Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda a unas preguntillas!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

llamesHome userMember since 2004
Tengo varios problemas:
1. Muchos de los temas que bajamos de internet vienen defectuosos, es decir, estan mal ripeado xq mientras se ripea los aceleran o frenar segun le parezca al que ripeo. también por la grasilla o polvo del vinilo pues los bmps no son perfectos. ¿Existe algún programa que arregle estos fallos, es decir, que arregle perfectamente el bmp de los temas?

2. Cuando estoy mezclando con el virtual dj 2.02 de vez en cuando se para y si grabo la sesion pues se aprecia el paron, xq es esto? Tengo 2 tarjetas de sonido 1024 de ram, 2800 mhz, lo que pasa que tengo mucha musica en la misma carpeta.

Un saludo, gracias.
-= Llames =-
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 1:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Vamos por partes :
El mal ripeo de algunas canciones que hay en internet no tiene nada que ver con la deteccion de bpm ...la deteccion de Bpm del pograma ha mejorado mucho en las ultimas versiones aunque aun no es perfecta .... yo personalmente he usado el mixmeister para buscar los bpm y el vdj database updater (solo disponible para usuarios que han comprado el software)
Lo bueno seria que si trabajas de dj te compres tus propios cds y los ripees tu mismo a tu gusto ....siempre puedes bajar algo de internet pero un minimo porcentaje
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
bajate la versión 2.5 ke esta ya disponible y solucionas lo del fallo al grabar muy probablemente... por cierto desde cuando te pasa ese problema??? un saludo amigo.
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:30 pm
llamesHome userMember since 2004
Y pero con muchos temas detecta perfectamente los bmps pero no encajan los beats con los cuadritos de abajo. Estas pinchando y encaja todo pero derrepente en uno de los temas (el mal ripeado) se descuadra y a tomar x... todo!!!
Saludos.
-= Llames =-
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
llames si utilizas cds ripeados por ti... no pasaria eso.. de todos modos se pueden editar esos cuadritos.. un saludo.
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:34 pm
llamesHome userMember since 2004
Desde hace 2 meses más o menos me esta pasando más frecuntemente. Espero q con el 2.05 se quite pero...no estoy muy seguro.
Además cada vez q me pongo a pinchar desactivo todos los servicios posibles de winxp, kito alguna cosa más para evitar esto??
Salu2.
-= Llames =-
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:36 pm
llamesHome userMember since 2004
Ya, si los muevo pero como no está bien ripeada en algunas coincide y en otras no!!!
Saludos.
-= Llames =-
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
llames si la versión demo dura 20 dias como ke estas usando el programa desde hace 2 meses??? si eres un usario registrado introduce tu numero de serie en "my profile".. un saludo.


Si eres un usuario de una versión pirata solo decirte dos cosas amigo.. ke la versiónes piratas dan muchos problemas y ke no puedes acceder a muchos post sobre como mezclar, funciones del programa, nombres de canciones, etc... ciao.
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:43 pm
llamesHome userMember since 2004
Ya tio pero seguro que como todo el mundo no voy a ser yo el que pague!!!Aquí nadie paga, seguro que ni la mitad de aqui tiene todos los programas registradosxq sino a la ruina todos.

Te agradezco que te preocupes y me parece genial xq la gente adquiera soft legal pero no estoy deacuerdo conque falle!!
Un saludo, gracias.
-= Llames =-
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 2:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg :
aqui tienes la explicacion a mis preocupaciones ....

LLAMES : aqui actuamos de buena fe y ayudamos a todo aquel que lo necesite , si tu quieres un buen software paga por el ....las versiones crackeadas tienen muchos fallos .....ya seguro que con tus declaraciones te has ganado un bonito titulo y seguramente el bloqueo de tu cuenta ..
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 3:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
una cosa es no tener un programa registrado y otra es tener un windows pirata y llamar por tel a Microsoft a servicio de atencion al cliente LLORANDO para que nos solucionen un problema ...

si tu usas una version crackeada ALLA TU ..pero no acudas aqui pidiendo ayuda , mejor llamalo al cracker a ver si la proxima vez lo puede hacer mejor
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 3:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
lo que llames no se da cuenta es que su problema proviene de que su versión no tiene todos los parches necesarios para que dicha función funcione bien.-
llames, si realmente deseas sacarle provecho al programa, te recomiendo la compra..
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 6:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
aki excepto los ke pone "no license user" el resto son usuarios del insignificante precio del programa y como bien te dice DJ Coco (compontente del equipo de soporte de Virtualdj, ke te aseguro ke ha hecho muchisimooo desinteresadamente para muchos usuarios) las funciones piratas no funcionan bien... y no te lo digo para ke compres el software sino en tu beneficio y esta ayuda es la mejor ke te puedo dar.. un saludo amigo y espero ke adquirir el programa no lo veas como ke eres un tonto sino mas bien ke lo veas como una seguridad para ke professionalmente ganes dinero con el software y disfrutando de la música...
 

Mensajes Thu 11 Nov 04 @ 9:19 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)