Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj 5.0 Hecharme una mano

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dgsvpHome userMember since 2007
Me he descargado el nuevo virtual dj 5.0 pero no consigo ponerlo a funcionar de forma automatica de manera que vayan cambiando las pistas de un plato a otro. En esta version solo consigo que suenen pero en el mismo plato, no cambian. Alguien sabe como hacerlo para ponerlo de forma automatica y que vaya cambiando de plato? y otra pregunta las canciones que pongo no se borran de la lista, como hacerlo para que se vayan quitando segun van sonando?
muchas gracias.
 

Mensajes Fri 09 Nov 07 @ 2:05 pm
 

Mensajes Fri 09 Nov 07 @ 9:53 pm
 

Mensajes Fri 09 Nov 07 @ 10:22 pm
dgsvpHome userMember since 2007
Gracias Oscar Dj, perdoname la vida por ponerlo en varios sitios pero es que era la primera vez que entraba en esta pagina y no sabia por donde andaba, vi eso y probe suerte ya luego me di cuenta de que no era ahi y lo volvi hacer correctamente por eso esta en varios sitios, tu respuesta en el otro sitio no la vi porque no volvi a entrar ahi por eso mismo, por haberme dado cuenta de que no lo habia hecho en el lugar correcto y pense que ahi no me lo iban a contestar, de todas formas muchas gracias.
 

Mensajes Sat 10 Nov 07 @ 4:33 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)