Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Tendria preescucha con tarjeta 7.1???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, estoy probando una demo de VDJ, y me preguntaba si con una tarjeta de 7.1 canales tendria preescucha??? Una tarjeta sencilla y economica pero de 7.1 canales...
 

Mensajes Tue 30 Oct 07 @ 12:09 am
Sin problema ninguno. Mira en las opciones de audio. Allí deberías encontrar una opción de tarjeta de sonido 6.1 o 4.1, para separar la salida del master y de la preescucha.

Un saludo
 

Mensajes Tue 30 Oct 07 @ 12:32 pm
hola como andan mi pregunta es esta tengo virtual dj demo y qisiera saver como hacer para q se escuche el sonido x los auriculares compre una targeta economica pero de 7.1 este es el link de mi targeta de sonido http://www.encore-usa.com/product_item.php?region=us&bid=2&pgid=17&pid=379 tengo mas de 7 dias tratanto de hacer funcional pero nada qisiera saver si es q esa targeta no es compatible o si tengo q comprar otra cosa yo uso este programa desde hace 2 año pero no la e comprado la version completa de vdj xq qiero sesorarme primero si puedo escuchar o tengo q comprar algo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Mensajes Mon 23 Mar 09 @ 10:37 am
A ver:

Tienes que conectar los altavoces frontales a la salida de color Verde y los traseros a la Negra.

Luego en opciones de sonido seleccionas una mesa de 2 canales

Elijes como quieres que salgan los canales y listo... No tiene complicación... Prueba varios tipos hasta que encuentres el que te guste más.


Un saludo
 

Mensajes Mon 23 Mar 09 @ 11:50 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)