo!!! eso se está haciendo una cosa fundamental para los portatiles... un saludo.
 

Mensajes Tue 09 Nov 04 @ 8:53 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gracias shinobi16 por el dato...
Una de las causas por la que vdj da pequeños saltos es por fallas del hardware que muchas veces refieren a calentamiento de sus componentes..
 

Mensajes Tue 09 Nov 04 @ 10:27 pm
Si habia pensado en Eso algo asi nomas que no me acuerdo dodne dodne vi ese aparato , porque los que he visto en Compusa o Best buy solo tienen un ventilador creo valen como $30 dlls so si me dices dodne lo puedo ordenar y tenerllo en cuanto peuda pero se escucha magnifica la idea eso de que los Lap top se calientan pues si y el autoprendido y apagado de el ventilador he llegado a pensar que es lo que me ha echo que cuando tengo alguna cancion en Pcdj fx se corta repentinamente por un segundo y eso es algo del o peor que le pueda pasar a un Dj Cuando estamos en un Gig lo Raro esque con Virtual Dj jamas me a pasado eso .
So hay les encargo en dodne peudo ordenar o encontrar el chill pad ok gracias
Atte: DjClick desde Albuquerque NM.
 

Mensajes Wed 10 Nov 04 @ 6:40 am
El CHILL PAD lo venden en las tiendas CIRCUIT CITY, STAPLES y RADIOSHACK. Yo compre uno buenisimo, con dos ventiladores y con cable de USB y cable electrico. Lo compre en CIRCUIT CITY. Costo $50.00.
 

Mensajes Wed 10 Nov 04 @ 5:48 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)